Vacaciones 2017

Qué recomiendan en Salvador de Bahía?

Si sos de River, en Uruguay sos del Bolso. Ya era de antes yo, pero ahora aca soy 10 veces mas. SON TODOS DE NACIONAL Y RIVER PAPA, AMOR POR EL MUÑE Y EL CHINO RECOBA

2 Me gusta

Si estas en Uruguay tenes que comer los Cocolate, los probé en 2005 y me enamoré, pero aca no los importan mas.

1 me gusta

Yo estoy en Camboriu desde el 10 de enero y ya vine el año pasado y lo mejor es que nos entendemos bien en los dos idiomas, acá están acostumbrados a los argentinos, paraguayos, uruguayos y ya saben entendernos, eso si el otro día me cruce con una familia de Fortaleza creo que eran en el ascensor y empezaron a hacernos preguntas y no le entendíamos nada, no se si ahí existen tonadas o diferencias de pronunciación de algunas palabras como pasa acá con el porteño, cordobés, correntino, etc?

Lo que si estoy seguro es que cuando hablan lento y pausado se entiende, ahora cuando te hablan rápido te quedas con la boca abierta jaja.

Me quedan dos días mas por acá y ya me tengo que volver a soportar 45 grados y Cortes de luz, en cambio amo el clima de 28 grados de la costa en lo que no transpiras una gota por el viento del mar.

Lo que si este año esta mas caro Brasil, el año pasado el cambio real-peso estaba por los 3,80 mas o menos ahora el oficial ronda los 5, igual todavía sigue siendo mas barato que en Argentina.

3 Me gusta

alta manija de vacaciones en brasil

Si, Fortaleza está en el noroeste de Brasil y todas estas provincias mas al norte tienen una tonada muy diferente, hablan mas rapido y con palabras proprias que no se usan en el resto del país. Me imagino que sea mas dificil para un Argentino entender a alguien de fortaleza, Recife o Natal que a un sulista. Una vez en una feria en Recife, mi sobrino con 4 años le pregunto a su papá xq todos hablaban en inglés, el nene no entendia un carajo de lo que decian jajaja.

Saludos y que desfrutes tu vacas en Brasil!

---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

Te dejo un link con todo que hay para turismo.

https://www.tripadvisor.com.br/Attractions-g303272-Activities-Salvador_State_of_Bahia.html

2 Me gusta

Sabes que onda los precios de Ilha Grande ? O la vuelta en Barco de noche en Copacabana? O Rio Scenarium en Lapa?

Por ser una Isla y por ahora ser verano no creo que sea muy barato. Te dejo un link con hoteles y posadas en Ilha grande.

http://www.trivago.com.br/?cpt=8191303&iRoomType=7&aHotelTestClassifier=&iIncludeAll=0&aPartner=&iPathId=81913&aDateRange[arr]=2017-02-12&aDateRange[dep]=2017-02-13&iGeoDistanceItem=0&iViewType=0&bIsSeoPage=false&bIsSitemap=false&

No conosco esa vuelta en Barco por copacabana, no se si existe o si te entendi mal.

Rio Scenarium Lapa.

Que onda la joda en Rio? Es como la pintan que se levanta a borbotones ?? (?

---------- Mensaje unificado a las 06:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:34 ----------

Hayjoda??

Para mi es como acá. Sería como salir a Palermo, ponele. En Lapa tenés bares, boliches, de todo. Lo único distinto es la CANTIDAD de gente y los puestitos vendiendo escabio en la calle, onda feria.

Las minas son más rápidas y les encanta el castellano bien porteño jajajaja, es cierto que se levanta más pero tampoco es que vas, les decis hola y ya la tenes atroden. A mi me encararon un par de gordas :lol: no sabía como sacármelas de encima, ahora compadezco a las minitas acá cuando un vago se les pone denso.

4 Me gusta

yo estuve en diciembre con los pibes 1 semana, la verdad fui con esa expectativa y me econtre con todo lo contrario, mucho gay de ambos sexos en los boliches y las minas que safaban eran argentas
las brasucas bien pero no es que esta lleno de mujeres como aca, mucho huevo y si son muy faciles porq al haber tanto gay se agarran lo que venga

te recomiendo esta pag
http://bembrasilrio.com/

los boliches igual, musica de mierda que en pedo la re bailas pero no deja ser de mierda y salvo palaphitas (es el mas caro 80r la entrada) los demas son medio pelo.

1 me gusta

Te cuento mi experiencia, dista mucho de la de [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; por ejemplo.

Rio De Janeiro tiene zonas y zonas, yo fui el año pasado a Copacabana, un barrio que durante la semana tiene joda hasta las 3:00 AM, y hay bastantes bares o pubs para tomar birras y pasarla genial con amigos, pero cero boliches, salvo uno que abre los Viernes y Sabados mediopelo donde SI hay minas lindas, y son faciles dentro de todo, sobretodo si te ven que sos extranjero, no se como explicarlo, las brasileñas son mas lanzadas que las argentinas, acá si una mina te ficha en el boliche te histeriquea a dos manos, allá si le gustas no tiene dramas en sacarte a bailar ella a vos sacandose los estereotipos de encima, si vos queres joda te conviene como dijeron arriba ir a LAPA, estas en metro a menos de 15 min, y en taxi te saldrá 40 reales, si vas entre 4, no es nada, ahí están varios puestos callejeros donde te venden caipi muy barata, y hay musica en la calle muy buena, sino tenes varios bares-pubs donde se junta la gente los findes a tomar, y cagarse de risa, y SI hay brasileñas lindas, y son bastante accesibles sobretodo si estan eskavio jaja, te recomiendo ir a RIO SCENARIUM, una mansión reciclada donde se puede comer, ver bandas en vivo y tiene modo boliche después de la 1 am, donde hay una sala y eskavias tranquilo, y también se levanta, obviamente todo esto te lo digo si no sos un bobo que pensando que por que sos argentino te van a llover las minas, algo de portugues le tenes que decir y chamuyartelas jajaja, pero no es tan complicado, lo sacas de toque.

Después hay otras zonas mas conchetas donde hay cierto mejor nivel que son LEBLON, o BARRA DE TIJUCA donde hay boliches y por experiencias de amigos han comido y muy bien.

A fin de cuentas, levantar mas facil? Si se puede.
Se te regalan? NO te van a llover Brasileñas hermosas porque seas Argentino.
Tiene buena joda? Depende la zona donde vayas, Y SI HAY buena música y buena joda, y en otros música de mierda, y joda de mierda.

Saludos y espero te hayan servido mis consejos(?).

1 me gusta

Me di una vuelta por Paraguay, y me asombre de la cantidad de gente con camisetas de River.

yo lo quise comparar con la joda de acá creo q estaban hablando de eso

Entiendo y son puntos de vista, yo allá la pase bomba igual que la paso en Argentina o mas, después gays vi pero no te joden si vos haces la tuya.

claro yo la pase bomba también no dije lo contrario y de los gays quise decir que había muchos, más que mujeres casi no dije que molestaban jaja

Ni en pedo hay mas gays que mujeres :lol:

Lo que si, están por todos lados, es cierto.

loco pregunte en el tret de viajes pero esta muerto, alguien que la tenga clara con el caribe? cancun playa del carmen etc? con tres amigos vamos a juntar para el año que viene o diciembre de este el tema es, vale la pena pagar corte 25 - 30 gambas un all inclusive o solo los aereos y ver alla al paso, tambien cuanto extra llevar… si alguien tiene data de paginas con paquetes buenos o guias agradezco, es la primera vez que en serio planeo pegar un viaje lindo, ya me estaria abriendo un plazo fijo para arrancar ahorrar.

Según la plata que dispongas, lo bueno de los all inclusive de playa del Carmen es que están sobre la playa directamente, y sobre la mejor parte de la misma. En Cancún lo mismo, son mega complejos que tienen 200 metros de playa privada, a mi me gusto mas playa del Carmen. No es tan ciudad como Cancún

Podes averiguar precios de departamentos por internet, son muy baratos algunos. En el 2015 fui y pagamos monedas por un buen departamento que tenía dos cuartos, aire acondicionado, etc. Si quieren ir más gasolero y más tiempo, pueden fijarse bien los precios y alquilar un departamento. Si tenés 7-10 días de vacaciones te recomiendo más un all inclusive, así no te haces tanto drama. Además es una experiencia increíble. Si vas a un all inclusive con llevar algo de plata extra para las excursiones típicas estás bien, si vas a departamento tene en cuenta que vas a tener más gastos, aunque si se cocinan en el dpto no es tan caro

1 me gusta

Che y en los all inclusive tenes escabio y morfi libre?

un amigo miro deptos que ya se pueden alquilar ahora y tienen precios mejores que aca inclusive, pero tambien esta la duda si vale un all inclusive