Si, tenés todo libre. Hay obviamente algunos que valen 30 lucas la semana y otros saldrán 120. En uno tendrás libre determinadas comidas y en el más caro mejor calidad. Todo está detallado en las páginas de cada hotel.
Compara los precios, y si tenés ganas comenta acá. Un departamento a 4 o 5 cuadras del centro de Playa del Carmen debe ser re barato, más si van cuatro amigos y dividen. Sale monedas. La comodidad del all inclusive es que no te moves de ahí y tenés todo. En el departamento se van a tener que comprar y cocinar o salir a comer.
Depende la plata que tenga cada uno, cuanto sea la diferencia entre all inclusive o departamento + comidas en la estadía, ahí podés decidir que te conviene más. Depende de la diferencia que sea entre cada uno
Claro esa es la que vemos, voy a testear durante estos meses cual es mas factible, nosotros como meta tenemos que llegar con 30 lucas para la fecha y ahi vemos, esperemos que salga algo lindo.
Las minas de Brasil son geniales. El nivel de belleza es alto, pero además son muy simpáticas y no se la creen en lo más mínimo. El hecho de ser argentinos puede sumar para iniciar una conversación, quizá en tono de broma mientras chicana viene y chicana va, pero eso no significa que se entreguen por la albiceleste. De ahí en adelante depende de cada uno. Generalmente tienen una imagen excesivamente buena de nuestro país los brasileños. No está de más aclarar que nunca, pero nunca, te van a hacer un comentario fuera de lugar ni tampoco van a patotearte por la rivalidad entre ambos países. Bueno, a algunos argentinos les pasa porque dan la nota ellos primero…
Gente tengo que ir a monte caseros corrientes… alguno conoce?
Un quilombo el viaje xq desde mi ciudad no sale nada… desde otra ciudad cercana va directo a corrientes y después tengo q volver con otro colectivo se hacen más de 20 hs con espera de escala… … creo q tengo q irme a santa fe capital para poder ir (no directo por que va a( curuzu cuatia) y tengo q hacer escala tmb pero de 40 minutos d espera nomas …
metí Colombia este verano. (Bogotá, Cartagena de Indias y Santa Marta). Increíble lo barato que es. Un coche cama (con wifi y cargadores) que hizo 1000 (Bogota-Cartagena) km aprox $500. Acá en Argentina un Rosario-Concordia (370km) me sale 610 y son una mierda. Una empanada en la calle (grande y bien rellena, no una bolsa de aire) entre 10 y 12pe. Las arepas son mas baratas todavia. En un restaurante una gaseosa de vidrio chica y un plato de churrasco con arroz y pure de papa 35 mangos. Un hostel en Cartagena (baño privado, aire, ventilador y tv) 250.
En si, el país es mas barato que el nuestro, obviamente que si uno busca lujo lo tiene que pagar pero en terminos generales es muy accesible, y ni hablar si uno busca precios.
Ojo con las tarjetas en Brasil, 2 compañeros de trabajo fueron este verano y a ambos les clonaron la tarjeta.
Les sacaron plata pero parece que el banco ya lo reparó.
Siempre los paraguayos tuvieron predileccion por River, yo conozco pocos que son de bosta
---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
Y para el que no habla ingles que se hace? jaja
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
Este año voy a ver si meto algun viajecito a Europa, me tengo que restringir con todos los gastos de tarjetas de credito y empezar a ahorrar verdes, ojala labure no me falte ya que en esta epoca esta complicada la situacion en todo el pais. Me quiero dar el gusto y recorrer un poco el viejo continente preferente Gran Bretaña pero debe ser lo mas caro para visitar en Europa, alguno de aca hizo europa del este?
Sunchales … conseguí un directo con la empresa Zenit desde santa fe … 1 AM sale… es el único q me coincide y sea directo… 22 30 llegó a santa fe y despues tengo q esperarlo…
… un viaje de 5 horas se me hace en 13… lo lindo de ser pobre… Jejejeje
Ayer volví de hacer El Chalten - Calafate. 7 días en El Chalten y 3 en El Calafate.
En El Chalten me quedé 4 noches arriba de la montaña y hice la tipica: Laguna Capri, Laguna de los Tres, Glaciar Piedras Blancas y Laguna Torre. Después baje al pueblo y me fui para el Lago del desierto. (Hice dedo hasta allá, muy fácil).
En Calafate: Perito Moreno (fui a dedo también, 45min espere a la ida y a la vuelta me levantaron a los 10 min). Al otro día caminata por la Costanera Néstor Kirchner (así se llama [emoji38]). Y el último día descanso y compras.