Alguna idea de la hora del partido?
Dicen 3 de la tarde todos los partidos
Preguntan si vale la pena??? Algunos estan dudando??? Como no va a valer la pena estar en la cancha? Siempre vale la pena.
No me estoy planteando si ir o no, es obvio que voy a estar, lo que me planteo es si voy a SMB o SMA, pienso en SMB por si pasa cualquier cosa para salir disparado lo mas rapido posible de la cancha… El 26/6 en la SMA espere 10 min pensando que iban a sacar primero a los de Belgrano, cuando fui no habia policias, bajamos y tuvimos que volver a subir corriendo, asi que yendo con mi viejo no quiero pasar por nada de toda esta mierda de vuelta.
Insolito que algunos digan de no ir en señal de disconformismo. Ir a la cancha no se negocia, se siente y se va. El disconformismo se muestra en otro lado (o en la cancha tambien), pero para eso hay que levantar el ojete, comprometerse y laburar. O la piensan esperar sentados en su casa y llorando en su cuarto? Porque esperan que lo hagan otros? Porque no se involucran y ayudan a dar la batalla electoral y cultural? Porque son tan pasivos? Lo pregunto con mucho respeto.
sabado?
Lo que pasa que para mi y para muchos hace mucho tiempo que ir a la cancha es para para sentirse mal, humillado, triste, con bronca, muchas cosas… es ir a perjudicar la salud de uno, ja…y arruinarse el fin de semana, o semana…
Después en lo de mover el ojete, para que cambie todo, tenes toda la razón.
Ayer a la noche me fui de copas y termine fisura por culpa de la mierda que mostraron estos hijos de puta ante un equipo de muertos de hambre de Entre Rios… Tengo que estar ahi arriba, para devolverles la factura. Siento que no es una opcion, es una obligacion y un deber para quedar sentir que quedo satisfecho conmigo mismo
Que garcha si es a las 3 de la tarde no llego a la cancha.
Chances de que no me vaya llorando, ya sea de tristeza, o como descarga emocional despues de casi un año?
Chances de irme de la cancha hasta que no salgan los jugadores si no ganamos?
Chances de que mi corazon soporte una promocion mas?
Mi vieja me quiere encajar 1/4 de sedante el sábado :lol:
jajajaja mi viejo me sugirio no ir, sugirio nomas.
le dije vos no vas a venir conmigo voy a ir solo…
mi vieja me rogo, me pidio por favor que no vaya… me parece q voy a ir pero no le voy a avisar
Chances de que rompa 5 años de no faltar al monumental?
0
La verdad nose si vale la pena, solo hay que ir por la camiseta…
El domingo es? o el sábado? ya se sabe?
ojala sabado
Si me aseguran que solo van 15mil personas al estadio. NO VOY.
Ahora, faltar para que mi lugar lo ocupe un pelotudo que aplauda al inepto que tenemos como dt??? No gracias.
Prefiero ir a mi butaquita y dedicarme a putear toda la tarde a los dirigentes y al inutil del DT…
:evil: