Che boludo, me estan cargando no? no hay popular, donde van los barras? no pienso estar tranqui en la tirbuna y que 20 min antes del partido entren 500 negros con los bombos y las banderas cantando “ahi viene la hinchada” LA PUTA Q TE PARIOOOOOOOOOOO
Sivori Baja seguro
Bueno, no vayas y listo, quedate en tu casa.
Va a ser raro verlos de nuevo ahí…
Y ahí van a ir, todo verso el derecho de admisión del que están hablando.
Habría que ver si descontando la localidades de la sivori alta, más la centenario alta (cuantos pueden ir de a.brown? mil?) no sería mejor jugar en otra cancha para que más gente de river pueda ir…
Error. El hincha de river solo tuvo baja recaudaciones en la decada del 80,supongo que debe ser por los famosos 17 años sin campeonar y al meter tantos campeonatos seguidos la gente se relajo un poco. Capaz que estoy diciendo una boludez pero en este pais cuanto mas sufre una parcialidad mas lo sigue al equipo. EJ: racing,gimnasia,san lorenzo llevaba mas antes, boca llevaba mas antes cuando no ganaban nada y a River le esta pasando lo mismo.Lo que hay que tener en cuenta es que esta es la primer mala de la historia riverplatense porque los 17 años sin salir campeon daba catedra de futbol y peleaba campeonatos y copa libertadores.River es el equipo que mas gente ha llevado en la historia,en la tabla de recaudaciones esta segundo pero siempre doblo a boca en socios. NOTA: ME GUSTARIA QUE EL SABADO LA CANCHA ESTUVIERA VACIA,QUE VUELVA EL PALADAR NEGRO Y LAS 3 G Y LA VERGUENZA A LOS JUGADORES. Lo vieron a funes mori diciendole al chori lloron " no pasa nada" despues de errar el penal? ni saben lo que es RIVER ni lo que hicieron por esta camiseta sus antecesores…
Muchachos no se cuantos son padres en este foro pero si uno ama a un hijo lo prepara con toda la experiencia que uno tiene y las armas necesarias para que todo le salga lo mejor posible,con un cierto margen de error porque somos humanos.Entonces dense cuenta que River se esta llevando todas las materias a marzo y lo alentamos? no se dan cuenta que amar es exigir ? eso es amor a los colores. Se morfaron el verso de racing y boca que en 100 años no ganaron nada? se acuerdan del pendejo plateista que puteo a riquelme? a riquelme que gano todo. Asi era antes River en River hay habia que demostrar todos los domingos que podias seguir poniendote la camiseta. El campeonato de las tribunas lo ganamos ya por lejos en las malas fuimos mas fieles que nadie pero no estaremos cerca de ser los mas boludos tambien?
Tengo una contradicción dentro mio todo el tiempo. Mi única manera de ir es pagando una platea a $350. Por momentos, viendo videos de River digo “no puedo no ir, quiero estar ahí”, al rato digo que es una locura, que la voy a pasar realmente mal y tengo miedo de sacarme, de agarrarme a trompadas con el primero que me cruce por no tolerar una postura distinta a la mía en medio de esa locura. Al rato bajo y digo, si, no me importa nada porque vamos a ascender. Entro y leo a Aramix y en gran parte tiene razón. La puta madre
Juntemosnos los que no vamos al monu para ver todos entre hinchas de river

Tengo una contradicción dentro mio todo el tiempo. Mi única manera de ir es pagando una platea a $350. Por momentos, viendo videos de River digo “no puedo no ir, quiero estar ahí”, al rato digo que es una locura, que la voy a pasar realmente mal y tengo miedo de sacarme, de agarrarme a trompadas con el primero que me cruce por no tolerar una postura distinta a la mía en medio de esa locura. Al rato bajo y digo, si, no me importa nada porque vamos a ascender. Entro y leo a Aramix y en gran parte tiene razón. La puta madre :cry
Coincido plenamente. Me pasa exactamente lo mismo que a vos. EN TODO. Es como si lo hubiese escrito yo.
¿Qué querés que te diga? Vamos a sufrir de cualquier manera. Yo por mi parte me comí el descenso en la cancha, algo peor no puede pasar. Yo me la juego, si ganamos, muchísima alegría, y si no, ¿qué le vamos a hacer? Me convenceré de que era (y lo es) tan sólo un partido de fútbol. Nada es tan grave. El fútbol profesional en esta categoría todos sabemos que es un negocio, que está muy sucio, que los jugadores cobran incentivos, que no… Así que por si no ganamos, yo ya voy planificando la situación, para no volverme loco y desilusionarme como siempre. Y si ganamos, bien, todos felices y a seguir siendo parte de este circo que nos supo hacer muy felices.
Un saludo
Pero depende de vos? Y si se arma terrible bardo y la ligás de rebote sólo por el hecho de estar ahí?
No vale la pena ni mirarlo por tele…
Bueno, eso es otra cosa. Yo hablaba por la situación emotiva. Ahora, el bardo es otro asunto diferente. La verdad es que es de iluso pensar que es imposible que se arme algún bardo. De todas formas, si sos inteligente, probablemente tu salud no esté en juego, pero sí, corrés el riesgo de comerte tres horas (esperando que el quilombo termine. Eso si no se arma en tu platea, ¿no?) amargado en la cancha, con tu familia preocupada y lamentándote. Pero bueno, esto es la vida. En la vida se asumen riesgos. Si ganamos, claramente habrá valido la pena. La felicidad va a ser extrema, el sólo hecho de pensarlo me dan ganas de ir y estar ahí. Aunque últimamente no tenemos este premio.
Más allá de eso, yo por mi parte, aunque la primera prioridad de mi vida no sea River (porque al fin y al cabo, como ya dijeron, son once mercenarios más los dirigentes que se cagan en nosotros), me siento muy vacío sin él. Es como que le falta emoción, algo por lo que estar preocupado cuando no hay asuntos más importantes, jaja. Curioso el fenómeno “fanatismo”, ¿verdad?
en cuanto a lo del quilombo… si voy a la SM/Belgrano Media o baja, evito algo??
El que no quiere no ir que no vaya y punto.

en cuanto a lo del quilombo… si voy a la SM/Belgrano Media o baja, evito algo?
Sinceramente, no creo que suceda ningún quilombo en esa platea. Pero como están los humos últimamente…te puede caer la barra en la San Martín baja y colgar los trapos ahí :lol:
Yo creo que al final voy a la Sívori Baja.

Yo creo que al final voy a la Sívori Baja
vas a terminar yendo a donde puedas… un quilombo va a ser reservar mañana