recién llego de tafi del valle, hermoso lugar pero la verdad que cada viaje que hago a las provincias me convenzo mas que la gente del interior es una mierda
Yo saque pasaje con millas a usa por american 80usd de impuestos + servicio de no se que
A mi un Pais que me encantaria conocer es Chile, tengo las mejores referencias de [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; sobre su cultura, su calidad de gente, sus hermosos paisajes y lo hermosas que son las hinchas de la Universidad Catolica.
12 mil pesos por 5 días me quieren cobrar en una cabaña en villa pehuenia. Estamos todos locos.
GESELL 2016 VIEJA NO ME IMPORTA NADA
Copacabana - Rio de Janeiro, gracias por tanto y perdon por no quedarme a vivir ahi. El paraiso en la tierra.
Este verano con un par de amigos queremos meter Brasil.
Que precio tienen un paquete armado (traslado y hotel) en Florianopolis o Ferrugem?
o sale mas barato armarse uno, tomar un flecha bus hasta floripa y reservar hotel desde aca?
Que onda los alquileres?
Acepto sugerencias de todo tipo.
Yo fui el verano pasado a Praia do Rosa, que queda a 15 minutos de Ferrugem. Fui el año pasado, al lugar que fui yo es bastante caro porque es lo mas lindo del sur, va mucha gente de plata no se por que, esta lleno de minas de San Isidro y obviamente brasileras con mucha plata. Hay mucha onda, en Enero dicen que es una fiesta total, yo siempre voy en Febrero la primer quincena desde hace 6 años, alquilamos una cabaña de un conocido de acá de Don torcuato, para 4 y sale desde hace 6 años 200 reales por día. Hay mas baratos y mucho mas caros, esta bastante lejos de la playa teniendo en cuenta de que para ir tenes que subir y bajar los morros. Hay mas baratos, una vez fue mi primo y alquilo una casa grande para 6 por 100 reales por día (pero esta sin desayuno, sin servicio de mucama, etc.)
Ferrugem es mucho mas barato porque van pendejos, fui una vez a conocer la playa y la verdad es que no pregunte los precios pero se notaba a lo lejos que era mucho mas barato que Rosa. Va mucha mas gente joven
Mi amiga se fue con esta empresa de viajes:
http://www.buenas-vibras.com.ar/brasil-ferrugem-verano
No se bien los precios, pregunta en la empresa y contame cuanto te sale que mañana le pregunto a mi viejo bien cuanto puede llegar a gastar un pibe de 25 años ahí, seguramente sea mucho menos irte por tu parte
Depende como este el cambio con el Real es super barato o barato Brasil
La primera vez que fui en el 2009 el real estaba 2 pesos, te comprabas una caipirinha en la playa a 7 reales, una cerveza en lata a 3 reales, comían 4 por 150 reales… y eso que al lugar que íbamos era el mas caro del sur
Es una fiesta, si podes andate. Y mete un día para conocer Rosa que te volves loco, lleno de rubias
Con mi viejo estamos viendo si nos vamos a Cancun en Agosto/Septiembre.
Un amigo se va de mochilero en las vacaciones de invierno al Norte, tiene ganas de llegar a Peru pero todavía no sabe. La verdad tengo unas ganas barbaras de ir pero estoy con unos exámenes de la facultad al horno, si me sale bien una jugada que estoy por meter me voy con el en las vacaciones y un amigo mas
muchas gracias master, Praia da Rosa tiene onda a la noche o es para ir un dia a la playa nomas? y a que te referis con pendejo en Ferrugem, voy a tener 21 para este verano.
En Febrero que ya no es la temporada que mas trabajan hay abiertos tres bares de noche. En Enero abren un par mas que están cerrados cuando voy yo. Tiene onda, esta bueno, muy buen nivel de minas, excelente.
También tenes cerca de Ferrugem y de Rosa tenes un boliche grande grande para ir que se llama Bali Hai.
Ahí estuve buscando en Internet un poco y dicen que en Ferrugem también hay tres o cuatro bares buenos para ir.
A lo que me refería con pendejos es que Ferrugem es casi un lugar exclusivo para gente mas joven, a diferencia del resto de las playas que hay por ahí cerca. Igual, como mínimo tu edad y mas grandes también, no es como en la costa de acá que te encontras nenes de 15.
A qué edad fue la primera vez que se fueron solos? Sin familia.
a que provincia me puedo ir de vacaciones en diciembre ?
Mendoza, muy buena epoca
El año pasado me fui a Bariloche en marzo y me encanto el sur. Me gustaria volver pero tambien se el abanico de lugares que tenemos , en principio tenia como idea Mendoza , Salta o mas al sur pero tengo que averiguar bien
en agosto con amigos tenemos pensado ir a mendoza… q parte recomiendan?? queremos por lo menos esquiar… algun lugar para parar q sea barato y de ultima viajaremos a las pistas de sky… q dicen??
Las Leñas, lugar muy muy groso, no se cuanto estara hoy en dia la entrada pero vale la pena, donde estes parando no importa mucho porque queda a 400km de San Rafael y de la capital creo que un poco menos, pero igual, los 2 lugares (SR y capital) son espectaculares, mi provincia favorita despues de buenos aires.
las leñas hay pistas para esquiar no?? teniamos ganas de cruzar a chile para traernos un par de cositas, q estan baratas, pero no se con q plata iremos jajaja
Si, hay pistas, es un centro de ski jaja, cruzar a chile creo que son 4 o 5 horas de viaje desde Mendoza capital, capaz mas. Yo llegue hasta la frontera y volvimos jaja
ahhh jajja, joya… para el lado de mendoza nunca fui x eso no tengo idea… si el tema chile ni lo charlamos, pero un amigo fue el año pasado y se trajo unos leds y algo de ropa, asiq le teniamos ganas x eso… pero ni idea cuanto se puede pasar x persona