Vacaciones 2017

Que recomiendan para este año?
Justo en agosto me voy a chile a comprar

Quiero juntar guita para irme a San Clemente el proximo año 2 semanas pero no junto ni una moneda y ya estoy a mitad de año.

Que lindo San Clemente, voy desde que nací, que ganas de que sea verano y estar ahí.

1 me gusta

Al final vuelvo a Bariloche , consegui por grupon unos Bungalows lindos enfrente del lago en la Bustillo como cuando me habia ido en marzo de 2015 , ahora un poco mas alejado del centro enfrente de la playa pero mejor me gusta esa zona en la naturaleza , usando los colectivos llegas a cualquier lado

Me voy del 1 al 8 de agosto , garronee los pasajes con puntos Lan. Espero que haya nieve en esa epoca porque lei que viene muy atrasado con el tema del cambio climatico , todavia no hay nada de nada , pero esperaban para la segunda quincena de julio que ya haya

1 me gusta

Cancun en enero quiero meter. Es la unica posibilidad que tengo de meter vacaciones es en enero y tengo la guita para irme. Me va a llover todos los dias? va a ser una cagada?? alguna data confiable y precisa.??

1 me gusta

Buenas gente , tengo una semanita en fines de febrero que con los feriados se hace 10 dias , no tengo la mas puta idea donde ir . Me gustaba Mendoza , pero todos me la bajaron bastante con San Rafael que no hay mucho para hacer , no era mi idea llevar auto pero vi que ahi seria fundamental y puede llegar a ser una opcion capaz combinarlo con la ciudad , que dicen ustedes ? Alguno que haya ido ?

Otra opcion era ir a el Chalten que le tengo ganas hace bastantes , aunque los alquileres no bajan de 1500 por dia , pero alla estan todos los caminos para hacer como nos gusta con mi novia

Despues otros lugares casi que descarte , el Norte lo estoy guardando para cuando lo haga en una carrera y las otras 2 semanas para mas adelante si se me da la posibilidad de ir a visitar a mi primo a Mexico , pero algo quiero hacer ahora en esa semana

Si tenes esos días mete Calafate + El Chalten. 6/7 días en El Chalten y 2 días en El Calafate

Otra idea puede ser pasar una semanita en Merlo (San Luis)

No tengo un peso.

Hacer las sierras de Córdoba?
La zona de Calamuchita es alucinante. Miles de pueblos y lugares que no son conocidos y es para agarrar el auto.
Villa Berna, Atos Pampa,villa Alpina, Los Reartes, Cumbrecita y Villa gral Belgrano más conocidos. Todo zona de poblados alemanes muy lindos.
Y después la zona alta con umos ríos y paisajes increíbles, San Miguel de los Ríos, Yacanto y El Durazno. Hay ríos cristalinos metidos en la montaña con ollones y todos bosques de coníferas al rededor, terrible. Y de ahí te podes escapar a Merlo, San Luis.
Pero para que te deseo una idea hay varios de esos pueblos que tienen recién energía eléctrica, son bien calmos. Nada que ver a los balnearios o puntos conocidos de las sierras.

En San Rafael tenes cosas para hacer, tenes noche. Obviamente no es como el centro de Mendoza, pero no te vas aburrir. Si no la otra que tenes es Merlo como te dijeron o Potrero de los Funes en San Luis, y si te vas en auto podes irte a Trapiche, los 7 cajones, todos lugares que te quedan cerca.

1 me gusta

Alguien que haya ido a Cartagena me tira data? Voy la primera quincena de enero y pienso ponerla todos los días

Si , me fui en 2014. Justamente hicimos todo eso , pare en Calamuchita y con el auto me fui para todos esos lados , incluyendo San Miguel de los Rios que fue una locura. por eso si volvi a Cordoba capaz era para el lado de las Altas cumbres esta vez

1 me gusta

Pegue amigo cheto con casa en mar del plata, al lado del mar, y nos invito a todos una semana. Gracias Dios por escuchar mis plegarias.

2 Me gusta

Jaaa, estoy igual que vos, tengo un amigo con casa al lado del mar.

Me voy ahora el 30 una semanita a mi ciudad (puerto madryn), y después, 3 findes a mar del plata (7 - 13 - 27 enero). Se viene fuerrrrrrrte.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

Yo estuve en enero hace unos años, lo unico malo era que a las 18 horas ya oscurecía. Eso si, los gringos a las 6 am ya estaban tomando sol en la pileta.

Esta bueno para hacer excursiones por que hace calor pero no es agobiante.

Chichen itza
Tulum
Y los parque de agua estan buenos para hacer

Los boliches tambien

COCO BONGO lejos el mejor que fui en mi vida

El 25 a la noche salgo para Brasil (Praia do Rosa) a pasar fin de año

Ansío volver a desayunar huevos revueltos, bacon y hot dogs

Hermoso papa, si te radicas avisame que yo también voy.

Al final estoy viendo para ir a Capilla en Cordoba y ahi visitar lo que esta cerca por el valle de Punilla. Los rios ahi que onda , muy bajitos no ?

Soy de calafate, la unica manera de ir mas rapido es por avion viniendo acá. Para recorrer tenes el perito moreno y dsp para ir a chalten podes ir en bondi, son unas 2 horas y media mas o menos. Allá tenes para recorrer mas que nada el camino a laguna de los tres, lo mas recomendable es hacerlo temprano si es que queres hacer la caminata completa, vale la pena.

Me voy a Punta del Este, nos invitaron con un amigo a pasar año nuevo y despues nos quedamos unos dias mas en un camping. Alguno q haya ido y me tire algun consejo de lugares para visitar estando ahi?