Fin de semana en Mar del Plata confirmado, y tal vez fin de semana en Gesell. Nefasto verano.
Ni idea San Rafael no conozco. Rafting hace (?) jajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
nos vamos a guale :rambo::rambo::rambo:
Además del Atuel, con todas sus actividades, también manda la montaña. Es muy lindo el entorno natural de San Rafael, pero la ciudad también. En verano el calor puede ser muy fuerte, con días de 40°C (aunque sin humedad). Si tu idea es ir a la ciudad de Mendoza también podés realizar actividades similares en su zona de influencia. El entorno natural es similar en toda la provincia.
La vida nocturna está entre las mejores del país, y como toda ciudad importante tiene opciones de todo tipo en gastronomía.
Se fue Mardel. Ahora Entre Rios
Viernes parto para guale hasta el martesss
Que boliches le metiste??
Te recomiendo Miercoles Apeteco, Jueves Aristides(Jhony be good) Viernes (Carilo o Grita silencio) Sabado ( Al Sur o grita silencio)
Las estás pasando mal eh
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
Recuerdo lo que hacía yo en Mza, cuando me instalaba allá por semanas! Hablo de la década pasada, entre 2004 y 2008 más o menos. Se salía para Apeteco miércoles o jueves, Geo el viernes y los sábados alguno de Chacras (Al Diablo, Alquimia, etc.). Algunas veces más de uno, era una época espectacular. Un amigo que estudiaba en la Universidad de Mendoza vivía en la 5ta, y Arístides era para cualquier momento.
Igual Entre Rios es con mi familia asi que es mas para descansar jajaja
Una semana en Bariloche. Muy lindo todo, mucho chileno (creó que están empezando una invasión).
Me fui a Pinamar, hermoso lastima el duplex verga pero hermoso.
El sabado nos vamos a gualeguaychu, hasta el lunes 2 de Marzo no vuelvo, encima me quedan 17 dias de vacaciones para el resto del año, FIESTA!!!
Ya se me acabaron. Quiero morir
Chau vacaciones
En 10 dias me voy a Bariloche, dentro de todo se me paso rapido mi primer verano en varios años sin irme en Enero que era mi fija ni siquiera me fui a la costa
Ahora estoy armando un poco el itinerario, ya habia preguntado por aca pero si alguno tiene algo para aportarme avise , tengo 10 dias contando el que llego. Las fijas por ahora de lo que pude averiguar :
El primer dia voy a ir a recorrer alguna Playa en Bariloche y a la nochecita empezar a recorrer el centro
Hacer el circuito chico en bicicleta, espero aguantar.
Otro dia ir al Cerro Campanario que es el que tiene la mejor vista y despues alguien sabe que se puede hacer por ahi ? Supongo que eso me llevara medio dia nada mas
Ir a andar en kayak no es algo que me fascinaba pero lei que es recomendable y debe estar mas barato que ir a bucear o hacer rafting que me hubiera gustado y parapente y eso no me animo, asi que el mejor esta en el Lago Gutierrez , tambien sera algo de unas horas y despues poder quedarse en ese lago
Otro dia ir por el camino de los 7 lagos, seguramente en excursion al no tener auto , habia averiguado con micros de linea pero nos vamos a perder mas todavia
Ir al Bosque de los Arrayanes, mi novia quiere viajar en el barco aunque sea la ida, lei que es bastante caro y es un viaje de menos de una hora asi que la vuelta la hariamos caminando aprox 12 km , tengo que calcular el tiempo porque antes me tengo que tomar el micro de Bariloche a Villa La Angostura
Despues me quedarian 3 dias , el pronostico extendido da lluvia para uno hay que ver que pasa , voy a necesitar descansar pero tambien me gustaria averiguar un poco mas si me conviene ir al Bolson ya que es un viaje un poco mas largo y ahi si o si contratar alguna excursion pero no se si vere algo diferente a lo que ya hay en Bariloche, tambien me intereso el treeking al Refugio Frey que esta por el Cerro Catedral que son unas cuantas horas y quizas volver a San Martin de Los Andes a algun lago en particular si es que la excursion de los 7 lagos sentimos que algo nos falto
No me acuerdo pero fui a un bar que después se convierte en boliche, que es el mejor sobre la avenida principal y por donde están los restaurantes y todos los bares. Al lado tenía un kiosko ajaja (aunque no es referencia)… Si logro recordar como se llamaba te digo
¿Al final que armaste?
Para aprovechar el día en lo que es cerca de Bariloche me parece que no hay mucho, como me dijo un guia una vez: “Uno a Bariloche va a bañarse, dormir y comer, lo mas interesante esta afuera” pero podes darte una vuelta por Cerro Leones que esta en Dina Huapi, a 15kms del centro de Bariloche.
Te recomiendo hacer el paseo en el catamaran a la Isla Victoria y Arrayanes, es hermoso y lo vale, mucho mas si te toca un dia soleado. El viaje a El Bolson/lago Puelo si bien son largos se disfrutan los paisajes de bosques y lagos (hasta Chubut) no se si esta bueno tomarte un día para eso, cuando fui me llevaron a un criadero de truchas y por suerte el guia era muy copado, nos explico un monton de cosas interesantes con lo cual se hizo llevadero el viaje, tené en cuenta de que es en micro y tenes que estar del lado derecho para apreciar todo sino te perdes de varias cosas. A la vuelta todos duermen como el arquero de Arsenal.
El camino de los 7 lagos lo hicimos en combi y la verdad que no me gusto mucho porque en cada lago daba para quedarse un rato, son muy lindos pero no estas mucho tiempo, 10 ó 15 minutos, tengo entendido de que esa excursión te lleva hasta San Martin de los Andes y ahi comes para luego volver pero el lago Lacar es una locura yo lo disfrute mucho.
Podes ir al cerro tronador, te toma casi todo un día pero por lo menos a mi ver el glaciar negro me encanto, me hubiese quedado horas mirandolo pero bueno son gustos, tambien hay una cascada a la que tambien te llevan en esa excursión pero no me acuerdo el nombre.
Desconozco si hay algo mas que tengas que ver si ó si pero fijate en esta agencia de turismo, a mi explicaron todo re bien, te pasan a buscar –> http://www.rayantu.com/excursiones.htm
Este año tambien vuelvo pero me quedo un día nomas, luego encaro por mi cuenta para otros lagos.
Suerte!!!
Si pienso como vos, en principio ibamos a hacer mitad San Martin y mitad Bariloche pero bueno el año pasado nos fue mal con partir las vacaciones en 2 en Cordoba que terminamos volviendo al primer lugar, asi que encontramos una cabaña que parecia intereasnte en Bariloche y vamos a pasar todo el tiempo ahi , el dia que me vaya en auto ojala algun dia estoy seguro que voy a recorrer bien todo lo que en este viaje me quede inconcluso, pero bueno me tengo que adaptar a las excursiones en algunos puntos como el de los 7 lagos, voy a averiguar igualmente si hay alguna forma desp de hacer el recorrido de poder llegar a alguno de los lagos que mas nos haya gustado para quedarnos a pasar el dia, mas que a dedo no se me ocurre jaja
Lo del cerro tronador busque la cascada esa y lo tenia anotado pero lei los comentarios que esta cerrado el paso hasta incluso para ir caminando, asi que es una pena porque me interesaba , vale la pena ir igualmente a vos te gusto no ?
Despues si lo que seguro hagamos es ir a Villa La Angostura, a ver el Lago Gutierrez o Moreno y hacer alguna actividad , la parte de Circuito Chico y el Cerro Campanario , la caminata al Refugio Frey desde el Cerro Catedral tambien nos intereso y bueno despues teniamos 2 o 3 dias libres para ver que otros lugares conocer entre esos estaba la posibilidad del Bolson pero bueno con las dudas de si en solo un dia se iba a poder aprovechar
Creo que ya lo dije la otra vez que opiné al respecto, pero a mí la excursión al Tronador me encantó, no sé que es lo que estará cerrado, quizás es el mini-paseo en el cerro mismo, pero tampoco era lo que valía más la pena. Lo lindo es el paseo hasta ahí, parando en Playa Negra, el Lago Mascardi, la Isla Corazón, el Ventisquero Negro, y comer ahí al pie del Cerro.
Yo hice un tramo de la ruta hasta San Martín, paramos en algunos lagos pero se nos hizo tarde y volvimos a Bariloche. No estuve en San Martín pero parece que hay un montón de cosas para ver y recorrer varios días.
Como dijiste, en la ciudad tampoco es necesario que tomes mucho tiempo, solo recorrer el Circuito Chico, Colonia Suiza, y el Otto y/o el Campanario con el aerosilla/teleférico. En 2 días lo haces.
No entendí muy bien que pretendes hacer con IslaVictoria/Arrayanes, ir desde Bariloche en barco y luego ir caminando a Villa La Angostura para quedarte ahí?
Otro paseo lacustre recomendado es el de Puerto Blest, pero debe salir otro montón de plata.
Hiciste la excursion en Cerro Tronador ? Si seguramente vaya tambien, espero aguantar toda la semana a full jaja porque va a ser andar de aca para alla
Para El Bosque de los Arrayanes estuve leyendo en tripadvisor que muchos recomiendan desde Villa La Angostura arrancar el camino a pie hasta el bosque incluido que son 12 km y tomar el barco solo a la ida o la vuelta