¿Vale la pena ir vs Almirante Brown?

La opción “Ir al cine el sábado durante los partidos que definen los ascensos” crece y crece en mi intención :lol:

Te imagino sacando el celular en medio de la película y ni mirando la misma :mrgreen:


Si, y con este resultado dependemos de nosotros solos para ser campeones.

Grande Almeyda. Todos hacen lo posible para que River hacienda, menos River…

Ya se hizo mas que un vicio, una necesidad. Voy a ir como siempre, que pase lo que tenga que pasar.

Ayer mi viejo me dijo “Santi, yo no se si voy a ir, no quiero sufrir mas”. Y mi viejo no falta por mas que caigan cuchillos del cielo.
Como duele este presente… yo se que si voy me voy a terminar cagando a trompadas. Alguien quiere venir conmigo? :lol:

hijos de puta, no jueguen con mi corazon…

Sí como que no, yo voy a ir si o si. Es mi templo, es mi casa, son los colores que yo siento. No sé yo necesito ir, además creo que vamos a ascender. No sé hay que esperar.

Chaca de mi vidaaaaaaaaaaaa

Nos vamos a cagar a trompadas todo el domingo, es fija. Espero que esten concientes de eso xq a brown, salvo un milagro de trezeguet o alguno no ganamos ni en pedo

Brown acaba de ganarle 3 a 0 a Boca Unidos.

Tengo que estar.

La puta madre, chances de que no vayamos todos ahora ? :twisted:

Vale la pena dice, jaja, mamita.

como no va a valer la pena papaa? dale que somos river hay que alentaa ehh de esta se sale alentando y nada maas.
Dios mio.


porque todo el domingo? cuando jugamos?

Voy a ir seguramente pero con lo que paso ayer me da un poco de miedo.

Y voy a tratar de controlarme por que ayer la pase muy mal cuando Patronato hizo el gol.

NO , NO VALE LA PENA, NO VAYAS

Si ganamos, vale la pena. Si perdemos, no vale la pena.

Sea cual sea el resultado para mi es peor verlo en casa. Los últimos partidos no fui y no me sirvió para nada. Es imposible desentenderse y pensar en otra, y el nivel de ansiedad te revienta la cabeza. No hay Rivotril que aguante. Hay que ir.

Uh yo estoy en la misma. Tengo miedo por lo que pueda pasar si no se consigue un buen resultado, y por lo que pueda pasar con mi salud fisica y emocional je La del canje me hace pensarla, pero despues digo, estuve contra brown de nose donde…no voy a estar el dia del posible ascenso?no puedo verlo por tv. Tengo q estar ahi para descargar la mufa de una buena vez!

Vamos todos unidos, a pegarle a los termoos, a pegarle a los termoooos