Cuando ibas y eran 10mil personas en todo el estadio. No crees que a los dirigentes les tocaba el bolsillo eso…?
Para mi es un arma que tiene la gente y no se da cuenta.
Hay que vaciarles la cancha a estos hijos de puta. Que la gente deje de comprar el humo que venden, y ahi vas a ver como se empiezan a preocupar, por lo menos…
No, en River los dirigentes hicieron negociados con 2 o con 77 mil personas en la cancha. Y dado todo el tema que se viene en River relativo a la capacidad, hata no ampliar la cancha, voy mas alla, River tiene que implementar (de manera correcta, sin que de para el choreo) un ranking de socios. Los que van a la cancha todos los partidos tienen que tener prioridad por sobre los que no. No tiene nada que ver con el tema, pero queria decirlo jaja.
Hace rato que no garpa nada ir a ver a River, y menos si no sos socio. Nos fueron quitando cada pequeña cosa que valía la pena de ir. Pagar para ver una versión deslucida pero con SANGRE de Ortega, pagar para ver el joggo bonito de Lamela, pagar para ver a Cavenaghi/Dominguez/Trezeguet tirar magia (algo que nunca sucedió gracias al energúmeno de Almeyda). Todas esas razones se fueron tirando a la basura. La única razón en pie para ir el sábado es el amor por la camiseta, que de racional no tiene nada, pero es el fundamento de esto tan hermoso y doloroso que es el fútbol.
Los que hablan de vaciar la cancha se olvidan de un detalle clave: ir a ver a tu equipo excede a los resultados deportivos. Tiene que ver con la persona misma y lo que siente. Es como dice Matias, no se negocia, no entra en discusión. Representa para cada uno cosas que tal vez sea muy jodido explicar.
Y además, estoy convencido que River (y todos los equipos) necesita a su gente en la cancha, siempre. Yo creo que en su momento, al club le iba bien A PESAR de la cancha vacia.
Yo no sé si ir, sinceramente. Por un lado vengo sufriendo mucho, en la cancha me tengo que contener más para evitar malos momentos, no creo que valga la pena tener que hacer canje y demás forreadas que nos hacen hacer, tengo miedo de que no pase lo que tiene que pasar y no poder volver a casa… Pero por el otro, que se yo… es ir al último partido
Por amor a la camiseta vas a verlo en mitad de tabla. Por amor a la camiseta haces los viajes (si podes, claro). Ir en un partido definitorio no es ir por amor a la camiseta (mas alla que lo tengas).
Yo me fui a vivir a 400km hace 3 años. Por razones de laburo, ya que los fines de semana es cuando mas laburo, por cuestiones de tiempo, plata, se me hace imposible ir.
Cuando me preguntan que extraño de bs as, a mis amigos? no. A mi familia? no. Mi barrio? no. Lo unico que extraño es ir a la cancha. Asi que por favor aquellos que puedan ir por cercania, porque pueden viajar o lo que sea, VAYAN. Ir a la cancha no se negocia con nada.
Che pero aca decimos “vaciar la cancha” como si hace 50 años que jugaramos con 60 lucas por fecha. Hasta el 2009, no se jugaba con cancha llena siempre. La locura empezo practicamente cuando el hijo de puta de Aguilar ya se estaba yendo, y sin embargo tuvo 8 años para robarnos con 3 mil personas o con 55 mil.
La verdad que después de como se dio el partido contra boca unidos, lo tomé como un guiño del destino, pensé que jugando de visitante sin la presión del monumental podían llegar a ganar(si, un iluso). Ahora creo que a almirante no le ganamos ni de pedo, la chance era el sábado contra patronato, ahora si que la bocha va a quemar de nuevo.
Que no me rompan las pelotas con el canje. Si total, haya o no haya, quilombo y sobrepaso de capacidad de la cancha hay igual. Ah, y espero que le den un corralitos a los de Almirante y todo el resto de la Centenario Alta para River…