VALE TODO: Triunfo de la 6. La Banda del Melón PTE.

ONCE LA TENES RE ADENTRO, CON LA GENTE TE SACAMOS 10 VOTOS, TENES QUE LLAMAR A TU AMIGA LA YUTA(turcocarp) PARA PODER EQUILIBRAR LAS COSAS

SOS CAGON 11 SOS CAGON

Esto va a quedar en la historia

6- Cuanto daría por gritar River campeón 130 52,00% 11- River es pasión. locura de mi corazón 120

No hay nada mas que hablar

ah llegue tarde :mrgreen:

revisa los muertos fer…
no seas como ale que tiene muchos muertos en el placard y no se hace cargo:P

para los que se preocupan por eso, recuerdo mejor en mi historia el “vamos a dar la vuelta en el monumentaaal”

El otro día dijiste que empezaste a ir a la cancha en el 2004, Cuantas vueltas diste en el monumental?

Entonces, a nosotros por nuestras edades, y la situacion que nos toca vivir cuando tenemos mas uso de razon y nuestras mentes entienden un poco mas de todo, nos toca vivir “Te sigo A PESAR DE TODO”

por qué a pesar de todo? por todo lo malo que nos paso a lo largo de esta ultima decada, 6 partidos abajo de boca, 5 años y 1 solo campeonato, salimos ultimos y estamos en promocion,

¿VAMOS A DAR LA VUELTA EN EL MONUMENTAL? No lo sè, pero sabes "cuanto daria por gritar RIVER CAMPEON!!!"

Fer como poeta sos más grasa que canapé de morcilla.

SIGUEN VOTANDO LOS MUERTOS?

:lol:

Nominado a thread del año, jaja!

si,acuerdense por favor!

La 11 manga de forros, LA ONCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

bien javi…unite al grupo social!!!

todos con la 11:lol:

Voté la 6, sólo por el título. :lol:

Histórica victoria.

victoria?

no empieces de nuevo

:twisted:

Hay 7 votos medios dudosos.

Pato_alcuadrado, Pikachu, PippiPato_alcuadrado, :question:

7…mil

ajajajajjajjaja,pato al cuadrado,que hijos de puta…me voy a poner a releer porque me perdi los posteos de ayer

ehhhhhhhh,te ensañas con trucoooo

JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ…todo por culpa de nukker y la puta que lo pario:lol::lol::lol::lol:

ahh,ya lo venian planeandoooooooooooooo la profanacion de tumbassssssss

y dale con truco…

punto a favor benjo…ahora prometo que en vez de 2 dientes,te bajo solo 1:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: si sabia que habias votado no te lo mandaba…traidorrrrrrrrrrr

mis sms hicieron furor(?)

birras ofrecia(?)

traidorrrrrr

JAJAJAJAJAJAAJJA

queda guardado como prueba

que putos… por qué no ganó la 11? :evil:

pasaron las 2 igual…

Algo huele raro, sugiero que se arranque la votación de nuevo.