Para mi esta bueno uruguay pero el mar en si es el mismo que aca, nada que ver con brasil que es terrible.
Osea si lo que buscas es estrictamente playa, no digo que sean feas, pero son similar a las de aca.
Y si, es caro
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
Si vas a ferru es por la joda. La playa no es fea pero es lo mas flojo de brasil y encima el agua es fria. Praia do rosa queda al toque y si tiene terrible playa.
Ferrugem es mucha joda una mezcla entre pinamar y gesell. Y lo bueno que la joda en la calle es ilimitada no hay nadie que te rompa las bolas. Esta hecho oara eso, lo unico que hay es la playa y 5 cuadras con joda, nada mas.
Y tenes que ir la primer quincena si o si. Yo fui del 10 al 20 y la dif es abismal.
Ah, creo que fui a los 20 años y me parece que esa es la edad para ir masomenos
Yo estuve pero 2 noches nada más. San Andrés aunque sea “libre de impuestos” es caro, te cobran TODO, pero cómo en toda Latinoamerica la movida está en regatear, buscar y armarte grupos para las excursiones. De por sí hay varias agencias y muchos residentes que ofrecen todo tipo de propuestas. Yo tuve la oportunidad de ir a Cayo Bolívar, una islita a 45min en lancha (viaje extraordinario) de San Andrés, te imaginarás…el paraíso, peces y bichos de todos los colores a centímetros de vos, arena blanca, sol; un tour “ecológico” que te abre un poco más la cabeza y te muestra una forma diferente de unir naturaleza y turismo; y por supuesto un poco de snorkel, además de recorrer algo de San Andrés adentro. Pero la verdad es que es ideal para estar tirado en la playa, fumando, tomando algo, charlando y dejar que caiga la noche dónde también la vas a pasar joya.
Sé que hay un Acuario muy recomendado, parques en Providencia y Santa Catalina dónde vas a ver de todo, playas, isletas, algunas que otra cuevas, deportes acuáticos. Viven del turismo. Nose cuánto tiempo te vas, pero si te podés hacer una escapada a Cartagena, las playas no existen al lado de las del archipiélago, pero hay otras cosas muy interesantes.
la verdad que si tuviese que pagar estadía, no iría ni en pedo. No conozco la costa Argentina y no me entusiasma conocerla. Pero voy de colado y no pago estadía ni transporte. Así que lo que gaste va a ser consumo allá.
Tiene su encanto la costa en invierno, salvo que vayas a buscar joda, en todo caso podes ir hasta mdq. Para caminar por la playa, por el bosque, ir a pasear al “centrito” que hay, mas si es solo un finde, esta bueno, a mi me encanta la costa y carilo es bastante lindo. Hay caballos jaja como en toda la costa, es una cosa mas para hacer…
Yo siempre fui de chico de vacaciones a La Pedrera, después fuimos dejando de ir porque Uruguay se puso carísimo, hoy esta carísimo, digo para que lo tengas en cuenta. Respecto a La Pedrera, es un pueblo, que hace unos años creció muchísimo, lamentablemente se puso de moda. Es muy lindo, tiene buenas playas, tiene una brava (más juvenil y donde van los surfistas) y una mansa (más familiar). La Rambla es espectacular, el mar, el viento, es un muy lindo lugar.
Seguramente me vaya al sur con amigos en carpa, a flashar a full.
yo ya conozco de arriba a abajo pero aun asi me encanta ir y mas con mis amigos que no conocen
Yo me voy en febrero, 14 dias, 2 tengo de viaje porque tiene 2 escalas el vuelo. Saque all inclusive un hotel de 3 estrellas en el centro de San Andres y pague 19mil$ en Almundo.
Este fin de semana anduve por la costa Argentina. No conocía así que aproveche y metí un par de días. Mis conclusiones:
Pinamar: capaz lo que más zafa. Si bien estaba helado para meterse, tenía lindas playas, tiene movimiento sin ser un caos (por lo menos en esa época) y tenés de todo. Me esperaba más de la costanera, algún cantero, cordón cuneta ó algo del estilo.
Gessell: Horrible. Sucia, rota, fea, repleta de cabezas. No me gustó para nada. Encima tuve la dicha (? de toparme a una vieja que le habían afando lo que le restó más puntos. No volvería.
Cariló: hiper tranquila. Muy pintoresca, el “centro” son dos galerías pedorras. Las playas maso, un pijazo que tengas que estacionar lejos e ir a pata.
Mar de las pampas: lo que más me gustó. una onda cariló, pero con arquitectura más pintoresca. Más cosas para hacer, playas más lindas e inclusive gente más amable (?).
Y estuve tomando una birra en la plaza Dorrego de san telmo que no conocía (?)
jajaj ni hablar, yo igual no conozco casi nada de afuera, pero lo de aca es nefasto… mas que nada por la gente
igual si vas en banda con amigos imposible pasarla mal
Las pocas veces que fui a la costa fui a Nueva Atlantis, no lo conoce nadie, de hecho cuando fui habia pocas casas, es cerca de San Bernardo, si te pinta ir a descansar a la playa con montañas de arena, PLAYA POSTA toda la movida tranca y no tener un edificios lleno de pendejos en los balcones, es la posta.
otra cosa
alguien fue a cuzco, perú? Este año no, pero el que viene apunto todo ahí