Los q se gastan mas de 20 lucas en una vacacion y no van a japon deberian ser desterrados de este foro
Bueno ya esta todo planeado y los pasajes comprados.
Me voy de viaje al norte argentino, despues Bolivia hasta Peru para ver el Machu.
Muy manija estamos.
Me voy para mis pagos (Bariloche) para las fiestas… iba a ir a Chile en Febrero pero me parece que me quedo acá juntando plata para comprar un autito.
Bariloche en Verano LO MEJOR!!!.
En estas vacaciones voy a ir por primera vez a Europa: tenía decidido visitar Roma por bastante tiempo, pero a último momento me decidí por Portugal, Grecia y el norte de España. Luego de ahí (son veinte días) marcho a New York, donde trabaja uno de mis primos -somos como hermanos, tiene toda la guita el tarado, seguro le voy a usar la Play4 toda la tarde hasta que vuelva de la oficina y salgamos a pasear, siempre me dice que las noches allí son fenomenales-, quizá me quede un mes.
Es joda, me quedo en el pueblo en los corsos.
La verdad que una vez que uno conoce una playa de afuera no quiere volver nunca mas a la de aca.
No tiene ni para empezar.
El agua helado, la arena nada que ver, somos unos sucios de mierda, te acercas a la orilla y hace un frio de la puta madre ( a menos esos dias de 36 grados)
me voy 5 dias a San Martin de los Andes en avion mientras mi familia sigue 15 dias mas por Puerto Piramides y Bariloche
en ese tramo tengo la casa sola, tranquilidad total. y cuando me pinte ir a alguna fiesta que implique viaje tambien voy a meter 2 o 3 dias
Somos 3. Precio por persona.
Fuiste Lucho? Que numeros manejaste?
Sí, dos veces. Lo que pasa es que en ambas oportunidades fui de mochila y pasando por otros lados. Si vas por Bolivia, cuando llegues te vas a dar cuenta de que es un toque mas caro, pero se puede conseguir hostels y comida bastante barata. De hecho si vas te paso un par de lugares donde estuve, que a.lojarte te salian 70 mangos argentinos aproximadamente.
Tenia ganas de ir al sur pero tengo una semana mas o menos, alguien que me recomiende algo?
Brasil
Altas fotos desde Brasil estas metiendo [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];
Sur con mi novia
alguno tiene idea si saldran tours para ir a chile de compras?
No me suena… pero desde Bariloche salen muchos micros a varios destinos de Chile. Si sólo querés ir de compras y no a pasear, andá a Osorno que es lo que más cerca está.
Que onda Merlo-San Luis ? Vamos tres chicas, y siento que me voy a cagar de embole jajaja
Merlo es hermoso.
La cagada es que la mayoria de cosas copadas se hacen con excursiones o auto, muy pocas por tu cuenta.
Me podes decir alguna excursión ? Contratamos un tour pero nos dan excursiones chotas como las de visitas. Yo queria hacer rafting
Alguien va para el norte argentino?’
Y la mayoria de excursiones son visitas a lugares. Igual se que en el Mirador del Sol hay para hacer parapente.
en Merlo tenes Pasos Malos para pasar la tarde, Sierra de las Quijadas, Salto del Tigre, Pueblo Escondido, Mirador del Sol, Ahi nomas podes pasar a Cordoba e ir a Mina Clavero, tambien tenes los pueblos que estan al sur de Merlo. Hay varias cosas si buscas.
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
Yo en enero voy al norte hasta Cusco.