Vacaciones 2017

Cualquiera.

Desde mejores playas cercanas a tips a tener en cuenta, lugares para ir a tomar algo, etc etc. Si anduve leyendo por ahi que tiene cierta movida a la noche.

Si digamos que Canasvieiras vendría a ser un Mar del plata ( con mejores playas obvio) o un Bs As con mar.
Lo de lugares para ir a tomar algo no tengo idea eso te tendrías que fijar en internet. :stuck_out_tongue:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ni idea jaja lo nuestro es muy improvisado. La idea masomenos seria llegar a cordoba y de ahi encarar para el norte (cosquin, san marcos, cumbrecita) y dsp bajar y hacer mina clavero, calamuchita…

Naaa… cheto no creo, me invitaron a un depto, y bueno, salgo el 1ro, si alguno anda, le hago la onda, y somos todos de River (?)

La verdad, casi cualquier playa de Floria es mejor que Canasvieiras. Las playas son muy angostas, diría que no llegan a 20 metros. Ir a otras playas es fácil en bondi, podés visitar ingleses, joaquiña, daniela, jureré.

El centrito de canas está bien, es como el centrito de alguna ciudad de la costa de acá. Hay dos o tres bolichitos y algunos bares. Hay muchos, pero muchisímos argentinos. Casi más que brasileros, je. Un lugar copado para salir de noche es lagoa da conceicao. Hay varios bares, no se si boliches, pero al menos ahí ves movida brasilera posta.

Buscar algo en la 2da de enero en estas fechas es algo utopico ya no? :lol:

Tema bronceador(?): Alguno que recomienden? Algun aceite o algo para ponerse dorado.

Praia brava, santinho tambien… hay fiestas en la playa a veces

Depende donde te vayas, unos conocidos van a gesell y alquilan siempre allá.
Y nosotros cerramos la semana pasada casa para la segunda quincena en mardel.
Pero te tenés que poner las pilas jaja

Yo diría que sí

Gessel te vamo a copar, Gessel te vamo a copar…

Gesell*

:smiley:

Buena Coto!

zafa. Tené cuidado el tema seguidad, sobre todo en la parte norte (de la calle de entrada, bunge, apenas doblas a la izquierda ya es “norte”). Acá la modalidad es o entrar cuando no hay nadie, o cuando estas haciendo fiesta, reunido (habia una banda que usaba ese sistema, mepa que cayó, pero igual tené cuidado). Si en el lugar donde estas no hay muchos vecinos, tené cuidado en la entrada y salida. Después el tipico arrebato en la calle. No te digo que andes con el culo a 2 manos o re persecuta como en baires, pero no te creas que venís al paraiso de la seguridad, un poco de cuidado nunca está de mas. Mas allá de eso, se llena de forras chetas putarracas altaneras, de los rugbiers pedorros esos que te contaron (si habremos apaleado a un par, salvo que tengan una ventaja notable de numeros, se comen los mocos) y todos soberbios y atropellados. Yo desde el 15 de diciembre al 20 de febrero evito pisar el centro a toda costa. Después, en los boliches te arrancan la cabeza (ku y esas mierdas) pero hay pubs y bares muy piolas (a mi el que mas me gusta es “Pinta” en bunge y shaw, detrás de la parada de taxis) y por ahi soy un poco extremista, pero te recomiendo a toda costa que evites ir a un boliche llamado “la luna” (está a 50/100 metros de la comisaría sobre la misma mano), todos los dias hay quilombo ahi, y mal. Lo bueno es que estas a 15 minutos (auto) o 45 minutos (bondi) de gesell, que se pone mejor y la gente no es tan mierda, incluso si queres ir a pueblo limite, suelen poner bondi gratis. En general te diría que es el mejor lugar para ir de vacaciones, si no fuera por la gente que vacaciona :stuck_out_tongue:

la casa que fui el año pasado había una garita cerca por suerte, fui en febrero y los dias que fui hubo facil 3 dias que llovieron o hacia un frio de cagarse, salvo eso es lindo lugar pero mucho cheto renegado.

Que ganas de irme a vacacionar a Brasil

Me voy a Praia do Rosa

Alguien va? Buen nivel de minas, todas rubias de San Isidro

La vida del pobre, creo que no paso ni General Paz este año.

tres dias y estoy en Río en pija.