Buenas tardes,
Antes que nada me presento.
Soy CHARLY, del foro LPM.
sinceramente entre a TR a crear un tema para invitar a que se sumen usuarios de este foro para las proximas pruebas de cara al torneo inter-foro.
pero esto no viene al caso,
entre al tema LPM EL NEXO CON LA BARRA Y VOLVIO EL CABARET
Y la verdad que estan mandando cualquiera. LPM no tiene ninguna conexion con la barra. El unico que mantiene un nexo soy YO, es facil tocar de oido y/o no saber leer, porque en el mismo tema puse los que mas abajo leeran,
asi como muchas veces se borran temas cuando dan nombres de la barra, ustedes porque creen que los borran? es porque todo se lee, y LPM no quieren tener problemas con la barra, ni LPM y creo yo que TR tampoco. por ende los borran.
lean lo siguiente y sabran porque dije que todo se lee.
Originalmente escrito por che Lo de los viajes nose pero me consta porque lo dijo Charly que hay usuarios acomodados y eso mancha y mucho…
Que dije yo? mostrame donde puse yo que hay usuarios acomodados… sabes que pasa, aca hay usuarios que piensan que nadie lee esto. y se mandan a escribir… como por ejemplo el año pasado partido por la copa vs lanus, crearon un tema para llevar bengalas a la cancha, uno de los jefe de la barra se entero y me dijo avisale que no lleven nada, porque esta prohibido, que despues no se quejen. la cosa es facil. antes no te avisaban nada iban te la sacaban de una y te sopapeaban. ahora avisan. para estas cosas tengo que “estar” pero no me considero acomodado, si te fijas yo trato a todos con respeto. hasta que se sarpan conmigo como lo hizo cristian. que entro al thread del equipo del foro a bardiar a los jugadores, y el quien se piensa que es, solo por que nos insultamos via MP. me puso un bann para siempre. asi que ahi nomas llame a nahuel para que arregle el tema, encima que entrar a bardiar al equipo no le gusta que le digan nada,
sigo con el tema.
BIGG BOSS , fue moderador del foro, no solo matiromer se quejo sino mucha gente.
entren y busquen temas de bigg boss. es muy autoritario. se quiere llevar el mundo por delante. tampoco viene al caso.
mi “conexion” empezo por una reunion que tuve con el jefe de la barra por el tama “HINCHADA” para los partidos del foro. y desde ahi siempre hubo llamados, siempre estuvo la buena onda, iba a comer con su gente, le he dado una mano para el super clasico llevandole mas de 50 personas. no quiero seguir detallando porque no corresponde.
lo unico que queria es aclarar este ma entendido.
y vean mi postura a la hora de redactar que tengo bocho para hacerlo.
SALUDOS
pd, quedan todos invitados a participar de la proximas pruebas a realizarse el dia 13 de febrero, cualquier duda avisen en este tema y les contesto.
Buenas tardes,
Antes que nada me presento.
Soy CHARLY, del foro LPM.
sinceramente entre a TR a crear un tema para invitar a que se sumen usuarios de este foro para las proximas pruebas de cara al torneo inter-foro.
pero esto no viene al caso,
entre al tema LPM EL NEXO CON LA BARRA Y VOLVIO EL CABARET
Y la verdad que estan mandando cualquiera. LPM no tiene ninguna conexion con la barra. El unico que mantiene un nexo soy YO, es facil tocar de oido y/o no saber leer, porque en el mismo tema puse los que mas abajo leeran,
asi como muchas veces se borran temas cuando dan nombres de la barra, ustedes porque creen que los borran? es porque todo se lee, y LPM no quieren tener problemas con la barra, ni LPM y creo yo que TR tampoco. por ende los borran.
lean lo siguiente y sabran porque dije que todo se lee.
Originalmente escrito por che Lo de los viajes nose pero me consta porque lo dijo Charly que hay usuarios acomodados y eso mancha y mucho…
Que dije yo? mostrame donde puse yo que hay usuarios acomodados… sabes que pasa, aca hay usuarios que piensan que nadie lee esto. y se mandan a escribir… como por ejemplo el año pasado partido por la copa vs lanus, crearon un tema para llevar bengalas a la cancha, uno de los jefe de la barra se entero y me dijo avisale que no lleven nada, porque esta prohibido, que despues no se quejen. la cosa es facil. antes no te avisaban nada iban te la sacaban de una y te sopapeaban. ahora avisan. para estas cosas tengo que “estar” pero no me considero acomodado, si te fijas yo trato a todos con respeto. hasta que se sarpan conmigo como lo hizo cristian. que entro al thread del equipo del foro a bardiar a los jugadores, y el quien se piensa que es, solo por que nos insultamos via MP. me puso un bann para siempre. asi que ahi nomas llame a nahuel para que arregle el tema, encima que entrar a bardiar al equipo no le gusta que le digan nada,
sigo con el tema.
BIGG BOSS , fue moderador del foro, no solo matiromer se quejo sino mucha gente.
entren y busquen temas de bigg boss. es muy autoritario. se quiere llevar el mundo por delante. tampoco viene al caso.
mi “conexion” empezo por una reunion que tuve con el jefe de la barra por el tama “HINCHADA” para los partidos del foro. y desde ahi siempre hubo llamados, siempre estuvo la buena onda, iba a comer con su gente, le he dado una mano para el super clasico llevandole mas de 50 personas. no quiero seguir detallando porque no corresponde.
lo unico que queria es aclarar este ma entendido.
y vean mi postura a la hora de redactar que tengo bocho para hacerlo.
SALUDOS
pd, quedan todos invitados a participar de la proximas pruebas a realizarse el dia 13 de febrero, cualquier duda avisen en este tema y les contesto.
Mirá, estaría bueno que no traigas el quilombo acá. Cada uno tiene su opinión al respecto de lo que se expuso en LPM y dudo mucho que tus dichos modifiquen el pensamiento de alguno, además te la pasaste diciéndole a Big Boss que es nadie y te tomás la molestia de venir a aclarar… Preferible que todo quede así.
huevos tengo. Un maple arriba de la heladera.
Y si vos sos el nexo entre LPM y LBDT, significa que hay una conexión no te parece?
De a poquito se van cayendo caretas…
LEEEEEEE.
esto puso el creador del tema. lo resaltado en rojo es lo que escribi. los pibes del foro no tiene nada que ver con LPM.
Aca les dejo un mensaje de un usuario diciendo la conexion que la gente de La Pagina Millonaria Foro Monumental)tiene con Los Borrachos del Tablon.
que mafia…
Y de paso les dejo dos link si quieren entretenerse y enterearse de lo ultimo que esta pasando en FORO MONUMENTAL.
Cita:
Originalmente escrito por ges_carp “yo no puedo estar baneado por distisntas razones”
te la hago corta, el nexo con la barra y los pibes del foro. soy yo,
te parece un motivo para que no me baneen? sino vamos y se lo explicamos a joe.
Opino justamente porque es muy desagradable tener foristas de tu calaña en el foro. Como nadie te quiere acá, ni te va a querer, advierto acerca de los peligros de meterse con puteríos de seres indeseables y desagradables (además de ser cortos de mente) como vos. Acá nadie va a pensar que sos “groso” porque sos "el nexo con la barra. Ahora te metiste al foro y yo tengo que comerme tu asquerosa presencia por una boludez en la que no tenemos que ver. Por eso opino.
Uno de los administradores no es vocal de ACM? Si ACM está vinculada a la peña Ariel Ortega (Qué es el disfraz legal por el que la antigua CD le habilitaba entradas, ropa deportica, televisores, y cosas para las rifas, viajes, etc. A los mercenarios del tablón) No hay una conexión entre la página y la barra por propiedad transitiva?