Vacaciones 2017

Totalmente de acuerdo, yo estuve en Junio y me encantó.

La playa es linda, más comparado a las de Argentina, pero obviamente Brasil tiene playas mil veces mejores. La cuestión es que hay joda para pibes, y sobre todo esta lleno de argentinos, lo que sí tendrías que ir la primera quincena. Yo fui con mis amigos, y equivocadamente estuvimos más días de la segunda quincena que de la primera.

1 me gusta

Al final ya tengo todo y me voy para Brasil en diciembre . Del 7 al 19 en un hotel enfrente de la playa en Cabo Frio que tiene cocina y heladera como para zafar un poco los gastos y esta a unas 8 cuadras del centro , la idea es ir 5 dias para las playas de Arraial en colectivo , 1 o 2 veces conocer Buzios y los otros 4 o 5 quedarse por ahi que tambien hay buenas playas , asi que van a ser unas vacaciones mas relajadas de lo que venia yendo a Cordoba y Bariloche de recorrer y conocer lugares , espero que el tiempo me acompañe sino me pego un tiro con la guita que voy a gastar , aunque tampoco es tantoooo . Veremos como se porta el dolar y el real con todo este desbarajuste , mientras tanto sigo haciendo cuentas a ver cual es la mejor forma de pagar alla

El 19 volvemos para Rio y nos quedamos 2 dias en Ipanema para conocer un poco , lo que mas me llamo la atencion fue el Parque Tijuca y bueno conocer el Cristo y el Maracana , al otro dia juega River la final asi que me encontrara en esa ciudad y el 21 ya pegamos la vuelta

Hace mucho que tenia ganas de ir , asi que veremos como sale todo

1 me gusta

Hubiera sido perfecto cerrarlo con un partido de Premier, pero era la primera fecha así que casi nulas chances de conseguir entrada.

1 me gusta

Y cual seria el lugar que mas recomendarias de Brasil? Porque no conozco nada, y veo opiniones en todos lados de que tal lugar es mejor, tal lugar es peor y medio que me confundo con los nombres.

No yo ni idea, no conozco mucho. Solo te decía que no es esencialmente por la playa que se va a Ferrugem, sino porque hay joda.

1 me gusta

el año que viene quizas me vaya a puntacana

26 lucas aereo + all inclusive 10 dias

Me acaban de invitar al oktober fest, 3500 el paquete con todo incluido. Alguno fue?

De lo que conozco:

Ferrugem:

• Playas (6.5)
  • Noche (8)

Florianopolis:

• Playas (7)
  • Noche (6)

Rio de Janeiro:

• Playas (7)
  • Noche (7)

Buzios:

• Playas (9)
  • Noche (6.5)

Morro de San Pablo (Salvador):

• Playas (9)
  • Noche (10)

*Calculale para darte un ejemplo
Mar del Plata:

• Playas (4)
  • Noche (8)
1 me gusta

no sé desde donde vendrás. Fijate que el paquete sea para la 2da semana. 1era semana = familia, 2da semana = joda. Y venite con guita encima, dentro dle predio es bastante caro escabiar.

Río noche 7? chances? es la capital de la joda por excelencia.

PD: Alguno fue ó estuvo recientemente por Colombia? quiero ir a Cartagena/San Andrés (ó las dos)

2 Me gusta

Si buscas joda anda a ferrugem la primera quincena. Se llena de argentinos. y las pendejas que acá no entregan allá están re enfiestadas.

1 me gusta

En Rio hay joda solo en Lapa los sabados o Carnaval/Revelion. Después es mucho menos que un Mar del Plata, por ejemplo. Mucho antro chico por copacabana y no mucho mas. Igual un 7 es buen puntaje, pero a no ser de ir o en revelion o en carnaval, no iria “de joda” a rio

Gracias por los consejos muchachos. Cada vez que tome una caipirinha me voy a acordar de ustedes

1 me gusta

ojota un mdq denuevo

Me voy a las cataratas del iguazu loros

1 me gusta

Si van a Europa, pasen directo al centro o centro/este del continente. No sólo es más barato, porque además a nivel cultural será una experiencia genial.

3 Me gusta

Desde el 11/12 hasta el 27/12: París-Barcelona-Tokyo (a ver la final del mundial de clubes)-Roma (pasamos Navidad en Italia)… Quizas metemos una noche en Amsterdam tmb…

NO LO PUEDO CREER!

Mete noche en Amsterdam y fumense unas viudas blancas en un coffee shop :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Mete noche en Amsterdam y fumense unas viudas blancas en un coffee shop :stuck_out_tongue:

Que tal Madrid para los que conocen? que zonas hay que visitar si o si?

Mi familia no sale de vacaciones hace facil 5 años… no miento mas , 7 años , estamos acostumbrados a no irnos de vacaciones todos los años… por un lado eso es bueno por que el aguinaldo no lo gastas asi nomas… tampoco tenemos auto.