Vacaciones 2017

Fui a los 12, viaje de estudio, y después pasé varias veces. Es un lugar hermoso, aunque no sabría decirte que tal es en invierno. Si tenés coche aprovechá para conocer los alrededores.

1 me gusta

Recomendaciones para Mendoza en invierno ?

Ruta del vino

De San Rafael hasta Lujan de Cuyo o viceversa.

1 me gusta

conocen alguna agencia de viajes? queremos ir con amigos a brasil pero mucha paja buscar todo (?)

Jajaja con mis amigos nos vamos a Florianopolis 10 días la segunda de enero. Sacamos vuelo y un conocido del barrio nos alquila un depto allá. Te conviene hacer todo vos por separado, va que se yo, a mi me gusta más

no tengo donde irme , lo peor de pelearme con mi novia es que arreglabamos con mucho tiempo las vacaciones . igual el ulitmo año nos terminamos yendo una semana a la costa jaja pero metimos muy buenas en esos años

Podia ir a mexico a visitar familiares pero los msees de verano no baja de 25 lucas , tendria q ver que onda para marzo o abril y bancarme todo el verano aca . Me gusta el norte o sino el sur pero meter algo como Chalten + algo de la parte chilena como las torres del paine alguno anduvo por esa zona ? La otra opcion es volver a Brasil aunque esta mas caro pero solo no me da

Yo no fuí nunca, pero tengo entendido que en verano las temperaturas en el norte son bastante bravas. Yo iría en verano al sur del país, y en invierno al norte.

cuanto te salio el vuelo?
a la larga es mejor buscar por la cuenta de uno pero soy muy inutil la verdad

Tampoco es una ciencia, es solo animarse y darse maña. Arranca de 11 lucas con escala de x medio y después arriba de 15 el directo, carísima la cosa

Yo fui al norte en verano, la verdad no recuerdo haberla pasado mal con el calor, normal. A la noche refresca bastante. Creo que en la ciudad se sufre más.

El sur en verano es excelente, y al norte se puede ir invierno, como vos decís.

Yo la segunda de enero voy con mí vieja en camioneta hasta Puerto Iguazú y de ahí me cruzo a Florianópolis. Ni idea cuánto estará el vuelo de vuelta a Bs As.

picante, yen2 en flechabus

Con lo fácil que es buscar hoy en día…

Acá les dejo un videito que hice con la GoPro 5 de mi reciente viaje a Irlanda.
Arranque en Dublín, donde alquilé un Ford Focus Sport, manejando por primera vez en mi vida del otro lado de la calle (y con el volante también del otro lado). De Dublín (la Costa Este) manejé todo por el sur, hasta llegar a Kerry en el Oeste, y recorrí varias paradas en el Anillo de Kerry (una Ruta con 48 paradas que incluyen castillos, ruinas, iglesias, cementerios del siglo 7, etc.).
Y después regresé a Dublín por el centro del país.

[video=youtube_share;TYzLmzYTG5k]Ireland/Irlanda - YouTube

5 Me gusta

Alguno va a Costa Rica/Panama este verano?

cancun para el spring break… ojala haya la joda que necesito…

Tenia pensado irme a cancun el año que viene en la spring break pero los precios son estratosfericos, algo asi de 26 lucas por 8/9 noches solo en el hotel que es el Grand Oasis.

Ahora estoy viendo otras alternativas, alguien fue al carnaval de Rio? Saben que onda como es la joda? Que tipo de joda hay? Cualquier cosa, cualquier detalle me viene barbaro (estuve en Rio pero con mi familia solamente)

26 lucas incluyen aereos? Supongo que es un hotel allinclusive. Si incluye aereo no es caro

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

Yo pague 25k por 10 dias en punta cana. Incluyendo todo. Hotel all inclusive pero 3 estrellas y media

Muy bueno

1 me gusta