Vacaciones 2017

¿Alguien sabe cómo es el tema de las tarjetas de asistencia para ir a Europa?

Antes en Visa gold te incluía Assist Card pero ya no. Según ví ahora Visa hizo una alianza con Universal Assistance; mi pregunta es:

¿Viene incluída o tengo que pagarla aparte?

Gente tengo que ir a monte caseros corrientes… alguno conoce?
Un quilombo el viaje xq desde mi ciudad no sale nada… desde otra ciudad cercana va directo a corrientes y después tengo q volver con otro colectivo se hacen más de 20 hs con espera de escala… … creo q tengo q irme a santa fe capital para poder ir (no directo por que va a( curuzu cuatia) y tengo q hacer escala tmb pero de 40 minutos d espera nomas …

metí Colombia este verano. (Bogotá, Cartagena de Indias y Santa Marta). Increíble lo barato que es. Un coche cama (con wifi y cargadores) que hizo 1000 (Bogota-Cartagena) km aprox $500. Acá en Argentina un Rosario-Concordia (370km) me sale 610 y son una mierda. Una empanada en la calle (grande y bien rellena, no una bolsa de aire) entre 10 y 12pe. Las arepas son mas baratas todavia. En un restaurante una gaseosa de vidrio chica y un plato de churrasco con arroz y pure de papa 35 mangos. Un hostel en Cartagena (baño privado, aire, ventilador y tv) 250.

En si, el país es mas barato que el nuestro, obviamente que si uno busca lujo lo tiene que pagar pero en terminos generales es muy accesible, y ni hablar si uno busca precios.

1 me gusta

Todavia estoy planeando un mes por europa, el tema es que me maquine tanto que hasta siento que me aburri un toque de buscar info nomas

1 me gusta

Yo almorzaba el glorioso açaí de 500 ml

2 Me gusta

Ojo con las tarjetas en Brasil, 2 compañeros de trabajo fueron este verano y a ambos les clonaron la tarjeta.
Les sacaron plata pero parece que el banco ya lo reparó.

Si se da todo, me voy el finde largo a Solar del Este en Gualeguaychu, estoy un poco manija, no lo puedo negar. Buen verano este.

1 me gusta

Siempre los paraguayos tuvieron predileccion por River, yo conozco pocos que son de bosta

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Y para el que no habla ingles que se hace? jaja

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Este año voy a ver si meto algun viajecito a Europa, me tengo que restringir con todos los gastos de tarjetas de credito y empezar a ahorrar verdes, ojala labure no me falte ya que en esta epoca esta complicada la situacion en todo el pais. Me quiero dar el gusto y recorrer un poco el viejo continente preferente Gran Bretaña pero debe ser lo mas caro para visitar en Europa, alguno de aca hizo europa del este?

2 Me gusta

Es la puta gloria el asaí, yo me traje como 3 litros.

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Vos de donde sos? Yo me tome un par de bondis que iban a Monte Caseros. Pero depende de donde salgas.

Sunchales … conseguí un directo con la empresa Zenit desde santa fe … 1 AM sale… es el único q me coincide y sea directo… 22 30 llegó a santa fe y despues tengo q esperarlo…
… un viaje de 5 horas se me hace en 13… lo lindo de ser pobre… Jejejeje

1 me gusta

Y sino andate a San Fancisco. Ahí pasan los Zenit y El Practico que van para Monte Caseros.

Ayer volví de hacer El Chalten - Calafate. 7 días en El Chalten y 3 en El Calafate.

En El Chalten me quedé 4 noches arriba de la montaña y hice la tipica: Laguna Capri, Laguna de los Tres, Glaciar Piedras Blancas y Laguna Torre. Después baje al pueblo y me fui para el Lago del desierto. (Hice dedo hasta allá, muy fácil).

En Calafate: Perito Moreno (fui a dedo también, 45min espere a la ida y a la vuelta me levantaron a los 10 min). Al otro día caminata por la Costanera Néstor Kirchner (así se llama [emoji38]). Y el último día descanso y compras.

4 Me gusta

Fuí a sacar el pasaporte italiano al consulado de La Plata

$1944 y te lo dan en una semana, por si a alguno le sirve la DATA

Olvidate papá, yo vivo acá en calafate y hasta al rope le ponen nestor k.

Al margen, ¿como viste los servicios, estadía, etc?

1 me gusta

Excelente, lastima que habia mucha gente por el tema de la fiesta del Lago y se me inundo el camping de gente jajaja.

El centro es muy lindo y a la ciudad se la ve bastante limpia y cuidada. Comer es bastante caro pero bueno, ya lo sabia de antemano.

hoy arranco para punta, dale perrrrrro

1 me gusta

Enganchaste todo el pernismo de una jajaa. Si, la verdad que la fiesta del lago una cagada, te preguntaba justamente por eso, porque capaz molestaba al que venía a conocer el pueblo

Y.. es un poco molesto pero bueno, eran tres días nada mas.

Igual fui a ver a Rafaga y a Abel.

Del 12 al 19 de marzo me voy a praia do rosa con mis tios, mi primo y mi abuela. y mis hermanos tambien

quizas vamos en auto o sacamos un pasaje en colectivo, todavia no me decidi

2 Me gusta

Te la cagan si o si en brasil y no sabes en donde. Terrible.