VALE TODO: Triunfo de la 6. La Banda del Melón PTE.

¡Empatamos! No a la 24, no a la 24 ♪

Me gusta mas la 11, me hace acordar a cosas mas lindas y ademas la cancion que usan para entonarla me encanta.

Oooo… La 11 paso a la 6 :twisted:

Vamos la 11

la 11

jajajajajajaja, puede ser que todavia haya gente del foro que no sepa todo lo que paso y siga votando en serio??? :lol::lol::lol:

igual que conste en actas que sin el choripanero en medio, la 11 gana sin ningun tipo de arreglo ni matufia!!!

y si el arbitro es una niña y dio tiempo de descuento exagerado por los disturbios. :lol:

Tomáaaaaa, la 11 gana sin muertos, pokemones ni programadores. URUEÑA LTA, te querés matar, la mentira se acabó!

la dictadura de urueña, pablocobos?

:lol: :lol: :lol:

Que bien la puta madre!! Se dan cuenta que, a fin de cuentas, siempre gana lo genuino. 6, nos vemos en la final, como te va a quedar el ano.

como te fue en la prueba Marian?

Obvio que me cogieron, si ayer estuve boludeando todo el día con el foro! jajaja.

:lol:

Cuando tengo el parcial el dia anterior es el que mas estoy en el foro . Despues llego del parcial y no hay un carajo para hacer en la pc y me quedo lamentado

bueno valió la pena al menos, además ahora resulta que ganaron :stuck_out_tongue:

juro que me tente de escribir pato_alcuadrado en la prueba de catequesis de hoy :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

No me extraña para nada que estos pibes de la 6, no aparezcan.-

Número 6!!

aca estamos haciendo el aguante como siempre…
siempre aguantamos, y yo ya se porquee

La 11 sin dudas!!!