hola muchachos.
somos un grupo de pibes de 19 años con ganas de ir a valeria del mar este verano. alguno conoce algun lugar? porque en todos lados esta el NO SE ACEPTAN GRUPOS DE JOVENES
hola muchachos.
somos un grupo de pibes de 19 años con ganas de ir a valeria del mar este verano. alguno conoce algun lugar? porque en todos lados esta el NO SE ACEPTAN GRUPOS DE JOVENES
uh…
cuando yo tenia tu edad tambien nos costaba un huevo conseguir lugar…
tenes que esperar hasta ultimo momento que si no la alquilaron se la alquilan a cualquiera…
nosotros con los pibes qereos ir a villa gessel y ya estamos averiuando precios y todo eso
yo con mis amigoos capas q me vaiaa a carlos paz…
a mi me pasaba siempre lo mismo…por eso a algunos lugares la hacia llamar a mi vieja/jo y le daba charla charla y como que la terminaba convenciendo y e ido a gesell, mina clavero, y sino fijate en internet o clarin (clasificados) medio temprano que seguro vas a conseguir y hay en algunos avisos que ponen acepto jovenes;)
Yo ni en pedo le alquilo la casa a jovenes. Son destructivos. Si lo sabre :twisted:
Nosotros el año pasado zafamos porque la vieja de un amigo nos presto la casita en San Ber , a 5 cuadras de todo .
Muy bien la pasamos y nada mas pensamos en repetirlo .
Pero la tenencia de drogas de mi amigo fue descubierta y esta en duda ahora , sabiendo que alla fue un descontrol y lo volveria a ser jeje . Sino vamos a tener que buscar para alquilar pero ya se re complica
necochea , al camping , es lo mejorrr jajaaj!
este año los alquileres van a estar mas caros que bounanote y riquelme en el Gran dt
Vamos Gesell… (anque a la 149 q ahi esta mas baratito ajajaja)
Ya de por si, va a estar mas caro alquilar algo q el verano pasado. Encima este mes aumentaron los impuestos en casi un 300% en Gesell. Asi que es probable q los alquileres suban un poco mas todavia.
Valeria del mar es muuuuuy tranqui, estás entre Ostende y Cariló… y a 30min en coelctivo de Gessel.
y a unos 5km o 6 de Pinamar… qe se yo
yo te recomendaria San Bernardo… o Gessel.
mas joda… para tu edad
Nosotros vamos a Gesell (es lo mejor para ir con amigos), estamos por señar un lugar frente a la playa y a dos del centro. Buscá que hay…
Yo este verano fui a Gesell y la pase de diez. Alojamiento si vas a conseguir pero hacelo con anticipacion.
San Bernando me dijeron que no es mala opcion.
San Bernardo es de lo mejorcito para ir a pasarla. En Pinamar sale todo un huevo y las playas de Gesell son literlamente asquerosas.
Igual no hace falta aclarar que la costa argentina en general, ya de por sí es un poco asquerosa.
veni a mar del plata… aca tenemos la mejor noche… y si queres playas lindas, tenes la serena , alla al sur (= todo lo demas en la costa atlantica, es de cabotaje 8)
Lejos la mejor playa es Monte Hermoso. Ver el atardecer en el mar, es unico. Las demas no tienen algo asi.
soy un habitue de gesell, busca q se encuentra!
esto es lo que vas a ver desde la playa si venis para aca
otro lugar muy bueno de vacas es en cordoba mina clavero…yo fui…busca como ye te dije clasificados en diario o intenet…conseguis seguro