EL TEMA ES EL CANJE DEL ORTO ,QE TE QUITA LAS GANAS .PERO ES TODO UN TEMA , YA NO HAY SEGURIDAD . TE HACEN PERDER TIEMPO , EL EQUIPO ES UN RIESGO , ESTA JODIDO , HAY QUE SER ARGENTINO Y TENER MUCHOS HUEVOS PARA SER DEL MAS GRANDE (L
Yo realmente no puedo dejar de ir a la cancha. Me encantaría poder, pero el vínculo que tengo con ir a la cancha parece ser muy complejo y muy profundo. Estoy pasando un momento personal medio raro y que todavía no termino de entender si es a partir de lo de River, o a pesar de lo de River…
Pero no coincido con Matías. Creo que hay momentos de la vida donde la prioridad la tienen otras cosas. Y si vas a perderte de ir a ver jugar a tu hijo su primer partido de fútbol, o te vas a perder pasar un fin de semana hermoso con tu familia, por ir a ver a once mercenarios que juegan con la camiseta de un club devastado, no me cierra.
Yo me voy de cabeza, me voy a hacer un viaje de 6 horas pero muero por ir.
Promoción ni en pedo… Fui contra Belgrano y fue terrible. El puentecito ese Labruna lo hice en 3,5 segundos. La imagen del Monumental era apocalíptica. Igual, yo creo que el sábado ganamos, no pueden ser tan putos, NO PUEDEN.
Yo tengo muy en claro mis prioridades, y lo que dije lo dije en el contexto en el qu se habla en este hilo (que es ir o no ir a la cancha por hacerse o no malasangre), perde cuidado.
Lo que pasa Matías es que como diría Pancho Ibañez, todo tiene que ver con todo. Ir a la cancha y hacerte la malasangre que nos hacemos nosotros, termina incidiendo en las vidas personales, en las relaciones familiares (yo por lo menos he tenido un quilombito importante) y ahí es donde uno se empieza a cuestionar hasta qué punto vale la pena. El 26/06/2011 estuvo toda mi familia cagada en las patas por lo que veían por la televisión, y uno se siente un poco egoísta.
Ojo, yo soy como vos. Mi pareja y mi familia saben que el hecho de ir a la cancha es algo que no se negocia, y yo por ahora no puedo estar haciendo otra cosa sabiendo que está jugando River. Pero por lo menos me estoy permitiendo cuestionarme hasta qué punto es algo razonable o entendible.
No estoy de acuerdo con el ranking. Muchos a veces por cuestiones laborales no podemos ir siquiera de local estando a 10 cuadras del Monumental. Y con la locura que genera River hoy en día faltás un partido de local y bajás 20mil puestos en el ranking. Y no todos estamos tan al pedo (o llenos de guita) como para meter el 100% de los partidos.
El tema es: ¿ Quiénes son los primeros 2500 ? … Es más que obvio que eso estaría arregladísimo. Y nosotros, los que no tenemos contactos, no subimos nunca más en el ranking.
Por lo menos que se pruebe a ver como va el sistema ese en River, lo de ahora es una garcha,creo que prefiero cualquier otro, es mas los otros grandes tienen todos distintos metodos, nosotros somos los únicos boludos.
Yo no soy socio, la unica que me queda es comprar reventa porque mis amigos que son socios y los viejos tambien van a la cancha, asi que no me pueden hacer la gamba como en otros partidos
Asi que, dada la clausura de la popular, conseguire reventa? A cuanto me la venderan?