Vacaciones 2017

Ya falta poqutio para el 16 de eneroooo!! con respecto a tu pregunta para mi lebrique es el mejor boliche, pueblo limite esta bueno pero no es la gran cosa(paaara mi) y creo que bocata es una poronga, es muy chico.

Pero que gente de plata la del foro che…

gesell parece q apartir del 12

Dixit manda , ni lo duden

En 14 días estoy en la playa con los pibes, Gesell 2013

como nos venden la costa atlantica como si fuese el caribe… todo a precio dolar… despues vamos, y tenemos 10 dias de lluvias, 5 de frio… y 3 de sol pero que el agua esta congelada…

Jaja es un foro Geselliano!
Por cierto… que lindo va a ser el momento cuando pise nuevamente, esta vez en Febrero, las playas de… Gesell. :slight_smile:

Dos semanitas y Gesell con los pibes, cualquiera que ande por alla que chiflee

En febrero me rajo 9 días a Pipa, Brasil con 2 amigos.

Estoy pasando mis últimos días en Bariloche, ahora hay lindos días así que estoy metiendo bastante playa… la semana que viene me voy para Chile a recorrer un poco, y después en Febrero nos vamos con amigos a San Bernardo un finde largo. Esas son todas mis vacaciones, no es poco :slight_smile:

Mañana salgo para Carrenleufú con 4 amigos, un pueblo que queda en plena cordillera ahí nomás de Chile, de hecho seguro cruzamos a recorrer un poco en tierras shhhhilenas po. El lugar es hermoso, ahí hacen la fiesta del salmón, fuimos el año pasado y nos cagamos de risa. Pesca, aventura(?), chupi, joda, asado, bailongo, completito.
Algunas pictures:

[spoiler]

Es hermoso, mi lugar preferido de la cordillera y lo bueno es que aún no es tan conocido y no se llena de turistas pelotudos. Igual ya le están dando mucha manija.[/spoiler]

A 4 horas de irme a Brasil. Nunca me fui afuera, estoy emocionado boló (?)

.

Buen viaje papa, flor de lugar! imagino que llevarás musica acorde.

Uhhh estuve el año pasado, qué lugar alucinante por favor, son hermosas esas playas … hay un barcito sobre la playa de un argentino, todo de madera, onda un barco abandonado … me cansé de comer Isca do Peixe

me parece que nos cogieron con el deposito de la casa…

Mis viejos se van ellos 2 nada más 10 días a Gesell. Son la cara de la verga.

En otras palabras, el paraíso, te envidio…

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

Soy pobre, no me voy de vacaciones… Nada más me voy vs Belgrano…

está para mambear poco ese lugar ah?

Mañana me voy a pasar el finde a pinamar, que lindo volver a Ku y a Pueblo limite devuelta