Fui con la gente de la facu a Villa Pehuenia, a pasar año nuevo. INCREIBLE LUGAR
Me voy dos días a mar del plata. Estoy mejor que nunca (?)
El domingo me voy a Israel 15 dias.
Que recomiendan en Invierno ? Tengo una semana y me gusta planificar viajes y buscar la mejor alternativa , me gustaria volver al sur pero el tema de guita va a ser un tema . Creo que cuento con los pasajes del avion canjeados x km asi que no seria un problema ese
Este año no me puedo quejar hice de todo y fui a todos lados por empezar cumpliendo un sueño yendo a Japon en diciembre. 13 dias estuve en tierras niponas, conoci Kyoto, Hiroshima, Osaka, Tokio y un pueblito cerca de Fujiyoshida, a unos pocos kms de donde esta el monte Fuji. Tambien aprovechando estar de transito en el aeropuerto conoci en 1 dia Estambul. No pude conocer Madrid aunque sea en 2 dias por que no me anime de estar solo, despues me arrepenti pero era tarde para cambiar los pasajes. Luego en Febrero estuve 14 dias visitando a la familia en Salta, conoci Cafayate, Cachi y parte de la ruta 40, paisajes increibles a 2000, 3000 metros de altura y en donde la gente tiene una alta calidad de vida. La verdad no nos podemos quejar con este pais, es un lugar hermoso y con mucha variedad de paisajes y climas. Algun dia me gustaria hacer la ruta 40 desde Cabo de las Virgenes en Santa Cruz hasta la Quiaca en Jujuy. Esa es una cuenta pendiente, el que pueda hagalo no se va a arrepentir es un viaje unico ese e inigualable.
San Martin de los Andes, Lago Puelo, Bariloche, Villa la Angostura por tirar algunos destinos. Depende tambien de con cuanta guita contes.
Si , pasa que toda esa zona fui en verano de 2015 . Queria cambiar
Cada vez se acerca mas el fin de tempo y no veo la hora de las vacaciones. En mayo meto 3 días en Amsterdam con mis hnos(primera vez de ellos fuera de lo que es argentina y alrededores), después 15 con mis hnos y mis viejos en parte de Alemania, Praga y algo de Austria, nos volvemos a separar y me voy con los pibes a París y Barcelona. Son las primeras vacaciones todos juntos después de 12 años como mínimo, asi que estoy con una manija barbara, sumado a que ya estoy re cansada de laburar y que extraño cosas…
En abril, seguramente me vea con mis amigas, de 7 que somos justo coincidimos 4 viviendo por la UE. La ultima vez pusimos punto en común Barcelona y nos vimos 3 días, esta vez tenemos ganas de Grecia o Marruecos, pero esta muy en veremos
Malargue, San Rafael?
Anda al Norte (NOA). El tema de ir al sur en invierno es el frío, Ushuaia debe ser un lindo destino. Sino Cordoba, o bueno si no conoces las cataratas podes ir a Iguazu.
Si , Salta es una buena opcion que ya la venia pensando. Tendre que averiguar si se pueden conocer bastantes lugares sin auto y como hacer , pero creo que va picando en punta
Depende los dias que tenes. Si tenes 3/4 dias mete Cataratas.
Si tenes una semana anda a Salta capital 4 dias y Cafayate 2/3.
Si tenes dos semanas Salta/Jujuy.
Si vas a Salta tenes miles de lugares para conocer, si no queres ir en auto busca en el centro de la capital en donde esta la plaza 9 de julio sobre la calle Buenos Aires y tambien en Caseros hay varias agencias de turismo que te llevan y traen por gran parte de los puntos turisticos del NOA y algunas te llevan a Chile inclusive. Pero personalmente creo yo que se disfruta mas yendo en auto porque te moves por donde quieras y a la hora que quieras aunque tambien tenes que contar con tiempo, minimo dos semanas ya que un dia hay de viaje y otro de vuelta desde Salta a Bs.As. Tenes destinos de sobra para ir como San Antonio de Los Cobres, Salinas Grandes, Cafayate, Cachi, Payogasta, Molinos, Seclantas, La Piedra del Molino y la Cuesta del Obispo sobre la ruta 33 volviendo de Cafayate a Salta, Iruya, el Parque Nacional Baritu (esto dos ultimos ya son al norte Tafi del Valle en Tucuman, en Jujuy Humahuaca, Pumarmarca, Tilcara y me estoy olvidando mil cosas mas para conocer. Tenes para elegir de sobra donde ir. [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; anduvo hace un tiempito por alla en auto, tambien puede comentar que tal el viaje. La verdad que los paisajes son tremendos y en invierno se disfrutan mucho mas.
Sisi estuve hablando con Seba ya jaja y siempre entro mucho a foros y despues armo algo yo . Alquiler de auto vi que por lo menos 700 mas la nafta y seguro aumento un poco , me sumaria bastante pero leo que es la mejor forma . Para ir en bondi ya requiere el doble de tiempo ver los micros y todo , porque si voy es para conocer todo y nada de descanso jaja
Por lo que anduve leyendo minimo Salta Capital , Cafayate , Cachi , Salinas , San Antonio , Purnamarca , Tilcara , Humahuaca asi que tengo tiempo para ver si se puede organizar algo . En tiempo creo que puedo tener de 7 a 10 dias
Y el megane no se la banca jaja? yo fui con un golcito y me meti en la 40 volviendo de Cafayate y hasta San Carlos es asfaltada (unos 20 kms) despues empieza el ripio y la ruta es onda rally, pasa por quebradas, arenales y la verdad que se la re banco el auto. Tenes que tener cuidado con las piedras nada mas porque hay algunas que son gigantes. Si vas a 40/60 kms x hora no pasa nada.
Una onda asi, en la foto aparece la famosa Quebrada de las Flechas.
Lo unico que te digo a San Antonio no vayas con tu auto porque fija que se te va a apunar y hasta por ahi se te queda, si paras para sacar una foto o para descansar nunca se te ocurra apagar el motor porque no lo arrancas mas jaja. Tene en cuenta que en Cachi hay 2500 metros de altura pero en San Antonio hay 3800 metros y en invierno hace temperaturas bajo cero.
Que lindooo!! Quiero ir al norte y recorrerlo!
en 10 días salgo para Bombinhas. Alguno estuvo recientemente? Voy con débito y un par de pesos para peajes y eso. Recomienden playas boliches paradores excursiones etc para el que estuvo recientemente.
Alguna agencia de viajes confiable? Es para averiguar algun pack desde bs as a bariloche
gente, como andan!! necesito saber, si alguno tiene conocimiento, de vacacionar en mendoza, la idea es ir el finde largo de junio… queremos ir a alojarnos en malargue y un dia al menos llegarnos a las leñas a las pistas… lo que quiero saber es los precios de entrada a las pistas. obviamente no busco algo profesional porq jamas me subi a un ski, sino solo para pasar el rato… alguno sabe los costos de entrada a las pistas y alquileres de equipo? le agradezco una respuesta urgente!
y si saben de alojamiento en malargue mucho mejor! ja
justo venia para lo mismo , yo vi precios en las leñas y era carisimo asi que iba a preguntar que otra parte de mendoza se puede ir sin auto como para poder disfrutar al menos una semana y ver un poco de todo ese paisje
malargue dicen q bastante mas barato que las leñas (esta a 70km maso), nosotros conseguimos cabaña para 4, a todo trapo, en un complejo enorme a 900 la noche, osea 200 y moneda cada uno… segun averigue las pistas varian segun lo q busques… la principiante para esa fecha q es tomada como especial por el feriado sale algo de 300 pesos la entrada, los trajes para alquilar no tengo ni idea… si alguno es de la zona y quiere aportar ideas.