vagando por FM me encontre con esto (sera cierto?)

bueno, estaba leyendo tribuna de FM y encontre esto:
http://foros.riverplate.com/tribuna/62627-sorpresa-el-domingo.html

"PARA USTEDES QUE CRITICABAN TANTO A LA HINCHADA. QUE DECIAN QUE ESTABA PAGA POR AGUILAR. TE QUIERO VER APOYAR A LOS PIBES EL DOMINGO. ELLOS TAMPOCO DAN MAS, SABEN QUE ESTÁN PERJUDICANDO AL CLUB Y EL DOMINGO LO VAN A MANIFESTAR Y DEMOSTRAR.

AA TANTOS QUE DECÍAN QUE ESTABAN PAGOS LOS QUIERO VER DESPUÉS EH… NO SE DEN VUELTA, ES TARDE YA LO SABEMOS, PERO MEJOR ES NADA."

que opinan? sera verdad, al fin pasara lo que todos esperamos?

bueno, estaba leyendo tribuna de FM y encontre esto:
http://foros.riverplate.com/tribuna/62627-sorpresa-el-domingo.html

"PARA USTEDES QUE CRITICABAN TANTO A LA HINCHADA. QUE DECIAN QUE ESTABA PAGA POR AGUILAR. TE QUIERO VER APOYAR A LOS PIBES EL DOMINGO. ELLOS TAMPOCO DAN MAS, SABEN QUE ESTÁN PERJUDICANDO AL CLUB Y EL DOMINGO LO VAN A MANIFESTAR Y DEMOSTRAR.

AA TANTOS QUE DECÍAN QUE ESTABAN PAGOS LOS QUIERO VER DESPUÉS EH… NO SE DEN VUELTA, ES TARDE YA LO SABEMOS, PERO MEJOR ES NADA."

que opinan? sera verdad, al fin pasara lo que todos esperamos?

No, no va a pasar. Nunca pasan las cosas que se vaticinan en el foro. Salvo los aconteceres políticos que vislumbro a través de mi privilegiado intelecto jajaja

Vos también vagás por cada lado… :twisted: :mrgreen:

Se acordaron tarde che.

a veces es necesario salir de la monotonia que otorgan las comas y los acentos de los foristas de tu river:lol:

Mmmm que tendran planificado?

Me imagino un hostil cantito con la siguiente letra: “Zapallo, verdura… Aguilar a la basura!”

Y después arrancan de nuevo con que somos los mas locos y estamos de la cabeeeeza fumando porro y tomando alcohol!

no notan que a muchos les da cosita decir “anduve por FM” ?
ajajajajjajaja

mmm no creo q pase la verdad, ojala me equivoque

posta…bastante

Me imagino un:

“Si no pagás la mensualidad que quilombo se va a armar…” ♪

Jaja, si se hacen los boludos y están todo el día, una cosa es que no opinen.

:twisted:

Sos un hdp. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajaja… Yo entro para ver qué dicen y opinar como si fuera sapo de otro pozo… Planeo ser Mod ahí… Ojalá tenga la chance… :twisted:

me gusto el “saben que estan perjudicando al club”…

Para tener de mod a mariano mejor no entrar mas a FM! =.=

mira en donde te andas metiendo vos tambien andy…

saludos

:question:

Y por qué?

Me cague de risa con lo de Zapallo…:mrgreen:

No va a pasar nada.

¿Mejor es nada?
No capto la semántica de estos chicos.