Que complejo hizo Macri?
El de la mansa parada 16 que es parecido al que esta en Libertador y Campos Salles seguro esta terminado, la puerta esa que tiene pareece la puerta al cielo(?)
Que complejo hizo Macri?
El de la mansa parada 16 que es parecido al que esta en Libertador y Campos Salles seguro esta terminado, la puerta esa que tiene pareece la puerta al cielo(?)
No se basa simplemente en eso, yo tengo guita y no iria.-
Es cuestion de gustos.-
No, no, me refiero al que hizo apenas cruzando el puente tetas de La Barra. Ese nuevoq ue está en construcción.
Arruina toda la vista del sector de “Medialunas Calentitas” y los barcitos y boliches que están por ahí, y además no podés ver la península salvo que seas dueño de algún piso ahí.
Saludos.-
Muchos planes, ninguna confirmación:
En fin, de esos lugares supongo que iré a 2 nomás. Lo bueno es que a cualquiera que quiera ir tengo el auto para hacerlo.
Puto
:twisted: :twisted:
Puto
:twisted: :twisted
[/QUOTE]
Tiga, sos mujer? :lol: :lol:
Gesell la rompe-- igual supongo q algun año ire a ver q onda san bernardo…
No esos dos murieron,bah,cambiaron el nombre,es casi lo mismo.
La entrada depende del dia,un viernes puede llegar a estar hasta 25 $ y un martes la podes llegar a rescatar hasta de 10$,depende de cuantos son y que promo te hacen los salames de los tarjeteros.
Termine el colegio por fin ya estoy de vacaciones
Aguante Miramar putos…Este año voy a ir al parador de la Metro en Mardel a ver que onda…
Que tipo fashion que sos…Escuchas Basta??? Vas a ser el nuevo Rafa de Villa Dominico???
me voy a Mar del Plata,a ver a una amiga en la zona de av Constitucion
Que tipo fashion que sos…Escuchas Basta??? Vas a ser el nuevo Rafa de Villa Dominico???
[/QUOTE]No, no escucho Basta, me parece un reverendo pelotudo Matias Martin.
Escucho a partir de las 18 o 20 hs y los findes siempre. Sino escucho Aspen. Son las únicas dos radios FM que escucho.
y no vivo en Villa Domínico, leé bien…
A EUROPA (¿soy un tipo con suerte no? :twisted: )
Punta del Este me canso un poquito. Fui 12 años consecutivos.
balnearIO animal! :twisted:
jajajajajajaaja
YO VERANEO EN MAR DEL PLATA!
npos veremos con todos los que vengan jajajajaja
Escucho a partir de las 18 o 20 hs y los findes siempre. Sino escucho Aspen. Son las únicas dos radios FM que escucho.
y no vivo en Villa Domínico, leé bien… :wink
[/QUOTE]
Bien ahi, el otro dia en Aspen me gane una remera de Led Zeppelin, muy groso, encima queda aca cerca de casa la radio…
Zlatan, a que partes de Europa vas??
[/QUOTE]
Bien ahi, el otro dia en Aspen me gane una remera de Led Zeppelin, muy groso, encima queda aca cerca de casa la radio.…
[/quote]Hijo de puto, :twisted: Yo mandé miles de mails y nunca gano un carajo…
[/QUOTE]
No papafrita, dije lo de Villa Dominico porque es donde vive este muchacho Rafa, que es un oyente de la radio con mucha participacion. Un cago de risa. Pero como no lo escuchas no entendes nada, je.
¿Escuchas Metro Y medio? Muy bueno tambien. Te gusta esa musica…?Te pensaba con otros gustos, pero bueno, si tambien escuchas Aspen que solo homosexuales como Nachito escuchan, que se puede esperar.
Ah, de Vacaciones me voy a Los Angeles. Para no desvirtuar tanto.
Zlatan te vas a Europa, que envidia…¿Para donde vas?
[/QUOTE]
No papafrita, dije lo de Villa Dominico porque es donde vive este muchacho Rafa, que es un oyente de la radio con mucha participacion. Un cago de risa. Pero como no lo escuchas no entendes nada, je.
¿Escuchas Metro Y medio? Muy bueno tambien. Te gusta esa musica…?Te pensaba con otros gustos, pero bueno, si tambien escuchas Aspen que solo homosexuales como Nachito escuchan, que se puede esperar
[/QUOTE]A vos te gustan los hombres y yo no digo nada…
Si, escucho Metro y medio, muy bueno…Lo de la música, depende, según mi estado de ánimo. Porque me gustan muchos estilos musicales, desde música clásica hasta Maiden, pasando por Marley, Megadeth, The cult, Peter tosch, Burning Spears, Alpha Blondy, Creedence, etc. etc…