¿Vale la pena ir vs Almirante Brown?

Sea cual sea el resultado, voy a largarme a llorar como nena, así que prefiero verlo solo en mi cuarto alejado del mundo.

Voy a ir man, no lo dudo un segundo. El día que jugamos con Belgrano, mi familia no queria que vaya. Les dije que si River se hundia, yo me queria hundir con el. ahora es la posibilidad de darme la revancha, de sacarme la amargura y de verlo ascender y si pierde, no importa, yo estuve con River

Jugamos Domingo???

Si pudiera, iria de cabeza. Les tengo envidia (y no de la sana :mrgreen:)

Me pregunto si con la derrota de Central este tipo se replantea ir. Yo, si la logica se daba y ganaban, iba a ir igual, no puedo faltar.

La concha de tu madre Chaca ahora voy a ir :lol:

Si, vale la pena, porque terminado el partido, y sea el resultado que sea, nos tenemos que juntar en el hall y pedir la cabeza de los dirigentes inútiles que manejan RIVER y su cuerpo técnico…

Es la que va, basta de ser tan pasivos.

Voy a ir.

PD: Gracias Chacarita Juniors.

Voy seguro. Por mas de que no hubiese ganado chaca iba. Lo que cambió ahora es mi mentalidad. Ahora si creo que hay que alentar y empujar los 90 minutos, y que ganen. Porque sino se van en helicóptero.

Yo no se que voy a hacer, no se merecen aliento de la gente.

Seguro que no se lo merecen. Pero todos queremos ascender. Es al pedo hacercelas mas difícil. Después, que se vayan a la mierda. No se merecen ni un aplauso.

Obvio, que cada uno haga lo que quiera, yo ya me pudrí, les chupa un huevo todo, TODO, que se vayan todos a la re putisima madre que los pario.

Lo mejor que me podria pasar es que se jugara sin gente, sin dudas. Es la unica manera de que no vaya, no puedo quedarme en mi casa a verlo por tele, pero se que en la cancha la voy a pasar muy mal, salvo que a los 10 minutos vayamos 3-0 arriba.

Gracias central, nos vemos en la cancha chicos.

Cuando hablo de poner los huevos me refiero a EXIGIR. Y a River no le iba bien porque la gente se borraba. Eso es una PELOTUDEZ galopante. Dejar la cancha vacia es nefasto, tanto como alentar sin exigir nada.

Alguno sabe si va a haber canje o algo así???

Prefiero dejar la cancha vacia en clara señal de repudio y disconformismo, que alentar como bobo sin ningún sentido cuando lo único que te dan son humillaciones.

Por favor que juguemos un sábado ! Si es que ascendemos quiero enfiestarme con mis amigos y desahogarme después de tanto !

No,no vale la pena es mas es contraproducente. Nuestros basuras de jugadores se cagan todo con la presion que mete la gente