¿Vale la pena ir vs Almirante Brown?

Yo tenía que optar entre viajar a Santa Fe o viajar a Buenos Aires contra almirante, como pensé que ascendíamos contra patronato, me mande para Santa Fe y queme $1000 mangos en el viaje, así que estoy arafue del último partido.

No pensé si vale la pena o no…quiero estar ahí,quiero descargarme con puteadas!!! Me cansé de putear a la distancia!

Yo voy a ir pero me llevo un Ribotril, de frente march

es el sabado.
el domingo se define primera.

Traete abrigo!

Dont´ worry! Llevo porque no te tendré cerca para qe me prestes de nuevo la campera!

Era sabido que no ascendiamos este sabado. :mrgreen:

A q parte vas a ir?

Si es canje por live pass,a la San Martin Media o Centenario Baja,que es lo que nos da supuestamente filiales a nosotros…Estoy en veremos,me tengo qe decidir yaaa,xqe tengo que mandar el mail a River con los socios qe viajamos.

Claro que vale la pena, estoy pendiente de un amigo que me confirme si me consigue entrada. Me muero si lo tengo que ver por tele, con todos los partidos al mismo tiempo. No me imagino ir empatando, y que me aparezca en la pantalla, un cuadrito con algun gol de quilmes o central.

Amigo,por el bien de River yo creo que cuanto menos gente haya ejerciendo presion mejores resltados conseguiria “este” grupo. Este grupo,como el que descendio tiene la marca del descenso encima,juegan cagados y con un marco imponente peor,se cagan encima literalmente.Lo que haga cada cual como hincha queda en la conciencia de cada uno,yo se que si voy y van 15 y nada el Monu se viene abajo en puteadas y mas presion para estas basuras de jugadores que representan en este momento a MI River y no lo merecen.
Con esto quiero decir que si se puede contribuir con que jueguen tranquilos mejor jugar sin publico,ir a la cancha es una satisfaccion personal de cada uno,una eleccion que no hace mas hincha a uno que a otro.
Un abrazo Matias

daría un pulgar por ir a ver ese partido. A Alguien le hace falta?

Como andas Juan? No tengo dudas que para este plantel lo mejor seria jugar sin publico. Pero dado que se juega con publico, yo voy a estar. Siempre.

El otro dia estuvimos en La Plata con gente de tu Movimiento en una reunion. Abrazo.

En serio? sera con el Abuelo? jaja un grande el viejo avisen la proxima che

Nos vemos el 30 ,no se por que me parece que paso mi cumple nuevamente en River

Si, estuvimos con el Abuelo y varios pibes mas (en la casa de los Guerrero). Hasta las 2 de la matina nos quedamos, dia de semana, jaja. Tenia 100 km de regreso hasta mi casa jajaja.

[MENTION=4498]MatiasC[/MENTION]

yo creo que si los dirigentes tienen el estadio 3 fechas vacio. Si el rating deja de crecer. Si de visitante tenemos que devolver entradas. Si se venden menos camisetas. Si disminuye la cantidad de socios…
Y todo ese tipo de cosas que se hacian antes cuando RIVER andaba mal…
Si pasa eso, los dirigentes lo sienten eh… Van a tener la necesidad de hacer las cosas bien. Llendo a lo chato de que no van a tener ni siquiera para robar…

En mi opinion. La cancha vacia es una muy buena señal de disconformidad. Imposible de hacer hoy… Pero lo es.

Con esto no quiero decir que haya que abandonar eh. La lucha puede seguir igual, sin darles de comer llenando las tribunas.

Mi opinion.

Saludos.

Necesito ir el sabado, necesito cerrar una etapa (B nacional) necesito descargarme, va a ser una explosion inmensa, muchas emociones contenidas.
Por favor river.

Es nuevo ese?

Si, es el que usamos en el Ascenso. Despues del sabado se vuelve al Rivotril, para siempre, o por los dos partidos de promocion que son considerados de Primera :mrgreen:

No comparto tu opinion Marcos. Yo fui toda mi vida a la cancha y seguire yendo.

jajaja 100% mimetizado con el Nacional B esta el amigo no?