vagando por FM me encontre con esto (sera cierto?)

por ahi llevan mensajes para los futuros dirigentes

en el hipotetico caso de que eso sea verdad, es porque un candidato les paso mas plata
y dejen de putearnos a los pendejos que yo tengo 16 y no digo esas estupideces :smiley:

Yo me inscribí primero en ese foro, estuve un buen tiempo y después me pase acá a TR. A mucha honra loco!!!
Ya me imagino a los borrachos cantando como los gallegos: “Aguilar vete ya” mientras agitan un pañuelo blanco…

Que querés que te den una medalla por decir que hay que dividir por edad? Hay gente que tiene 40 años o más y dice cada boludes… no se puede descalificar una opinión por tener 18, 17 o 10 años. El nivel intelectual no tiene nada que ver con la edad. Me paso una vez en LPM que un flaco en una discusión cuando se le acabaron los argumentos me descalifico por tener 18 años, y después me empezó a putear. Tenía más de 30 el chabón.

puede ser q sea verdad
miren entren aca : losborrachos14deltablon.tk

arriba de todo esta la badnera q dice aguilar chorro:cool:

Esa pág. es de CARiverMax. :stuck_out_tongue:

Según lo que dice el libro de visitas de esos delincuentes hubo gente ayer escrachando a aguilar en frente de su casa, lei que eran 30…

Hay un par de matoncitos de cuarta en ese foro, que pena.

La sorpresa era que se iban a ubicar en la Sivori baja. Son bravos eh!

:roll:

Y? Paso algo hoy? Payasos del tablón.

Que van hacer algo esos hijos de puta y la gran putisiiima madre??.. van a sacar al pelicano?. siii claro. :lol:

Jaja, esperar algo así era como pedirle a la pared que te cuente un chiste.

Ya podrían cambiar el título y borrar lo que está entre paréntesis.

Cierro esta payasada.