VALE TODO: Triunfo de la 6. La Banda del Melón PTE.

Noooooooo para nada, que poca creatividad de algunos…

Pone los fideos…estamos todos

Nachito, abrazo grande crack.

Saludos.

Matias.

Pd: A Elba la estan paseando encandenada al nissan, en pelotas, por todo Acassuso…

qe nos vote facu por lo menos! jaja

andaaa les falta llamar a Lilita Carrio y a la rolanga esa que nunca supe si era un personaje o era real…

Aunque voto todo el cementerio de animales, los ex-river que no quieren volver, los fantasmas del descenso de Central, los amigos de Roberto Carlos y toda la comunidad de “unidos del tablon”; La 11 votada por los legendarios usuarios del foro, triunfa por 8 votos…

Turco… la 11 a la Semifinal. Es la desicion correcta.

me cortaron el nick para que no pueda entrar, pero ni así pudieron, jajajaja.

otro para vos matías, y fijate que en poco tiempo inicio thread donde no podés faltar, ya te vas a dar cuenta el motivo.

Esperarémoslo :smiley:

Se comenta que el Nissan se está quedando seguido, por ende la hacen empujar a Elbita!!

Me acuerdo cuando se quedo una mañana en el la cancha de Español, jajjaa. La charla por telefono con el crack de Hector la guardo en mis mejores recuerdos jajajajajjaaaaaa.

Jaja, cuando fuí a la casa a fines del año pasado lo había dejado en un estacionamiento de Capital, no sabía qué le había pasado.
Y el otro día puso esto en twitter: “Nissan me estás dejando tirado muy seguido. Te quiero pero no podés fallar tanto, no me gustaría separarme de vos.”

:mrgreen::mrgreen:

“Nissan me estás dejando tirado muy seguido. Te quiero pero no podés fallar tanto, no me gustaría separarme de vos. Mas ahora, que estoy re groso”

mati, no me tenés en facebook, me extraña

No tengo FB. Acabo de ver el final de Lost, estoy anonadado jaja

11

OLVIDATE

8|8|
:oops:

:lol::lol:

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…CHONGO LPQTP

:lol::lol::lol:

ahora sigo leyendo las paginas anteriores..

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol::lol: no habia leido esto

:evil:

que crack pato_alcuadrado

Gonza, genio! Aguante el muñeco!

danos una mano y votate la 11 (la 6 la votaron todos los anti - marcelo)

Abrazo de gol del muñe contra Boca!

:lol::lol::lol:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO House votó la 6 :frowning: