Tambien papaa, la segunda quincena con los pibes del colegio. Alla tenemos que armar alguna movida algun dia ehh
De una . Por donde vas a estar parando ?
No sé ahora pero en su momento Dixit la rompía
6 y 108 o por ahi, ustedes? Igual creo que tengo tu celular.
No se por que ruta vas primero, pero los accesos a san luis por el este son todo autopista. Esta tremendo san lui aguante rodriguez saa
ja yo estoy en la misma.
Cómo hiciste con los reales?
vos que tmb sos de cba.
Nada consegui dolar plus y además llevo Euros.
Mas o menos la misma moneda…vos a donde vas?
Nunca me acuerdo la dire pero es cerca del centro , enfrente de la reserva ecologica . Si lo tenes mandame un sms despues asi lo anoto
Che gente que va a brasil , alguien conoce esto ?
Vacaciones : Rio Das Pedras (Brasil), HOME - Vacaciones familia todo incluido en Club Med
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
che otario, citame porque entré de pedo ja.
No sé qué mierda es el dolar plus ( supongo que el blue o paralelo). No sé a dónde pija voy, sólo sé que a ferrugen, con mis amigos, yo pague el viaje y no moví el orto jaa.
Creo que en la frontera venden y tmb que usan mucho el débito.
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
he otario, citame porque entré de pedo ja.
No sé qué mierda es el dolar plus ( supongo que el blue o paralelo). No sé a dónde pija voy, sólo sé que a ferrugen, con mis amigos, yo pague el viaje y no moví el orto jaa.
Creo que en la frontera venden y tmb que usan mucho el débito.
Jajaj era dolar blue me confundi con otra cosa, yo salgo el 8 o sea hoy a las 12:30 AM, llevo dolares y euros, y digamos que te conviene mas eso que conseguir reales en Cordoba casi ni hay… yo ya llevo la guita de aca digamos.
Yo fui a Dixit muy buen boliche. Pero en el unico boliche que podes estar es en pueblo el unico lugar donde se puede respirar los otros boliches estan explotadisimos de gente y de paso pueblo es pueblo.
dixit magia
Dale, te hablo por whatsapp despues.
Yo fui ahi. Y de hecho un amigo esta ahi ahora jaja, que pasa?
Mortal. Yo, dentro de una semana. Dicen que la joda es en las calles y cuenta la leyenda que "la gente entra gratis a los bares/boliches, compra el escavio y sale. Tmb dicen que la comida es barata y que te alimentás de giladas. Nosotros vamos a andar medio justos, me imagino almoranzo galletas de agua con jugo. Pensamos en llevar fernets de más y venderlos jaja
Jaja posta ? Un amigo se gano 3 dias para ir ahi todo incluido , pero tenemos que pagarnos los pasajes . Estan bastante caros como para ir por esos pocos dias , pero parece un lugar re copado
Si jaja. Fui cuando tenia 10 años igual, pero el lugar esta muy piola. Tenes de todo para hacer ahi, de ultima si queres quedarte mas dias podrian buscarse algo en Rio de Janeiro (esta a 100 km mas o menos) que debe haber miles de lugares que no sean caros y quedarse un par de dias ahi.
Jaja la joda es en la calle, es verdad eso, eso de los bares no lo sabía pero mi amigo me dijo q allá no se sale a boliches, se sale a la calle y se caravanea ahi nomás, nosotros llevamos fernets,vodkas y un bacardi je.
Voy por la 7. Uno me dijo subi por la 1 hasta Merlo y otro me dijo por la 148, hasta la 5. Pero vi que la 1 es para camiones y no hay nada de nada, pero el viaje es mas corto.
Noooooo!! Dale todo por la 7 derecho que la 7 va a san luis, tenes autopista.
Pero no es mas largo el viaje por la 7?
Si, ahi mire
Buenos Aires 758 km (por ruta 8)
Buenos Aires 918 km (por ruta 7)