Con quien vas chango? yo estoy pensando hacer el mismo camino: Norte, Bolivia, Perú. Hasta el norte de Bolivia fuí, pero de Perú no conozco casi nada.
Voy con una “amiga” hasta el limite de Bolivia, ella se vuelve a bsas y yo despues sigo por mi cuenta hasta Cusco.
Planeo hacer Tafi, Cafayate, Salta, Purmamarca, Humahuaca, Tilcara, Iruya, Villazon, Coroico, Sorata, Copacabana, Isla del Sol, Puno y Cusco.
Puede variar pero me voy a manejar por esos lados.
Y bueno loco, yo también me voy por mi cuenta… tengo pensado pasar nuevamente por esos lugares y después picar para Perú. Vas con guita o tenes pensado sobrevivir?
Voy con guita, aunque con poca, igual llevo carpa y anafe para cocinarme, e intentaremos meter dedo cuando se pueda. La onda es gastar lo menos posible.
Y tenes tiempo de vuelta? yo también tengo guita que ahorré durante el año, no sé si llevarme carpa o parar en hostels, porque en Bolivia y Perú son relativamente baratos…
Tengo 45 dias para hacer el viaje.
Yo llevo la carpa para el norte y despues averigue que por ejemplo en Coroico e Isla del Sol hay camping, y en Aguas Calientes tambien asi que ya fue, la voy a llevar.
Si queres arreglamos por mp y vemos si nos encontramos en Bolivia, yo voy a viajar solo, tengo pensado ir por esos lugares (algunos conozco como Sorata, Coroico y Copacabana) y después ir a Perú…
Volvi hoy de Brasil hace un rato con una turbulencia por uruguay demasiado zarpada , un cagaso de aquellos
Pero fue increible por dios Cabo Frio y Arraial 12 dias una locura , el paraiso. Nos encanto
Y nos fuimos 2 dias a Rio y nos queriamos morir por el calor de la ciudad y las playas parecia la costa todas hormigas negras encima que fue sabado , por lo menos el domingo conoci el Cristo y el Pan de Azucar pero mas tarde les mando algunas foos de las playas donde estuve : Playa do forte que estuve enfrente en cabo frio y Praia das conchas , Joao Fernandes en Buzios y Isla Farol , Forno , Praia Grande y Prainhas en Arraial
le dedicaron una playa?
Quiero irme a brasil, a Rio, 2 semanas en enero, alguno que tenga experiencia o este planeando el viaje para aportar ideas?
Ahora que se devaluo el real es mas barato que el año pasado… haciendo calculos con 1500 dolares te sobra para mantenerte y pagaria en cuotas con tarjeta aparte los pasajes y el hospedaje…
Mardel 1 semana en enero y en julio metemos Miami y un crucero por la bahamas
Alguien que vaya a brasil o haya ido? Se puede comprar reales alla?
yo cambie reales x dolares en el aeropuerto mismo de sao pablo, no te piden nada, 0 problemas!
elche
vamos a kansas con [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Ah, tranqui jajaj
Cambiaron de nico
como olvidarme del niño [MENTION=51091]nico2014[/MENTION];
perdón, [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; pagale un pasaje de colectivo rata
No me gusta pedir limosna pero cualquier centavillo que tengas vendrá bien
tengo entendido que conviene llevar dolares desde aca y cambiarlos por reales allá.
Pesos argentinos nada
Vamos a San Bernardo con unos amigos de aca, que tal la joda y eso?