Es un golazo ir en diciembre, los aviones la estadia etc todo es mas barato. Hasta el 20 es temporada baja y por eso es mucho mas barato sin embargo el clima es barbaro llueve menos o casi no llueve comparado con Enero y en Febrero.
Esa zona es espectacular pero NO TE QUEDES EN BUZIOS que es una bosta es carisimo, las playas no son las mejores sacando tartaruga y se llena de argentinos pelotudos e insufribles. El mejor lugar es arraial do cabo que tiene las mejores playas. De hecho esta buenisimo para quedarse una zona que se llama prainha que es a la entrada de arraial. De ahi podes ir a cabo frio y a buzios en bondi. En cabo hay una playa muy buena que se llama Pero y si te bancas el agua fria la que esta entre arraial y cabo frio que se llama foguete tambien esta buenisima.
Si te quedas en arraial hay una inmobiliaria que te alquila unos dptos muy comodos en prainha. busco el dato y te lo pàso si queres.
Lo que te recomiendo tambien es que te quedes por lo menos 2 o 3 dias en Rio. Haces base en ipanema y de ahi haces por tu cuenta en bondi de linea las excursiones de rigor (pao de azucar, cristo, maracana). No te pierdas salir a la noche a lapa o a santa teresa.
En ipanema hay un hostel mas que decente que se llama pousada bonita (http://www.bonitaipanema.com/) que si bien es algo salada como todo rio esta re bien ubicada.
Otra opcion es ir a Ilha Grande que esta para el otro lado cerca de angra dos reis. Es una isla enorme que se llega en barco de sde Angra. Es un poco por ahi mas dificil de llegar pero justifica. No hay autos y a la noche en la calle hay movida barcitos ademas de unas playas buenisimas.
Comos sea donde vayas Rio de Janeiro es espectacular.
Gracias. Si el imaginario que tenia de Buzios tan lindo por una compañera que volvio de alla este año y fue un dia a Cabo Frio y me dijo que le encanto, me empece a meter a TripAdvisor y descubri Arraial y se me metio en la mente que quiero ir ahi. Estoy viendo unos departamentos en Cabo Frio cerca del Forte que esta el centro pero que tengan cocinita para no gastar tanto en comer afuera y de ahi movernos en colectivo hasta Arraial , algun dia quedarnos ahi y conocer al menos 2 o 3 playas de Buzios. Tambien igual tengo miedo que me cague un particular el alquiler aunque estoy buscando en paginas que parece que cobran una comision , tambien es mas barato que Buzios asi que me conviene
La de Rio no la habia pensado pero tiene sentido irse 2 dias antes por lo menos y alquilar algo baratito supongo que debe ser gigante asi que algo tiene que haber como para no irme sin recorrer algo . Encima me quiero ir 12/14 dias , siempre me tomo poco por no gastar y despues cuando vuelvo me arrepiento asi que prefiero disfrutar si se da
Arraial puede que sea mas economico de Cabo frio. Y tiene mejores playas. Prainha y Praia do forno son un gol. Cabo frio la del fuerte no esta buena es tipo la bristol un quilombo. El pueblo cabo fio tampoco es gran cosa pero zafa. Praia Pero es una maza eso si.
Con 12 dias te sobra te clavas 3 o 4 en Rio para conocer bien y 7 en arrail o cabo frio.
El hostel de Rio que te pase tiene cocina que se puede usar asi que es una buena opcion para no gastar tanto.
Si lo que lei de Arraial es que el pueblo es bastante pobre y no tiene nada de noche ni para salir que es medio inseguro por eso me tiraba mas para Cabo Frio que por lo que leo ( yo no tengo ni idea la verdad ) tampoco es tan pintoresco pero al menos tiene una costanera o barcitos y lugares como para salir un poco. Pero yo si voy es por las playas la verdad , es cierto que el agua es bastante fria ? Mi idea es ir todos los dias para Arraial en el bondi
Ahora uno en Cabo Frio , departamento lindo parece pero no se bien la zona vos capaz te ubicas , me tiraba 705 pesos por noche la verdad no es caro.
https://www.airbnb.com.ar/rooms/6107272?eluid=2&euid=6a6428d8-1391-601d-4403-f3f6d77904fb
cancun y playa del carmen en unos dias
arreglame los aviones viky que tengo la desgracia de viajar x aerolineas
si todo sale bien con @Zurdiito16; nos vamos unos días a japón, a recorrer un poco, dicen q va a estar un muchacho q da espectaculos de fútbol, tabaré creo q se llama, veremos si lo enganchamos
Y yo vuelvo de ahi y meto girusa por Machu Pichu, alguno que ya fue me tira algunos tips, recomendaciones?
Yo si no empiezo a laburar o si me dan días vuelvo a morro sin dudas en el 2016
Yo me fui con mis viejos hace 5 años, la verdad es tremendo, pero te puedo dar recomendaciones más del tipo de las que te puede dar un viejo. Te recomiendo dormir en Ollantaytambo antes y después de Macchu Picchu si es que no vas a hacer el camino del Inca porque es muy paja salir de Cuzco a las 3 de la mañana y andar en combis retruchas por caminos con niebla. Aguas Calientes es una garcha, así que ni te gastes en quedarte más de 2 noches ahí. Cuando vayas a Macchu Picchu tomate el bondi a las 4 y media de la mañana ponele, así te dejan subir al Huayna Picchu que tenés unas vistas tremendas; lo mejor es subir en la primer tanda que dejan porque sino te cagás de calor. LLEVÁ OFF, HAY MOSQUITOS MINÚSCULOS, SI VAS SIN OFF LA PASÁS MAL…
Ahhhhhh… Y andá 4 días a Lima en total para desayunar, almorazar, merendar, cenar y hasta bajonear ceviche
Voy a estar 21 dias en peru asi que comer voy a comer como un campeon, ya fui hace 4 años y la gastronomia es una LOCURA. Mil gracias por los datos, en que epoca fuiste mas o menos?
Ahhhhhh perdón que te ortive, estás yendo en temporada de lluvia y es una garcha, el tren se cortaba en Ollantaytambo porque un año antes hubo derrumbes y se hicieron mierda las vías, no vayas en esa época que es una cagada
Jaaaa si esa es la verga ese dato tenia, igual tengo un amigo que fue este año para esa epoca y me dijo que no tuvo drama.
Es lo mismo que irte a Miami en época de huracanes hay chances que todo vyta bárbaro y haber viajado por menos guita y hay chances de pasar el peor momento de tu vida… Yo prefiero ya que hacés el esfuerzo de juntar 12 lucas poenele y armarte ese viaje impresionante, gastar algo más y pasarla bien
Por lo que se ve la zona donde esta eso es la de la terminal de cabo frio…no es la mejor zona como de casas y no esta tan cerca del centro de la costanera ni de los bares y esa movida…Igual yo me quedaria en arraial no es inseguro por lo menos hasta hace un par de años que fui. De ultima vas a cabo frio en bondi de linea.
Estos dtos parecen buenisimos. Quedan en prainha que es arrial. En esa zona hay un par de bares y restoranes y la playa es re linda.
https://www.airbnb.com.ar/rooms/6475234
https://www.airbnb.com.ar/rooms/7087253
Y si el agua digamos no es la mas calida de brasil pero es transparente con la arena blanca y lo mas importante no es la costa argentina asi sale con fritas
Si por ahora sigo averiguando. Primero esta el tema de los vuelos encontrar lo mas barato posible jaja , para ir directo hay todos por ahora pero a la vuelta me voy a tener que fumar una o dos conexiones para que no se me vaya tanto el presupuesto . Igual estando en Rio ya uno o dos dias antes estoy mas tranquilo para despues volver sin problemas. Capaz pase navidad alla , voy a averiguar por esa posada que me habias mandado
No entiendo los que hacen viajes de 40 lucas y no van a Japon,
En mi caso es una decision que me voy a arrepentir no ir a Japon pero vengo planeando el viaje este hace mucho. Y calculo gastar 15 lucas aprox vs 40 minimo que es Japon y que no tengo
Lo que mas me va a doler si me voy es estar alla viendo el partido
Si considero lo que ya conozco en nuestro país (y arafue) no hay nada más lindo que ese viaje. No importa si es invierno o verano.
Endeudate hasta los dientes pueblo, HASTA LOS DIENTES
consulta, hubo un par que me comentaron que, si el vuelo que hago hace escala en USA tengo que tener visa, para mi no dado que no ingresaria al territorio norteamericano, el aeropuerto es “neutral”, tengo el viaje a japon calculado y varias aerolineas hacen escala en atlanta o detroit o en whasintong