vagando por FM me encontre con esto (sera cierto?)

:lol: jajaja y bue… que quede claro qe no lo escribi yo jaja

:lol::lol::lol:

:lol::lol:

Para que quede claro que la hinchada no va a hacer lo que mejor le quede al club. :mrgreen:

Sinceramente, hay cada cosa para resaltar en FM que es digna de admiración… La valentía de quedar en ridículo de esos muchachos no tiene nombre… No les importa nada, tienen una hombría bárbara defendiendo a LBDT…

Franco 14, todavía espero tu explicación… :expressionless:

Posta que tienen un lenguaje un poco cavernicola algunos ahi jajaja

Tantas cosas se dicen y preveen. Ya veremos el domingo, igualmente lo esperaré como todos los domingos (8).:mrgreen:

:evil:

no le creo nada de nada

si lo hacen es por que otro le puso más plata

Unos capos.

:mrgreen:

Te estaba jodiendo chee! jaja
Disculpa si te parecio algo agresivo!:wink:

jajaja, no les estan pagando o algo asi???.. ojala sea verdad qeu sineten algo por river, hasta ahora con la dirigencia no se la agarrraron y ahora ya es un poco tarde

disculpa… pero yo leia seguido ese foro, y vos opinabas bastante si mal no recuerdo…

puedo saber el xq del alejamiento o de la distancia??

pregunto bien eh y con buena leche…no es q me estoy haciendo el picaro hacinedome el TVR ni nada x el estilo… es simplemente xq no se… y me gustaria saber si puedo… x aca o x mp… xq yo tmb deje d leerlo x las constantes defensas a determinados personajes (lease Quintas) o a la barra y sus tapados de cara…

gracias.

Será por eso y porque tuRiver es mejor…?

Jajajajaja, pensé que era porque te habías enterado que yo…

Emm…

Nada, dejá… :twisted:

(todo bien, pa ;))

“PARA USTEDES QUE CRITICABAN TANTO A LA HINCHADA. QUE DECIAN QUE ESTABA PAGA POR AGUILAR.”

Hay cada pelotudo de mierda la verdad…

sera por que hay comentarios como por ejemplo este:

“PARA USTEDES QUE CRITICABAN TANTO A LA HINCHADA. QUE DECIAN QUE ESTABA PAGA POR AGUILAR”

saludos

Abrir nuevamente tR fue lo mejor que pasó a nivel River en el año :lol::lol:

en realidad debe ser verdad. despues de tapar a los que querian putearlos durante los ultimos 3 años se dieron cuentan que el negocio ya pasaba por otro lado.

aah esta bien… sisisi hay mucho termo pero… tiene cierta logica… es el foro mas popular y hay mucho guacho opinando… no los justifico pero… es la edad… inmadurez… q se yo…
una vez pedi q separen las opiniones x edad para q no entre cualquiera a opinar JUSTICIA POR GONZALO Y LOS PIBES Q DAN LA VIDA POR RIVER… en temas donde escribia gente con determinado nivel de opinion…pero me tildaron de discriminador asi q… ahi quedo…

en fin, solo eso queria saber… muchas gracias.

A la distancia, ojala sea verdad y le prendan fuego la casa a ese ladron HDP:twisted:

Ya veo que tanto esperar y arrancan con ¨Volvimo´ a la cancha…¨

No sean ilusos, sería como pretender que Coronel no regale un gol por partido.