¿Vale la pena ir vs Almirante Brown?

Que locura el 26 de Junio, me acuerdo que llegamos a Libertador y había un auto dado vuelta. :lol:

No tengo ninguna duda de que el partido se va a jugar sin publico, van a meter la excusa de lo que paso la semana pasada y van a jugar a puertas cerradas para que no pase lo mismo que con Belgrano.

no creo que valga la pena, ademas me quedo muy fea sensación del partido contra Boca Unidos, pésimo el partido y encima estaba sola en la SM alta justo en la parte donde entraron a pegarle a la gente… esta vez tampoco tengo compañia y seguro va a ser una locura

Necesito estar con alguien que me entienda, mas por las personas que tengo alrededor que no tienen pq soportarme que por mi misma.


Me parece que el domingo no va a ser el quilombo, va a ser con la promo…
aunque esta vez no definimos de local. :frowning:

El sabado si no ganamos va a haber muchisimo quilombo, no como esa vez, pero si que va a haber un ambiente horrible, aquella vez muchos nos quedamos llorando o sin ganas de nada, esta vez ya es mas bronca que tristeza.

estuve gran parte de mi viaje de vuelta de santa fe pensando exactamente lo mismo… y todavia no llegue a ninguna conclusión, si se puede canjear la entrada el miercoles feriado iré… otro dia no puedo xq no puedo faltar al trabajo 3 horas…

Preparense para una guerra civil el sabado, puede pasar cualquier cosa.

hay que estar… no se porque, pero hay que estar

Y lo vas a estar.

Si!, hay que ir y matarlos a todos

En serio, chicos, creo vale la pena ir si se van a bancar cualquier resultado sin hacer o hacerse daño.

No se si ir o no. La entrada me la consiguen pero posta no se si vale la pena. Yo a River LO AMO CON TODA MI ALMA y no ir el sábado no va a significar que ese sentimiento se resqubraje pero como viene la mano (barra desquiciada y descontrolada, equipo destrozado psiquicamente me lo hará pensar muchísimo.

tengo que ir, lo segui 37 fechas a todos lados que pude y no voy a ir el último partido que tenemos la chance de ascender? y si no ascendemos putearé a todos como vengo haciendo, pero entre romper algo en mi casa prefiero descargarme en el estadio.

Yo pienso mas en el hall que en el partido.

Yo no creo que pase nada. El peor escenario seria perder el ascenso directo y jugar la promocion, y el hincha termohead, ese que apoya a almeyda y dice “pobrecito el chori, mira como llora”, se va a ir esperanzado con ganarla.

Y dado que la promocion se define de visitante, dudo muchisimo que pase algo aun perdiendo el partido de local, porque “queda la vuelta, seguro levantamos el resultado”

Pierde Central, me volvió la esperanza, iba a “festejar” el ascenso, si se da no les pienso agradecer una mierda a los jugadores y DT, no merecen ni un aplauso.

empato castillejos y al toque otro gol de ereros :lol:

Chances de no estar viendolo? :lol:

Con este resultado, una victoria de River ayer lo ascendia, no?

Exacto