¿Vale la pena cuidar jugadores?

Ver resultados de la encuesta: ¿Vale la pena cuidar jugadores?

Volatentes: 20 (No puedes votar en esta encuesta)

• Sí: 5 (25%)
  • No: 15 (75%)

Pregunto esto porque aparentemente vamos a jugar contra GELP sin Falcao y sin Fabbiani, uno por amarillas y el otro por la lesión. Más allá de no garantizarnos demasiado creo que de ser así mañana vamos a dar muchas ventajas por ende nos podemos llegar a despedir del campeonato, todo por cuidar jugadores para bosta. Mi opinión es que los tiene que poner igual y si le sacan la 5ta. a Falcao mala leche, me dá la sensación que Pipo apunta todo a ganarle a los mierderos, ya con la copa casi perdida y entregando el partido de mañana, ¿es otro medio pelo que busca salvar el semestre en la bostanera?

No sirve de nada, esto termina siendo sin el pan y sin la torta.
Además, si vas a cuidar al 9…poné un 9 en su reemplazo, tal vez un pibe que metió ya 4 goles en los últimos partidos somo Strahman, no a Ríos que fue suplente de la peor versión del sub 20 argentino de los últimos 20 años.

a falcao lo va a poner, al q no va a poner es a fabbiani, lo pone o por rosales, o por rios

¿para que cuidarlos? si son todos una cagada!!!:lol::lol::lol::lol::lol:

mira, te diria que no, que no vale la pena cuidarlos porque son normales… si tenes un buen jugador, si lo tenes que cuidar… pero aca, usalos hasta que se rompan y despues tiralos… y a algunos tiralos antes de que se rompan porque no vale la pena esperar tanto

Me parece que van Rios-Rosales, a lo sumo Falcao al banco. Yo digo que contra bosta ninguno marca la diferencia como para que sea vital que no falte y comparto lo que dijeron arriba: tiene que jugar hasta que se rompan.

Guardarlos para que???

A Falcao no lo pondría porque tiene 4 amarillas y si no juega el clásico estamos en el horno. Eso sí, lo tengo en el banco por si las papas queman.

Lanús y Huracán perdieron, ¿qué mejor oportunidad para salir a buscar los 3 puntos? Con Rosales y Rios las chances de marcar son ínfimas, no se de quién se van a tener que preocupar los defensores de GELP, ¿de Barrado o Abelairas? Me parece que después del clásico Pipo vuelve al colectivo y encima Russo va a estar disponible.:twisted:

Coincido. Ademas si no juega Falcao el clasico…lo juega Rosales?? 8|8|8| Noooooooo!! Hay que cuidarlo al colombiano

Con Rosales y Ríos de titulares, se siente el olor a papa quemada desde el vestuario.

El colombiano tiene más chances de mojar mañana que el próximo domingo, aparte es como que mañana le van a sacar amarilla sí o sí.

Cuidarlos?? ni fracturando a todo el plantel de boca ganamos

si la verdad que si

Hoy en día River no puede subestimar a ningún rival, desde esta perspectiva ningún partido se le hace fácil y más accesible, por lo cual ¿cuidar jugadores?, me parece ilógico. Como dijo mi Amigo Alex arriba, es arriesgar a quedarse sin pan ni torta. Para mi ganarle a Boca en este momento es practicamente utópico.

Andá a decirle al triste o a Verón que los sacás para “cuidarlo”, te comen la yugular. Esta manga de cagones capaz que encima se ponen contentos porque tienen el día libre.

No, la verdad no vale la pena, si total…van a jugar como siempre…como el orto!!!

Mas claro imposible, como si fueran el Beto y J.J., que entre paréntesis les decías que los sacabas para cuidarlos y te incendiaban tu casa.

Me da risa, ¿Cuidar jugadores?, como si nos pudieramos dar ese gusto. Perdemos con Racing y queremos cuidar jugadores, como si cualquier rival ante nosotros fuese vulnerable. No sé que creen.