Sinceramente, hay cada cosa para resaltar en FM que es digna de admiración… La valentía de quedar en ridículo de esos muchachos no tiene nombre… No les importa nada, tienen una hombría bárbara defendiendo a LBDT…
jajaja, no les estan pagando o algo asi???.. ojala sea verdad qeu sineten algo por river, hasta ahora con la dirigencia no se la agarrraron y ahora ya es un poco tarde
disculpa… pero yo leia seguido ese foro, y vos opinabas bastante si mal no recuerdo…
puedo saber el xq del alejamiento o de la distancia??
pregunto bien eh y con buena leche…no es q me estoy haciendo el picaro hacinedome el TVR ni nada x el estilo… es simplemente xq no se… y me gustaria saber si puedo… x aca o x mp… xq yo tmb deje d leerlo x las constantes defensas a determinados personajes (lease Quintas) o a la barra y sus tapados de cara…
en realidad debe ser verdad. despues de tapar a los que querian putearlos durante los ultimos 3 años se dieron cuentan que el negocio ya pasaba por otro lado.
aah esta bien… sisisi hay mucho termo pero… tiene cierta logica… es el foro mas popular y hay mucho guacho opinando… no los justifico pero… es la edad… inmadurez… q se yo…
una vez pedi q separen las opiniones x edad para q no entre cualquiera a opinar JUSTICIA POR GONZALO Y LOS PIBES Q DAN LA VIDA POR RIVER… en temas donde escribia gente con determinado nivel de opinion…pero me tildaron de discriminador asi q… ahi quedo…