Es cheto? uh la puta madre. Pero bueno, vamos de arriba así que no me quejo jaja
te quejas de pinamar man? asi como todos los chabones van a gessel, todas las vaginas van a pinamar, es la ciudad del clitoris (?)
Van muy buenas minas, el problema es que tambien van muchos rugbiers.
Pinamar depende en qué época vas pueden ser 2 mundos diferentes, si vas la primer quincena la hiciste bien, lleno de familias, tranka, en cambio si te vas una segunda quincena son todos los pendejos de San Isidro (ninguno bajaba de los 18) muy fisuras jajajaj
Nos hacemos pija en gesell
A reventarse en gesell las primeras 2 semanas de enero, somos 11 en una casa para 9, le brique todos los dias
Mardel es la posta loco, vamos a levantar gordas a full
Lo malo de Pinamar es que está lleno de rugbiers de 17/18 años que flashean que son Rocky y hay bastantes peleas pero si vos sos tranquilo no pasa nada. Gesell hay menos peleas me parece pero el ambiente en sí es un toque más picante.
Jaja que tipos los rugbiers. En mardel hace 2 años cuando fuimos con mis amigos a una fiesta en la playa habia un grupo de rugbiers. Viene un chabon todo ciruja re drogado y se pone por ahi y los rugbiers se la empiezan a agitar. El chabon se va re caliente. Nosotros seguimos ahi tranqui. De repente volvio, se le acerca a los rugbiers y parecia que se iba a pudrir todo, pero saco alta faka y salieron corriendo todos los rugbiers :lol: estaba re pasado el loquito
hace 2 años pase por pinamar un par de dias…todas pendejas entre 15 y 18 años, todas futuras modelos, pero muy chicas jaja
puede ser que no esté encontrando pasajes de Mar del Plata a Gesell? No encuentro en ninguna fecha
cuánto estará la entrada para Pueblo aprox?
Me voy a punta del este… el 1 salgo para esos lados, a torre lobo frente al mar, si alguno anda por ahi que avise, seguro me voy a conectar al foro!
A ver los cordobeses del foro que tiren data. Me voy desde el 29 de diciembre hasta fines de enero con mis amigos, con carpa y tratando de hacerlo lo mas barato posible. Lugares que masomenos conocemos: carlos paz, cosquin, san marcos, cumbrecita, mina clavero, calamuchita, villa rumipal (x el reci de la renga). Que otros lugares recomiendan? Y donde dicen que seria mejor pasar año nuevo?
Graciasss
donde tienen pensado hacer “epicentro” ? porque cpaz te sería lo más cómodo y el camping del ACA se lo ve bastante bueno.
Año nuevo acá está bastante bueno. Y pasas re fisura al río ó algún parador. Explotan.
marto ratón pagate un hostel miserable
Estoy en Natal, a full con la camiseta, aguante River!!
Alguno fue a canasvieiras? Recomendaciones?
Que cheto :lol:
No se que tipo de recomendación precisas, pero Canasvieiras esta bueno porque tenes para salir a la noche y te podes cruzar a las otras islas que hay para ir a la playa y no siempre estar en el mismo lugar.
Pd: No conozco, pero como trabajo en una agencia de viajes y lo vendo todos los años lo se.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver