Me voy de mochila por el norte argentino, Bolivia, Peru, Ecuador y Chile, espero volver y que la dirigencia haya cerrado un refuerzo al menos lpm!!! jaja
La idea es ver si estoy en Oruro para ver el partido de la libertadores vs San Jose!
Conoces? Yo anduve por Potosí, La Paz, Coroico, Copacabana y la verdad todas muy lindas ciudades. Pero por Oruro paso nomas a la ida, si a la vuelta me dan las fechas voy al partido, sino ni.
Estuve de paso y me alcanzo para ver q no habia nada, un paisaje bastante feo, pero capaz tiene cosas.
Si podes te diria que intentes ir al salar de uyuni que lo vale pese que el camino villazon-uyuni sea HORRIBLE, horas tardas, a paso de hombre. Te recomiendo muchisimo Sorata, el lugar que mas me gusto creo, hermoso; vas a conseguir buen faso ademas je
Sucre me dijeron que es muy linda tambien, me quedo pendiente coroico que tambien dicen que es hermosa.
Si, esta vez hago Uyuni, que me quedo pendiente, y de ahí derecho a La Paz, paso por Copacabana como para cortar el viaje y de ahí ya Cusco.
Si no consigo pasaje en tren de Villazón a Uyuni capaz vaya a Potosi, hago Sucre y de ahí a Uyuni, porque ni ganas de hacer el tramo Villazon -Uyuni en bondi.
No fui a Sorata, porque estuvimos bocha en Coroico, COpacabana, Isla del Sol, Potosi y La Paz, y ya teniamos que arrancar para Perú por cuestiones de fechas.
Esta vez si puedo voy, quiero hacer lo que me quedo pendiente, voy con mi novia esta vez, diferente que ir con los pibe!
Sorata te va a volar el cerebelo. Recomendacion no vayas a la casa del reggae, una careteada, el viejo que atiende te vende pasto ademas, comprale a las cholas jaj. Hay un camping que dicen que esta muy piola ahi
Jajaja, de una, pero igual re viajan los lugares para estar con una mina. Si llegas a andar por Coroico de nuevo por ahí cerca hay una comunidad afroboliviana que se llama Tocaña, se para en lo del Pulga, un loco que hospeda turistas. El lugar es muy recomendable para descansar un par de días, y está a 15 o 20 mins de Coroico.
Si, conoci, es un fla esa mezcla de afrobolivianos en Coroico, no fui a la comunidad. De todos modos no creo que ande de nuevo por Coroico porque ahora la idea es recorrer toda la costa de Perú y llegar hasta Ecuador y a la vuelta por Chile.
Vos pr donde vas a andar? Que partes hay en las yungas?
Yo en realidad voy a salir sin saber a donde ir, más o menos lo voy a ir viendo durante el viaje, la idea es recorrer puntos de Bolivia que no haya recorrido, simplemente por el hecho de que no creo que cuente con demasiada plata, y Bolivia dentro de todo tiene un costo de vida económico.
Las yungas es esa parte de Bolivia en donde están Coroico, Sorata, etc, no te cagas tanto de frió, es un clima más tropical. La desventaja es que vive lloviendo en esta época.
Si me da el cuero quizá pasaría a Perú, pero tengo que ver.
Vos al parecer vas a hacer alto viaje, ya tenes decidido los puntos exactos o eso lo vas a ir viendo en el transcurso del viaje?.
jajaja, yo paré en la Casa del reggae y le pregunte al viejo careta si sabía de alguna movida de faso y me dijo que no sabía nada. Cuando yo estuve en Sorata se había podrido todo con un tranza y habían quemado todo el faso, no había una puta tuca… y eso que mucha gente me había dicho que era el paraíso de la hierba, y viendo su microclima no parece nada alocado.
Un poco y un poco, cuando me fui la vez pasada eramos 4. Yo era amigo de 1 y a los otros dos ni los conocia, eramos uno de Rio Gallegos, el Otro de Puerto Madryn, uno de Jujuy y yo de Cordoba jaja, estudiabamos los 4 cosas diferentes. Pero cada uno conocia a uno y asi caimos todos a la casa del jujeño y nos conocimos ahi y de ahi salimos.
Sabiamos que teniamos que llegar al Machu Picchu, cómo y por donde? ni idea. De hecho teniamos pensado una ruta, la de ir por Uyuni y de ahi a La Paz y en la cola de la fronera una mina de Bolivia nos dijo q por Potosi estaba lindo y fue, nos mandamos por Potosi jaja. Salio todo redondo e ibamos yendo a los lugares dependiendo de lo que nos decia la gente y alguna idea que teniamos.
Esta vez si bien algo se porque ya conoci mas o menos Bolivia y parte de Peru, tambien iremos haciendo en base a las recomendaciones.
Pero la idea basicamente es: Jujuy, Salta, Jujuy, Tilcara, Humahuaca, La Quiaca, Uyuni, La Paz, Copacabana, Puno, Cusco, Arequipa, Lima, Ica, Chiclayo, Piura, Mancora, Punta Sal, Guayaquil, Montañitas, Quito, Bajar hasta Iquique recorriendo y ahi meterle Antofagasta, La Serena, Satiago, Valparaiso y Viña del Mar, y si hay guita y tiempo, San Juan que teng familia jaja.
Depsues puedo terminar conociendo y yendo a la mitad de esos lugares o al doble, pero mas o menos tengo un mapa mental de donde andar.
De una, yo salí con bocha de gente de mi ciudad y terminé viajando en Bolivia con dos pibas que conocí en el viaje. Por lo que veo vas a hacer alto viaje, cuanto tiempo tenes para viajar? y cuanta guita llevas mas o menos?.
Yo hice ese viaje el año pasado pero hasta montañita. Los q te recomiendo cuzco-areqipa-ica(la ciudad es horrible anda directamente a huacachina q esta a 15km donde esta el oasis)-lima-mancora-guayaquil. En chiclayo estuve de paso y es horrible la ciudad y la playa q tiene es fea segun tengo entendido, en piura no tenes playa y no hay mucho para hacer creeo. Mancora esta bueno pero dsp vas a ecuador y es una “cagada”, yo te diria que estes mas tiempo en ecuador si te da, la costa peruana no tenes mucho y no es la gran cosa. Pero obvio que es algo lo vas a ir viendo sobre la marcha.
Yo salgo mañana y no pienso volver hasta dentro de un mes o 40 dias. Y de guita llevo mil dolares. Y que sea lo que dios quiera
---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------
Si, me dijeron tambien, por eso mismo, iremos viendo a medida que vamos avanzando y en base a lo que nos van diciendo. Vos cuanta guita te deliraste ahi?