Vacaciones 2017

La plata que me sobro de Bariloche la guardé y ahora resulta que somos 3 fijos nomás. Ya hicimos todo el depósito y todo, flojos garcas mis “amigos”. En total deberiamos ser 8.

andate igual, el año pasado nos fuimos 12 fue un bardo nos peleamos todo jajaja, mientras menos sean mejor y si son 3 re tranki, a Pueblo todas las noches, bah ni se a donde vas.

jaja Colón, Entre Ríos. sisi, ir voy a ir igual, el tema es que se me reducen los números.

atlantida,alla voy…solo espero que el pasto no haya crecido mucho…

chau nos vemos en unos 20 días.
BOA VIAGEM!!!

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

esta bueno pinamar salame???

Este jueves salgo para Sanber, que lindo va a estar.

En un rato vuelvo para La Plata :frowning: lo bueno es que el Miércoles arranco para Chile

El Lunes me voy a Punta del Este, ya estan alla un amigo con la flia y me invito una semana. Asi que tengo casa y comida ‘gratis’ digamos. Mi viejo me dio 300 dolares (creo que los blue o algo asi, no entiendo NADA del tema), porque me dijo que son 2100 pesos argentinos. Allá en Uruguay, estos 100 dolares son 2000 uruguayos, asi que espero disfrutar y que salga todo bien.
Respecto al viaje, es la cara de la verga. A las 7.30 am me tomo el Buquebus que me deja en Colonia (2hs creo), y ahí me tomo el Bus que me deja en Punta del Este (5 hs, que nefastes). Pero bueno, pinta para una linda semanita.

7 dias Gesell ( si no pasa nada raro )

4 dias de mierda en brasil, mis papas se quedan 9 dias. Tranqui, nada mas para agregar(?

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

4 dias de mierda en brasil, mis papas se quedan 9 dias. Tranqui, nada mas para agregar(?

Vayanseee todoooss daleee , dejenme el trocenn vacioo carajooo ! …

3 horas el Buquebús a Colonia (aunque puede durar un poco más).

Gesell no me decepciones. Te inflaron tanto que espero que sean lejos las mejores vacaciones de mi vida.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Gesell no me decepciones. Te inflaron tanto que espero que sean lejos las mejores vacaciones de mi vida.

9 enero para Ferrugem, FIESAT.

Alguien fue a San Luis? conoce las rutas? Conocen la ruta 1? que onda?

el sabado a las 6 de la mañana estare en gesell con mi amigo el nico de avellaneda y quien sabe si tmb el juan de palermo

Pueblo el resto no existe.

jaja que locura, cuanto tiempo se van condor?

jaja ni idea, 2 semanas creo, vos vieja?