Vacaciones 2017

Falta poco siiiiiii.

Mucha suerte entonces y buen viaje!. Para mi con esa guita que llevas vas bien, en esos países el coste de vida no es muy alto y el dólar rinde.

Muchas gracias hermano!! Igualmente para vos! Por ahi nos cruzamos en Bolivia, tiremos como contraseña Turiver asi nos reconocemos! Jajaja. Estoy on una mezcla de manija y medio cagado, mira que viajo y cada tanto cuando me chifla manoteo la mocchila y piro, pero ese cagazo no se va! Una hermosura! Un abrazo!

Tal cual loco! yo creo que no es cagazo, sino incertidumbre, pero hay que aprovechar, el viajar enriquese la vida y el alma!

un abrazo loco, disfrutalo que el año que viene seguimos festejando títulos!

7 lucas ponele, un mes estuve masomenos. Con esa guita vas a estar bien, lo mas caro del viaje es montañita, muucha joda, igual si vas con tu jermu no te va a doler tanto jaj. Muy lindo viaje vas a hacer, asiq tranki y a darle pa delante!
Abrazo y mucha suerte, disfrutalo!

Ya está, me saque 12 días en el laburo y me voy a Mar del plata con la familia de mi novia y unos días a Necochea con mi familia. La primera de Enero.

Unos amigos se van a Entre Ríos, Corrientes y Misiones. Casi 30 días recorriendo ciudades, pueblos y parajes.
Tengo una bronca terrible, porque es un viaje que me hubiese encantado realizar. Espero que vuelvan con buenas referencias, porque durante el año o en las próximas vacaciones quiero hacerlo. En realidad quiero ir recorriendo todo el país por zonas, y certificarlo con una foto en la plaza principal de cada capital al menos. Esa es mi meta viajera para esta vida; el resto será yapa.

Morro de san pablo la semana que viene!

A brasil o a la costa de acá, todavía no se que hacer

Hoy volvi de 5 dias en San Bernardo, hermosos la verdad. En Enero voy a hacer 7 mas en Miramar y despues 5 entre Cataratas, Chaco y Salta

Estoy planeando marzo ir a Salta cap primera vacaciones con mi novia aprovechando unos pasajes gratis, alguno recomienda hotel? o lugares para visitar boliches etc?

Alguien fue a Punta Cana?

Excursiones para recomendar? Algún consejo?

Cada vez que me voy afuera tengo la sensación de que con algo me van a cagar.

me voy para mardel el domingo

Machu Picchu? Alguno tiene alguna experiencia para compartir?

me voy a mar del. ah no, cierto que ya estoy aca todo el fucking año.

parece q me voy para mardel de nuevo, vamos a los seguro…pero solo unos dias q aca hay una banda de laburo para haceer

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

la fiesta q hay en la normandia es tremenda, solo por eso vuelvo creo

Casi seguro que del 9 al 17 de febrero me voy a Mar del Plata. A la mierda de esta puta ciudad, al menos unos días.

Esta es la época del año en la que los otamendinos nos tenemos que fumar los 2 meses de vida que tienen los miramarenses que se creen Punta del Este . Infumables!!

Si todo sale bien en un par de horas me voy a El Bolson con 3 amigos por una semana, la verdad que no tengo ni idea que onda alla, nunca he bajado de Mendoza

Esta barbaro papa, recorran todo lo que puedan y come todas las truchas que puedas

Tengo 3 amigas que estan en morro de san pablo, lleno de mujeres

Este año quiero laburar asi me puedo ir de vacaciones a algun lugar piola