Enganchaste todo el pernismo de una jajaa. Si, la verdad que la fiesta del lago una cagada, te preguntaba justamente por eso, porque capaz molestaba al que venía a conocer el pueblo
Y.. es un poco molesto pero bueno, eran tres días nada mas.
Igual fui a ver a Rafaga y a Abel.
Del 12 al 19 de marzo me voy a praia do rosa con mis tios, mi primo y mi abuela. y mis hermanos tambien
quizas vamos en auto o sacamos un pasaje en colectivo, todavia no me decidi
Te la cagan si o si en brasil y no sabes en donde. Terrible.
Que te piden? tengo bisabuela tana pero es casada aca en argentina con un español antes de 1930 asi que creo que no me la darian por una X ley que tienen los tanos.
Volvi de 10 dias en Santa Clara , esperaba algo tipo pueblo y la verdad estuvo muy bueno para ser unas vacaciones gasoleras . Playas limpias , amplias , poca gente dentro de todo y no encimados , el agua bastante verde a comparacion de a veces que viene marron directamente. Un centro con mucha oferta para comer , supermercados cerca , estuvo la semana de la fiesta de la cerveza , tocaron bandas y puestos para tomar y comer , todo bastante completo y muy seguro me parecio
Montevideo que onda es una garcha no ? Quiero ir a correr una carrera y pasar ese finde alla xq para visitar Colonia ya tendria que gastar mas , pero hay algo para justificar hacer algo mas ese dia anterior o post carrera ? No me parece en principio , pero cuando fui fue solo a la cancha y de ahi al buquebus asi que no recuerdo casi nada
Es hermosisimo Montevideo
Me voy a Santiago de Chile del 5 al 15, alguna recomendacion?
Queria pasar unos dias en otro lugar que no sea tan ciudad también.
Que locura fue la costa este finde. Se vino toda la gente.
Primero tenes que sacar la ciudadanía que tarda como un año y medio.
Y necesitas partidas d enacimiento, defunción y matrimonio desde tu familiar italiano hasta vos
Si habia leido ciudadania y no pasaporte… jodeme que necesitas partidas de nacimiento y defuncion desde mi bisabuela hasta yo, estamos al horno si es asi jaja muchos papeles van a ser complicados de conseguir. Yo tenia entendido que necesito solo partida de nacimiento y defuncion de mi bisabuela y que con eso ya estaba.
Yo hablé de pasaporte, que es un mero trámite
Lo complejo es la Ciudadanía, la cual tengo desde los 11 años
Cuando tenés más de 20 se complica un poco
Claro si el pasaporte es una boludez, lo de la ciudadania es todo un tema. Porque decis que se complica con mas de 20? yo tengo 25, la que durmio fue mi vieja que no la saco en epocas menemistas, claro siempre ignoro lo redituable y MUY provechoso que seria que sus hijos el dia de mañana tengan ciudadania europea, por ejemplo con la ciudadania y siendo profesional te vas a laburar a europa por tiempo indefinido… una boluda a pedal porque en los 90 te la tiraban por la cabeza porque incentivaban a que vayas a vivir a Europa.
Sï
Porque después de los 20 te piden un par de papeles más, como actas de nacimiento de gente más arriba en tu árbol genealógico, y A VECES se complica pq en algunos países los “registros civiles” son en Iglesias de pueblo q no tienen nada digitalizado y tardan un montón en mandarte las cosas
Depende el país
Uhhh la re puta madre que garronazo! bueno gracias lucio ya voy a moverme para juntar las cosas porque me interesa tenerla el dia de mañana la ciudadania, se que en un tramite muy engorroso y que lleva bastante tiempo
Gente, consulta. Para sacar una VISA de transito, para un aeropuerto de EEUU es necesario tener el aereo ya emitido? Yo ya la saque para ir a Japon hace 2 años y ya habiamos sacado los pasajes pero no me acuerdo si me habia pedido los datos
Si vas con amigos y quieren joda vayan a Cancun, hay mucha mas joda que en Playa Del Carmen, tene en cuenta que en Cancun hay menos horas de playa ya que hay muchos edificios y torres sobre la playa y hacen que se tape el sol temprano, tipo 4 de la tarde ya es todo sombra… en Playa Del Carmen son todas construcciones bajas y no tenes ese problema…
El mar es mas agitado en Cancun, hay mas olas, en PDC el mar es una pileta, el agua es caliente en ambas por igual, siempre que se pueda es recomendable ir a algun all inclusive, si quieren joda de verdad recomiendo ir en la epoca de Sring Break es en el mes de Marzo y van todos y todas las yanquis de joda y se arma descontrol, se suman las Canadienses tambien y explota, tenes muchos barcitos y algunos boliches, el mas comercial es Coco Bongo… en el hotel que mas joda se arma para esas fechas es en el Grand Oasis Cancun… de ultima pueden hacer algunos dias de reviente en Cancun y dejar dos dias para ir a Playa Del Carmen a descansar que es lo mas recomendable… en Playa Del Carmen para estar en la mejor zona de playa busca alguno hotel en Playacar que es una especie de barrio cerrado gigante donde tiene varios hoteles, bares, lugares para comer, etc, etc y si les queda resto esta bueno hacer alguna excursion, ya sea a las pirmamides mayas, algun cenote, ir a algun parque arqueologico, tulum o a nadar con tortugas gigantes en Akumal.
---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:34 ----------
Si vas con amigos y quieren joda vayan a Cancun, hay mucha mas joda que en Playa Del Carmen, tene en cuenta que en Cancun hay menos horas de playa ya que hay muchos edificios y torres sobre la playa y hacen que se tape el sol temprano, tipo 4 de la tarde ya es todo sombra… en Playa Del Carmen son todas construcciones bajas y no tenes ese problema…
El mar es mas agitado en Cancun, hay mas olas, en PDC el mar es una pileta, el agua es caliente en ambas por igual, siempre que se pueda es recomendable ir a algun all inclusive, si quieren joda de verdad recomiendo ir en la epoca de Sring Break es en el mes de Marzo y van todos y todas las yanquis de joda y se arma descontrol, se suman las Canadienses tambien y explota, tenes muchos barcitos y algunos boliches, el mas comercial es Coco Bongo… en el hotel que mas joda se arma para esas fechas es en el Grand Oasis Cancun… de ultima pueden hacer algunos dias de reviente en Cancun y dejar dos dias para ir a Playa Del Carmen a descansar que es lo mas recomendable… en Playa Del Carmen para estar en la mejor zona de playa busca alguno hotel en Playacar que es una especie de barrio cerrado gigante donde tiene varios hoteles, bares, lugares para comer, etc, etc y si les queda resto esta bueno hacer alguna excursion, ya sea a las pirmamides mayas, algun cenote, ir a algun parque arqueologico, tulum o a nadar con tortugas gigantes en Akumal.
El año que viene estaba cerrado ir a Cancún con los pibes pero ahora uno tiro de ir a Ibiza y a varios les copo. Para mí es una flasheada, alguien sabe qué onda como es? Teniendo en cuenta que en Cancún estás de joda en el hotel y es un descontrol, te podes cruzar de cuartos; etc
Ibiza como es en ese sentido? Además de que debe ser mucho más caro
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
Vieja vi lo que describiste sobre el Caribe. Como es el clima en enero
Con dos amigos estamos por sacar un all inclusive para enero, sabes si hay joda en playa del carmen? ibamos a ir para el RIU tequila y las playas estan muy buenas pero nose que onda la noche.
La primera opción era el grand oasis cancún pero me dijeron que en esa epoca es demasiado bondi de gente, colas de hasta 1 hora en los restaturantes y los bares tambien
me voy ahora la semana que viene unos días a santa rosa de calamuchita, alguno conoce?