Este quilombito me lo veo en el futuro. :mrgreen:
Somos los pibes…
Que barbaro este theard, me lei las 74 paginas mas que en un partido de River, increible.
y pero capo, ustedes tienen a un admin de su lado. Sin juan perdian por paliza…
turco, creo que la decision correcta era dejar afuera las 2. No sea cosa que la 6 este perdiendo por 1 o 2 votos y aparezca ‘‘camila’’.
Igual no te copiaste, nonono.
Después te cuento lo que prometieron en tu nombre. Yo tengo la rifa ganadora. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
que genios somos.,… me lo releeria de vuelta, pero no estoy tan al pedo:lol:
no, JUGUETE
:lol::lol::lol:
lo que va a ser la proxima serie si se llegan a cruzar estas dos…
Acaban de decir en Cronica TV que hay una mujer que responde al nombre de Elba encadenada, desnuda, a la que no le permiten ingerir solidos ni liquidos desde ayer a la tarde porque la misma se opuso al pedido de quien dice ser su “amo”. Éste último, parece ser, no atiende a la prensa por encontrarse en una universidad nordica rindiendo parciales. Testigos afirman que lo vieron salir con un canasto lleno de manzanas, un par de fajos de billetes de color violeta, y portaba un espejo al que le repetia continuamente la frase “estoy groso, estoy groso”.
Desde aca repudiamos todo nivel de esclavitud y sometimiento profanado por persona alguna que pretenda vulnerar la dignidad humana.
jajajajaja que enfermo jajajaja
Acá podemos apreciar dos cosas, una el terrible robo sufrido hacia nosotros, los número 11, y otra… este chabón vive al pedo, se pone a cocinar a las 4.30 de la tarde, se va a river porque está al pedo… así estamos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mientras sigan teniendo a la pobre Elba reducida a la esclavitud, encadenada y ultrajada en su dignidad, Juan deberá seguir cocinando…
:lol::lol::lol:
me imagino que despues de todo esto Juan no sera capaz de asomar el hocico en otra confrontacion no???
Tremendo empate, voté la 11
a ver un voto mas para la 11 y cerramos :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Empatamos ahora si