Tus palabras se parecen a las de bigg boss, pregunta; sos el dueño del foro?
acaso no puedo venir a debatir en buena fé?
y no me faltes el respeto porque nunca lo hice con vos. me parece que lo que decis es un fiel reflejo de tu vida.
A quién le importa la conexión de quién sea con la barra? Qué tiene de bueno eso? Qué ganás contándolo acá? Guardátelo y contáselo a tu hijo, cuando tengas uno.
mira amigo… mas alla de que los que opinaron en este thread, no sean con los que mejor me llevo en el foro, coincido con ellos. muy pocos mensajes tuyos lei, y en uno de esos decia algo asi como “monumento te va a tener que hacer tu familia”…
o lei muchos otros que tratabas mal a la gente que estaba en contra de la barra…
Uno de los administradores no es vocal de ACM? Si ACM está vinculada a la peña Ariel Ortega (Qué es el disfraz legal por el que la antigua CD le habilitaba entradas, ropa deportica, televisores, y cosas para las rifas, viajes, etc. A los mercenarios del tablón) No hay una conexión entre la página y la barra por propiedad transitiva?
Coincido con varios de los usuarios que opinaron antes que yo.
Las aclaraciones, en el otro foro, si es que tienen ganas de aclarar algo. Si sos usuario nuevo en este foro, no da que vengas de entrada a armar puterío con usuarios que están hace rato. Y si pensás hacer un touch and go en este foro y simplemente entraste para “aclarar” esto, menos que menos. Esto no es una sucursal de LPM.