¿Vale la pena cuidar jugadores?

Gorosito tiene todo bien en claro, está negado a mejorar su estadística de perdedor, por lo que este partido lo va a perder (con justificativo, sin Falcao ni Fabbiani no podemos ganar, aún cuando ellos en cancha también perdieron y feo).
Después el partido con Boca tendrá sus justificativos también, Buonanotte lesionado, Gallardo cansado, Augusto lesionado, Quiroga Lesionado, y el linea no cobró un penal.
La copa ya es historia…

Listo, Gorosito engrosa su libreta de derrotas, Aguilar engrosa su billetera cuando venda a los jugadores sostenidos (increiblemente) por él en la primera titular y listo.

Mas claro echale agua.

Lo que te da para pensar es cuales son mas malos si los que guarda o los que estan de suplentes

se tienen que jugar todos los partidos… TODOS con lo mejor que haya, lastima que no hay de lo mejor sino de lo menos peor

Aca hay que poner todo, viejo. Para que guardar jugadores si igual van a perder porque ya tienen alma y temple de fracasados? yo como varios, lo unico que les pido de corazon, es que no nos hagan pasar papelones nomas.
Y como bien dijo algun amigo forista anteriormente, los de arriba perdieron, por que carajo no pone todo???
Pipo de mierda.

Yo estoy deacuerdo con cuidar a Rosales indefinidamente.

Vale cuidar pero si pones a rosales es como jugar con uno menos…

la vedad es que tenes razon :exclaim::exclaim: cruzada:exclaim::exclaim: cualquier equipo te ase partido ya no hay equipo chico… a falcao tiene que estar si o si en el clasico al igual que el ogroespero que se despierte para ese partido y podamos ver sus goles

ojala que en la copa podamos cambiar el resultado y meternos en la pelea x la final

Falcao tiene que estar sí o sí en el clásico pero también contra gimnasia, y si le sacan amarilla será por boludo.

:lol: :lol: :lol:

a estos, NO, por lo menos al 95%, más bien debería de lesionarse Rosales para que nos haga un favor

A Falcao no lo tiene que poner…

que jueguen Tortuga y Rios y vemos que sale…

sin Falcao contra boca se me va el poco % de esperanza que me queda…

exepto falcao, el resto da igual!