Noooooooo para nada, que poca creatividad de algunos…

Fran:
turrologo:
nacho!!!
ven lo que votan los verdaderos hinchas!!!
ya esta, ganadores morales! :lol::lol::lolUn genio Nacho!!
Los hinchas genuinos, que conocieron al River de verdad… y no le dan la espalda al partido cuando van a la cancha son los que votan en serio! :mrgreengracias fran, con RIVER SIEMPRE eh, ya vamos a volver a nuestros cimientos.
pd: turrólogo, sos el pela no? de a poco volveremos por estos lados, tenia problemas con mi contraseña, pero me he dado cuenta que era porque me cortaron el nick, por eso no podia entrar, abrazo
Pone los fideos…estamos todos
Nachito, abrazo grande crack.
Saludos.
Matias.
Pd: A Elba la estan paseando encandenada al nissan, en pelotas, por todo Acassuso…

Nacho los chicos bancamos todos la 6 ,bancamos a nosotrosss :oops
qe nos vote facu por lo menos! jaja
andaaa les falta llamar a Lilita Carrio y a la rolanga esa que nunca supe si era un personaje o era real…
Aunque voto todo el cementerio de animales, los ex-river que no quieren volver, los fantasmas del descenso de Central, los amigos de Roberto Carlos y toda la comunidad de “unidos del tablon”; La 11 votada por los legendarios usuarios del foro, triunfa por 8 votos…
Turco… la 11 a la Semifinal. Es la desicion correcta.

Nacho ANTI!!
me cortaron el nick para que no pueda entrar, pero ni así pudieron, jajajaja.

esabandasangre:
Fran:
Un genio Nacho!!
Los hinchas genuinos, que conocieron al River de verdad… y no le dan la espalda al partido cuando van a la cancha son los que votan en serio! :mrgreengracias fran, con RIVER SIEMPRE eh, ya vamos a volver a nuestros cimientos.
pd: turrólogo, sos el pela no? de a poco volveremos por estos lados, tenia problemas con mi contraseña, pero me he dado cuenta que era porque me cortaron el nick, por eso no podia entrar, abrazo
Saludos.
Matias.
Pd: A Elba la estan paseando encandenada al nissan, en pelotas, por todo Acassuso…
otro para vos matías, y fijate que en poco tiempo inicio thread donde no podés faltar, ya te vas a dar cuenta el motivo.

Juan:
Nacho ANTI!!
me cortaron el nick para que no pueda entrar, pero ni así pudieron, jajajaja.
MatiasC:
esabandasangre:
gracias fran, con RIVER SIEMPRE eh, ya vamos a volver a nuestros cimientos.
Saludos.
Matias.
otro para vos matías, y fijate que en poco tiempo inicio thread donde no podés faltar, ya te vas a dar cuenta el motivo
Esperarémoslo

esabandasangre:
Fran:
Un genio Nacho!!
Saludos.
Matias.
[b]Pd: A Elba la estan paseando encandenada al nissan, en pelotas, por todo Acassuso…[/b
Se comenta que el Nissan se está quedando seguido, por ende la hacen empujar a Elbita!!

MatiasC:
esabandasangre:
gracias fran, con RIVER SIEMPRE eh, ya vamos a volver a nuestros cimientos.
Saludos.
Matias.
[b]Pd: A Elba la estan paseando encandenada al nissan, en pelotas, por todo Acassuso…[/b
Se comenta que el Nissan se está quedando seguido, por ende la hacen empujar a Elbita!
Me acuerdo cuando se quedo una mañana en el la cancha de Español, jajjaa. La charla por telefono con el crack de Hector la guardo en mis mejores recuerdos jajajajajjaaaaaa.
Jaja, cuando fuí a la casa a fines del año pasado lo había dejado en un estacionamiento de Capital, no sabía qué le había pasado.
Y el otro día puso esto en twitter: “Nissan me estás dejando tirado muy seguido. Te quiero pero no podés fallar tanto, no me gustaría separarme de vos.”
:mrgreen::mrgreen:
“Nissan me estás dejando tirado muy seguido. Te quiero pero no podés fallar tanto, no me gustaría separarme de vos. Mas ahora, que estoy re groso”
mati, no me tenés en facebook, me extraña
No tengo FB. Acabo de ver el final de Lost, estoy anonadado jaja
11
OLVIDATE

Giga:
birras ofrecia(?
Después te cuento lo que prometieron en tu nombre. Yo tengo la rifa ganadora. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen
8|8|
:oops:
:lol::lol:
http://i45.tinypic.com/mhsvhh.jpg
Acá podemos apreciar dos cosas, una el terrible robo sufrido hacia nosotros, los número 11, y otra.. este chabón vive al pedo, se pone a cocinar a las 4.30 de la tarde, se va a river porque está al pedo.. así estamos
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…CHONGO LPQTP

Seguimos sacando ventaja.
Chupame el pie 6
:lol::lol::lol:
ahora sigo leyendo las paginas anteriores..

Más allá de que mi voto será impugnado, injustamente según mi punto de vista, quiero dejar sentada mi preferencia por la canción número 6.
No obstante, hay que resaltar que la otra es una letra más antigua, que despierta muy lindas sensaciones en mí.
Por último, pedirle al insolente de mi hijo que deje de mandarme mensajes de texto a la oficina mientras trabajo para llevar el pan de cada día a mi casa, y por consiguiente, su casa.
Saludos cordiales y aguante River
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Juan:
Sigo insistiendo… ¿Siguen pensando que pueden ganar
Algunos pensamos…otros acatan y mulean…:cool
:lol::lol: no habia leido esto

Urueña ayer me dijiste que te gustaba más la 11. Me das asco, por gente como vos el país está como está
:evil:
que crack pato_alcuadrado
Gonza, genio! Aguante el muñeco!
danos una mano y votate la 11 (la 6 la votaron todos los anti - marcelo)
Abrazo de gol del muñe contra Boca!
:lol::lol::lol:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO House votó la 6