VACACIONES

No, pero casi todos mis amigos van, mi viejo va, mi ex va jajajaja.

Segun lo que me cuentan, nop, no me gusta.-

Fuiste alguna vez
[/QUOTE]

Por lo que dice yo entiendo que no fue, esta bueno, pero tampoco es una locura, creo que hasta las 17 en pinamar la pasas mas que bien, tmb una buena opcion es Rosa (Brasil).

Sanberrrr a full papaaaaa.

Voy desde que tengo 1 año,es lo mejor.

Las playas no son muy grandes,pero tipo 7 de la tarde ya hay espacio suficiente como para jugarce un fulbito,ademas,esta REPLETO de gente de nuestra edad,es asomarce al balcon de mi depto desde donde se ve la playa,y ver a toda la gente haciedno algun deporte.

El Agua,normal,tranqui,ni muy peligrosa ni tampoco es una pileta.Ojo con el alcohol y luego el mar,eso si es peligroso… :roll:

Boliches,te hago un ranking:
1:San Bernardo Chico –>el mejor,mas caro obviamente.
2:El Eterno - -> Intermedio.
3:ZUM y SOL,(son 2 boliches,pero uno al lado del otro,y tipo 3am se abren las puertas y se uneen) - - ->este es el mas bajo,o sea aqui te podes encontrar a gente que no va a hacer muchos amigos que digamos,con gorritas y zapatillas con muhcos resortes,¿no se si me explico?,aunque te recomiendo ir un dia,porque hay gente que le gusta,a mi maso…

Bueno y despues tenes cientos de bares,CIENTOS,el que mas se poneeee PARADOR 2000!!,no es el mas grande ni el mas vistoso,pero se pone MAL,sale la musica y se arma fiesta en la vereda,muy peola!.

Otras recomendaciones:
Churros de MACK CHURRO,los mejores.
Pizza de DON CORLEONE,la mejor.
facturas de LA FACTURERA,muy buenas.

y sobre todo,si buscas un fulbito,venite a la playa que queda en Costanera y Esquiu,tipo 6 de la tarde,buscame bajo la Sombrilla ROJA Y BLANCA mas grande que veas(un grande mi viejo con esa somrbilla jeje),y ahi se arma el fulbito papa!!!
[/QUOTE]

Gracias por la data papa :wink:
sale San Ber la primera quincena de enero :smiley:

Mar del Plata con amigos… después mis viejos se van al sur, pero no sé si voy a ir porque tengo que estudiar y se me va a re complicar (la concha de la lora!).

Pablo: Punta del Este está bárbaro, las veces que fui me encantó. No tiene comparación con ningún balneareo de acá.

Fuiste alguna vez
[/QUOTE]

Por lo que dice yo entiendo que no fue, esta bueno, pero tampoco es una locura, creo que hasta las 17 en pinamar la pasas mas que bien, tmb una buena opcion es Rosa (Brasil)
[/QUOTE]

Yo tambien entendi algo parecido, pero no entiendo porque dice que nunca iria si no sabe como es :?

Es tipo el Kaiser que dijo que los jugadores son como las comidas, si no los probas no sabes si te gustan :roll:

ya punta del este en sí, no esta tan bueno…ya pasaron a estar mejor los paradores mas al norte

Si eso es verdad, los paradores y las playas en La Barra, Jose Ignacio y eso estan mejores, esta muy bueno ahi tambien.

A eso te referias, no?

Si eso es verdad, los paradores y las playas en La Barra, Jose Ignacio y eso estan mejores, esta muy bueno ahi tambien.

A eso te referias, no
[/QUOTE]

la brava no se pone como antes (?)

igual es por edades

De los de aca Punta del Este lejos no se puede comparar con ningun otro, puse fotos de la punta igual exepto las ultimas dos pero ahora como dicen los demas lo mejor es Jose Ignacio y esos lugares.

esa curva antes de los puentes cuando es el atardecer es GENIAL!

En esos puentes cuando pasas rápido con el auto sentis que el corazón se te sube a la boca (?)

:lol:

sii mal y la subida yendo para el lado de solanas tambien

yo tengo un conocido que destruyo por completo un A3 en esos puentes…le aparecio uno de frente que venia contramano

Nada como Villa Carlos Paz (L).-

xD

Una mierda el complejo que puso macri, cagó mal el paisaje

Otro, chupenla

cual?

yo tengo un conocido que destruyo por completo un A3 en esos puentes…le aparecio uno de frente que venia contraman
[/QUOTE]

Jajaja naa, qué garrón… y qué mamerto el que venía en contramano.

Lo bueno es que le puso más adrenalina (?)

SAN BERNARDO CARAJO.

PD: LA VERDAD QUE LA HICE CORTA, PERO LA HIZE APURADO.

PD2:NUNCA ME IMAGINE QUE HUBIERA TANTA GUITA ENEL FORO.

PUNTA :roll: :twisted: