Vacaciones

Me quedo con esto:

:cool: :cool:

Kissero dicen que en Monte Hermoso te comen las aguas vivas . Aparte es lejísimos , cerca de Bahia blanca 8|

Igual debe ser lindo.

Necochea ( también es lejos)

Yo fui 4 veranos seguidos a Monte Hermoso y nunca me paso nada. Y eso q vivia dentro del mar mas o menos. No te voy a negar que no hay, pero es dificil q te pique alguna. Y de aca son 600 km de distancia. Tampoco es tan lejos. Son 200 km mas q Gesell.

La mejor noche es la de Gesell, pero LEJOS.

esta bueno…pero es muy chico…en enero se pone medianamente bueno, hay juventud, pero siempre va la misma gente se conocen todos…para salir tenes ku…pero necesitas un presupuesto importantiiisimo! ku sacandolo barato, salia el año pasado 20 mangos…

es todo muy caro alla…

q se yo anda a san ber o a gesell…ahi la vas a pasar bien seguro :twisted:

Si vas con amigos y te querés divertir, son las dos mejores elecciones. Pero Gesell tiene mejor noche y es más grande, por lo que tenés mayor variedad. Además va más gente de todo el pais, no sólo de Buenos Aires.

mardel no tiene comparacion… la bareseee este verano con rapipagoo :cry: que recuerdos…

me encanta mardel… pero tambien me gustaria cambiar de aire un gessell… eso si coincido que los alquieres este año n os van a romper la cabeza…

las playas del sur hace dos años que la estan arreglando y nuca terminaaaa… eso sii cada dia las del centro son mas privadas y hay menos espacio … es un bajon espero que este año se porten y te mas piola todo

me puso nostaligoco este tema…

amigo surte en tu busqueda siempre se consige…

SAN BERRRRRRRRRRRRRR

ya pensando en el verano??? que barbaro che!! suerte que consigas algo!!! tambien espero ir a la costa este verano… veremos donde…

Que lindo irse a la playita a tomarse un descanso

igual digamos que no vas a descansar si vas algun lugar muy turistico vas a seguir de joda si qures descansar andate a entre rios a santiago del estero cordoba capaz algo tranki en santa fe… algun pueblito para que descanses la costaa es joda y joda… asi dicen las malas lenguas

Seguro , pero sea como sea el mar relaja la mente

Aguante Carlos Paz…(Mientras todos se van de vacaciones, yo voy a estar estudiando, carajo!!!).

locooo yo tambien fui a la varese…a la playa de rapipago!! pero en febrero

estaba muy buena… las promotoras tremendas!!jaja

y la noche de mardel le tenia menos fe q a villagra el campeonato pasado…y la verdad q muuy buena!!

Quiero conocer Gesell para ver que tal contra San Bernardo .

Igual mucho caretaje por casi toda la costa , al menos eso vi en San Ber y Gesell se me hace mas todavia

Mechi, si querés ir a un lugar muy concurrido como Gesell o Mar del Plata, si no te ponés a averiguar ahora para alquilar, fuiste!

te encargo las aguas vivas en monte…