Mi familia no sale de vacaciones hace facil 5 años… no miento mas , 7 años , estamos acostumbrados a no irnos de vacaciones todos los años… por un lado eso es bueno por que el aguinaldo no lo gastas asi nomas… tampoco tenemos auto.
A fin de año arranco de mochila para hacer un recorrido norte argentino - Bolivia (2da vez) - Perú - Colombia. Alguno lo hizo? yo anduve ya por Bolivia y el NOA, Perú no conozco y Colombia tampoco, que me pueden decir de estos dos últimos paises? el nivel de vida es costoso? lugares recomendables?
Si es verdad hace 2 semanas estuve en praga y es muy barato comprado a otros lados de europa. Es muy recomendable hacer toda esa parte de europa porque tiene mucha historia y son muy lindas ciudades.
En este foro habia un pibe con un avatar de Bob Esponja que habia hecho el “Vacaciones 2014” y habia metido encuesta,
Onda…
Rio de Janeiro,
Otro lado de brasil
Uruguay
MDQ
Pinamar
Villa Gesell
Norte
Sur
Chile
Costa Rica
Caribe
Europa
Vamo a Copar Japon
New York
Otro EEUU
Bolivia - Paraguay
Otro lugar de America
Otro continente a los nombrados
No me voy de vacaciones
Era un k-po Bob…
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
Fui hace dos años, tengo amigos que fueron el año pasado y amigos que van este año.
A mi me encanto, tengo amigos que mas o menos.
La playa es linda, obviamente no se compara con otras de brasil.
Fuimos en bondi, tarda como veinti pico de horas, pero matas el tiempo a lo loco entre musica, dormir, jugar a las cartas, algun fernet por ahi…
Las posadas, casas, hostel… Fuimos a una posada, barbaro, al lado (se comunicaban por un patio) habia un grupo de minas y unos amigos asique 10 puntos.
La fiesta es en la calle, nosotros fuimos por una empreza que nos dio pulseras y podiamos pasasr gratis a un boliche (boliche galpon, 3 parlantes y poca luz) Despues es chupar y chamuyar en la calle. Esto esta bueno depende tu personalidad, yo soy mas desenvuelto entonces me encantaba, te meteas a chamuyar minas a lo loco, otros amigos no tanto porq son mas de encarar bailando. Despues hay dos fiestas en Garapobo (algo asi) que queda lejos pero meten bondis que esta barbara, fue de las mejores fiestas que fui en mi vida, comes a lo loco.
Cuestion, esta muy bueno, pero depende como lo encares, no va a ser el mejor viaje de tu vida claramente pero esta barbaro.
Pd: Anda la primera quincena y son todos argentinos, algun uruguayo y 0 brasileros.
En 3 días la recorrés bien, lo caminás tranquilo. Plaza Mayor, Puerta del Sol, Palacio Real, Catedral de Almudena, Gran Vía, Paseo de la Castellana (donde tenés la Cibeles y Neptuno), si los museos no te dan paja tenés el Prado, el Parque del Retiro, etc. Todo eso caminando lo hacés bien.
Después los que tenés más alejados son el Bernabeu y el Calderón pero con el subte llegás (el boleto te sale 2 euros). Vallecas está más lejos.
Bueno buscaba un thread así y veo que está medio muerto este pero espero que me den bola
Data sobre Uruguay? Nunca fui pero estoy visualizando unas vacaciones ahí. Básicamente tengo ganas de estar tirado en pija en una o varias playas muchos días del verano (en realidad con respecto a esto podría hacer un viaje más pro pero es como una deuda pendiente que tengo con el país oriental)…y bueno conocer Montevideo, Colonia y las demás cosas que hace todo el mundo. Es muy caro? Las playas y costa en general estan buenas? Que onda el resto del país? Puedo comprar faso en el kiosco? (?)
Alguien que alla ido a San andres-Colombia? Alguna excursion recomiendan? Voy con 2 amigos mas, ya sacamos aereo y hotel 4 estrellas con media pension y pagamos 18mil cada uno, era lo mas barato del caribe.