Vacaciones 2017

Alguien que sepa precios de viaje en micro a Buzios ida y vuelta??? Y cuantas horas son aprox…

Nos vamos a Gualeguaychu a dar un vueltin miercoles, jueves, viernes y sabado. Alguna referencia? Semana que viene

Tienen idea precio de un depto en gesell por una semana?

Falta una banda para marzo la puta madre

Voy a ver si los feriados de carnaval pico para la costa unos dias al menos y el 24 me voy a ver a River a Mardel

Nosotros pagamos 1500, cerca del centro y de la playa. igual mucho no buscamos jaja así que mas barato debe haber

Data

1500? le erraste un 0 o sos el tipo con más suerte q conozco

No, nose dividir. 9500 pagamos entre 5 jaja.

Diego el flaco tiene todo alquilado ya igual si querés te paso el mail

Armando el bolso a ultimo momento como siempre, mañana a la mañana mardel

En la ultima semana de febrero me tomo el palo a gualeguaychu con los pibes, conseguimos una casa de 2 ambientes a 8 lucas, por 7 dias.

volvi de Rio estuve 15 dias paré en copacabana, la revellion no me la olvido nunca más en mi puta vida.

Alguno fue a Mendoza ? Tengo varias preguntas jaja

Nunca me voy de vacaciones, ando depre por eso

Quizás me vaya una noche solo a el HOTEL SHERATON EN BS AS emulando a Mi Pobre Angelito, no es joda

Pileta climatizada en abril + room service

1 me gusta

La primera de febrero me voy a mar del plata con mi amiga,no tenia pensado irme pero me voy unos dias a descansar.

Yo fui 2 dias :stuck_out_tongue: jajaja

jaja Bueno algo sirve. Fuiste a Mendoza o San Rafael? Que excursiones hiciste?

Mendoza, capital.

Puerto Madryn, vamos a ver que onda el Sur.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo fui! Hace de excursiones las siguientes: visita a las bodegas, city tour, cerro de la gloria, alta montaña con penitentes y puente del inca. Y si te gusta a algunas termas, Villavicencio. Y un city tour por los bares y boliches (?) Jajajaja :p:p

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y en San Rafael? Ademas del Atuel.