VACACIONES

Vos sos de los míos. San martín Baja y Punta del Este.

Un crack
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Cuando vas
[/QUOTE]

Voy a ir del 23 de diciembre al 6 de enero. No me quedo más porque después no se pone, prfiero volverme a Baires y ahí ver donde están mis amigos que no fueron a punta y mandarme a mudar para el balneario donde estén ellos.

Váyanse a cagar, esas opciones son para porteños y sus zonas aledañas nomás :evil: :evil: :evil:

Aguante San Bernardo .

Pero si pudiera me iria a otro lado , bah no se .

Ahi salio el psicobolche-latinoamerica… vacaciones nac&pop…

No te olvides el morral…

:lol: :lol: :lol:

Son viajes terribles, los ciudadanos, los viajeros, los paisajes…me dijeron que Bolivia es muy lindo.

Sanberrrr a full papaaaaa.

Voy desde que tengo 1 año,es lo mejor.

Las playas no son muy grandes,pero tipo 7 de la tarde ya hay espacio suficiente como para jugarce un fulbito,ademas,esta REPLETO de gente de nuestra edad,es asomarce al balcon de mi depto desde donde se ve la playa,y ver a toda la gente haciedno algun deporte.

El Agua,normal,tranqui,ni muy peligrosa ni tampoco es una pileta.Ojo con el alcohol y luego el mar,eso si es peligroso… :roll:

Boliches,te hago un ranking:
1:San Bernardo Chico –>el mejor,mas caro obviamente.
2:El Eterno - -> Intermedio.
3:ZUM y SOL,(son 2 boliches,pero uno al lado del otro,y tipo 3am se abren las puertas y se uneen) - - ->este es el mas bajo,o sea aqui te podes encontrar a gente que no va a hacer muchos amigos que digamos,con gorritas y zapatillas con muhcos resortes,¿no se si me explico?,aunque te recomiendo ir un dia,porque hay gente que le gusta,a mi maso…

Bueno y despues tenes cientos de bares,CIENTOS,el que mas se poneeee PARADOR 2000!!,no es el mas grande ni el mas vistoso,pero se pone MAL,sale la musica y se arma fiesta en la vereda,muy peola!.

Otras recomendaciones:
Churros de MACK CHURRO,los mejores.
Pizza de DON CORLEONE,la mejor.
facturas de LA FACTURERA,muy buenas.

y sobre todo,si buscas un fulbito,venite a la playa que queda en Costanera y Esquiu,tipo 6 de la tarde,buscame bajo la Sombrilla ROJA Y BLANCA mas grande que veas(un grande mi viejo con esa somrbilla jeje),y ahi se arma el fulbito papa!!!

Parad malditos cabrones!!! :x :x :x :x Vosotros pensando a q playa ir y yo sin embargo en que bufanda, guantes, gorro…ponerme :cry:

Y bueno gallego, ahora nos toca a nosotros :smiley: :D. Cuando vos estabas en la playa, aca nos cagabamos de frio. Si hasta nos nevo y todo.

Que punta del este ni punta del este SAN CLEMENTE DEL TUYU carajo!

segunda quincena de enero pinamar con amigos.

y estoy viendo de irme en unos días a pescar a Junín de los Andes(50 km de San Martín de los Andes) con un amigo.

pd. mi vieja se va a europa dos semanas :twisted:

Y bueno gallego, ahora nos toca a nosotros :smiley: :D. Cuando vos estabas en la playa, aca nos cagabamos de frio. Si hasta nos nevo y todo
[/QUOTE]

Si me agarra una gripe de tres pares de cojones que no puedo ir a trabajar durante 3 semanas y me doy una vueltita por ahi… :roll: :lol: :lol:

La segunda de Enero Gesell con amigos, la primera alguna escapada a Monte Hermoso.

A morir.

Mina Clavero, NONO, etc!!

Ahora que veo;

Un lugar al que todos van y jamas me intereso ir y jamas iria es Punta, no me atrae.-

Bariloche, siempre quise conocerlo

No aparece a donde yo qiero ir, esto es denigrante che :evil:

I LOVE LAS GRUTAS

Preferir no se, seguramente algun lugar que no esta en esa encuesta, jaja.
Pero me voy a sanber con amigos.

Santiago, que es “rct”?

Carlos Paz,lejos jaja pongan la opcion cordoba chee :stuck_out_tongue:

Yo tambien me voy a San ber del 12 al 19 , quisiera irme mas dias , pero despues capaz me voy para Santa Clara , para estar cerca de Mardel para ver el clasico y a Bersuit en Mar del Plata

Fui una vez sola a San Ber en el 2006 , me encanto , pero no habia ido mucho a bailar , ahora vamos solos va a ser un descontrol jaja .
Esta La Reina y Petecos tambien de boliche no ?
La entrada cuanto esta mas o menos ?

Fuiste alguna vez?