Fer
26 Mayo, 2010 20:46
1081
Montyx
26 Mayo, 2010 20:48
1082
ah llegue tarde :mrgreen:
revisa los muertos fer…
no seas como ale que tiene muchos muertos en el placard y no se hace cargo:P
para los que se preocupan por eso, recuerdo mejor en mi historia el “vamos a dar la vuelta en el monumentaaal”
Fer
26 Mayo, 2010 21:05
1084
el_presi:
revisa los muertos fer…
no seas como ale que tiene muchos muertos en el placard y no se hace cargo:P
para los que se preocupan por eso, recuerdo mejor en mi historia el "vamos a dar la vuelta en el monumentaaal
El otro día dijiste que empezaste a ir a la cancha en el 2004, Cuantas vueltas diste en el monumental?
Entonces, a nosotros por nuestras edades, y la situacion que nos toca vivir cuando tenemos mas uso de razon y nuestras mentes entienden un poco mas de todo, nos toca vivir “Te sigo A PESAR DE TODO”
por qué a pesar de todo? por todo lo malo que nos paso a lo largo de esta ultima decada, 6 partidos abajo de boca, 5 años y 1 solo campeonato, salimos ultimos y estamos en promocion,
¿VAMOS A DAR LA VUELTA EN EL MONUMENTAL? No lo sè, pero sabes "cuanto daria por gritar RIVER CAMPEON!!!"
Fer como poeta sos más grasa que canapé de morcilla.
Giga
26 Mayo, 2010 21:14
1086
SIGUEN VOTANDO LOS MUERTOS?
Fran
26 Mayo, 2010 21:18
1088
Nominado a thread del año, jaja!
Javier
26 Mayo, 2010 21:22
1090
La 11 manga de forros, LA ONCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Giga
26 Mayo, 2010 21:25
1091
bien javi…unite al grupo social!!!
todos con la 11:lol:
Voté la 6, sólo por el título. :lol:
Javier
26 Mayo, 2010 22:28
1096
Giga
26 Mayo, 2010 22:59
1097
7…mil
ajajajajjajjaja,pato al cuadrado,que hijos de puta…me voy a poner a releer porque me perdi los posteos de ayer
Turcocarp:
Jajajajaja terrible campaña y lobby hicieron los marplatenses con Giga a la cabeza a favor de la 11, hasta hicieron aparecer a Franquito después de 20 años por el foro para que la vote… Solamente les falta loguearse con TRuco y votar, lo llegan a hacer y les impugno todos los votos…:lol::mrgreen
ehhhhhhhh,te ensañas con trucoooo
Turcocarp:
Giga y turrologo fueron los jefes de la barra, no quise decir marplatenses, me expresé mal… Basta con pasar por los perfiles de muchos de los que votaron la 11 para darse cuenta la tremenda campaña que armaron… Las elecciones de River un poroto al lado de ésto…
JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ…todo por culpa de nukker y la puta que lo pario:lol::lol::lol::lol:
Turcocarp:
Hoy estuve reunido con la gente de la Banda del Melon en el Club y estan ideando una estrategia para dar vuelta la cosa… Se armó una interna muy interesante y la gente estuvo dividida en las inmediaciones del estadio entre el sector 6 y el 11, por suerte no hubo incidentes pero se espera que la jornada de mañana sea muy movida…
ahh,ya lo venian planeandoooooooooooooo la profanacion de tumbassssssss
Turcocarp:
:lol::mrgreen:… Igualmente quédense tranquilos que cada uno de los votos será revisado, los foristas que no suelen postear mucho tienen el mismo derecho que quienes postean todos los días, siempre y cuando no sea un usuario inventado pura y exclusivamente para ésto o se trate de algun personaje forístico (llámese truco, elisa carrio, leonardo astrada, diego barrado, etc, etc, etc
y dale con truco…
punto a favor benjo…ahora prometo que en vez de 2 dientes,te bajo solo 1:lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol: si sabia que habias votado no te lo mandaba…traidorrrrrrrrrrr
mis sms hicieron furor(?)
birras ofrecia(?)
traidorrrrrr
JAJAJAJAJAJAAJJA
Santiago:
Quiero denunciar que Urueña me rogó y me amenazó por MSN para que vote la 6, yo no sabia cual era la pelea ni discución, creyendo que era un pedido boludo le hice la gamba y la vote.
“Apostaste algo pelotudo?” le pregunté.
“Sisisi, jejeje. Votala porque moris”, respondió.
Ese es el modus operandi de esta gente
queda guardado como prueba
que putos… por qué no ganó la 11? :evil:
Javier
26 Mayo, 2010 23:12
1100
Algo huele raro, sugiero que se arranque la votación de nuevo.