che, capaz que es figurita repetida esta pregunta, cuanto sale mas o menos irse de viaje a no se gesell, san bernardo o algo así para ir con unos amigos? la verdad siempre me fui en flia pero ahora empecé a laburar y mi preocupación es que quiero hacer un viaje así y para eso supongo que necesitaría ahorrar, tirenme precios de alquileres, comida, alcohol, lugares para salir, todo lo que se les ocurra, yo estoy haciendo mi investigación pero dado que no es temporada no encuentro cosas actuales ni nada por el estilo.
Che alguno conoce las playas de ferrugem, en brasil? Teniamos pensado ir este verano con unos amigos.
Los alquileres se fueron a la bosta, es segun la comodidad que prefieras, la cantidad de personas que vayan, y el tiempo sobretodo. Como barato tenes una semana por 4 mil pesos si son varios. Despues la comida es como en todos los restaurantes de todos lados, hay de todo, pero calculale no menos de 90, 100 pesos por comida. Los precios para salir a la noche entre 100 y 250, como en todos lados. El alcohol esta tambien como en donde vivas en caso de comprar en un supermercado o en un kiosko, adentro del cheboli te rompen el orto.
Despues sos de Azul, asi que mucho no te va a salir el pasaje/nafta.
Si vas ponele una semana, calculale 3 lucas cada uno minimo. Y controlandote… si vas con la mentalidad de “estoy de vacaciones y me chupa un huevo vaciar el tesoro financiero de toda mi vida” (lo cual me parece perfecto) sumado a que vas con amigos, te podes llegar a gastar el doble o el triple.
Lo que es Londres mamá, es todo lo que está bien en el mundo.
Totalmente de acuerdo, yo estuve en Junio y me encantó.
La playa es linda, más comparado a las de Argentina, pero obviamente Brasil tiene playas mil veces mejores. La cuestión es que hay joda para pibes, y sobre todo esta lleno de argentinos, lo que sí tendrías que ir la primera quincena. Yo fui con mis amigos, y equivocadamente estuvimos más días de la segunda quincena que de la primera.
Al final ya tengo todo y me voy para Brasil en diciembre . Del 7 al 19 en un hotel enfrente de la playa en Cabo Frio que tiene cocina y heladera como para zafar un poco los gastos y esta a unas 8 cuadras del centro , la idea es ir 5 dias para las playas de Arraial en colectivo , 1 o 2 veces conocer Buzios y los otros 4 o 5 quedarse por ahi que tambien hay buenas playas , asi que van a ser unas vacaciones mas relajadas de lo que venia yendo a Cordoba y Bariloche de recorrer y conocer lugares , espero que el tiempo me acompañe sino me pego un tiro con la guita que voy a gastar , aunque tampoco es tantoooo . Veremos como se porta el dolar y el real con todo este desbarajuste , mientras tanto sigo haciendo cuentas a ver cual es la mejor forma de pagar alla
El 19 volvemos para Rio y nos quedamos 2 dias en Ipanema para conocer un poco , lo que mas me llamo la atencion fue el Parque Tijuca y bueno conocer el Cristo y el Maracana , al otro dia juega River la final asi que me encontrara en esa ciudad y el 21 ya pegamos la vuelta
Hace mucho que tenia ganas de ir , asi que veremos como sale todo
Hubiera sido perfecto cerrarlo con un partido de Premier, pero era la primera fecha así que casi nulas chances de conseguir entrada.
Y cual seria el lugar que mas recomendarias de Brasil? Porque no conozco nada, y veo opiniones en todos lados de que tal lugar es mejor, tal lugar es peor y medio que me confundo con los nombres.
No yo ni idea, no conozco mucho. Solo te decía que no es esencialmente por la playa que se va a Ferrugem, sino porque hay joda.
el año que viene quizas me vaya a puntacana
26 lucas aereo + all inclusive 10 dias
Me acaban de invitar al oktober fest, 3500 el paquete con todo incluido. Alguno fue?
De lo que conozco:
Ferrugem:
- Playas (6.5)
- Noche (8)
Florianopolis:
- Playas (7)
- Noche (6)
Rio de Janeiro:
- Playas (7)
- Noche (7)
Buzios:
- Playas (9)
- Noche (6.5)
Morro de San Pablo (Salvador):
- Playas (9)
- Noche (10)
*Calculale para darte un ejemplo
Mar del Plata:
- Playas (4)
- Noche (8)
no sé desde donde vendrás. Fijate que el paquete sea para la 2da semana. 1era semana = familia, 2da semana = joda. Y venite con guita encima, dentro dle predio es bastante caro escabiar.
Río noche 7? chances? es la capital de la joda por excelencia.
PD: Alguno fue ó estuvo recientemente por Colombia? quiero ir a Cartagena/San Andrés (ó las dos)
Si buscas joda anda a ferrugem la primera quincena. Se llena de argentinos. y las pendejas que acá no entregan allá están re enfiestadas.
En Rio hay joda solo en Lapa los sabados o Carnaval/Revelion. Después es mucho menos que un Mar del Plata, por ejemplo. Mucho antro chico por copacabana y no mucho mas. Igual un 7 es buen puntaje, pero a no ser de ir o en revelion o en carnaval, no iria “de joda” a rio
Gracias por los consejos muchachos. Cada vez que tome una caipirinha me voy a acordar de ustedes
ojota un mdq denuevo
Me voy a las cataratas del iguazu loros
Si van a Europa, pasen directo al centro o centro/este del continente. No sólo es más barato, porque además a nivel cultural será una experiencia genial.
Desde el 11/12 hasta el 27/12: París-Barcelona-Tokyo (a ver la final del mundial de clubes)-Roma (pasamos Navidad en Italia)… Quizas metemos una noche en Amsterdam tmb…
NO LO PUEDO CREER!