Vacaciones 2017

con la edad que tenés iría para el norte de una. Un amigo volvió hace una semana, estuvo 6 meses y llegó hasta Colombia.

Sí, es mi primera opción. Quiero ir para allá, el tema es ir solo con el chabón este que soy amigo pero tampoco tanto. Yo creo que va a estar todo bien, pero son 15 días conviviendo con un pibe que no conozco mucho. Por eso no sé, pero creo que voy a terminar allá de una.

si es todo un tema enganchar de mochila para allá, porque si no vas con alguien que conocés bien se puede tornar media aspera la experiencia. Pero bue, preferible jugartela antes de quedarte con las ganas e ir a un lugar que ya conocés a hacer las cosas que ya sabés.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

si es todo un tema enganchar de mochila para allá, porque si no vas con alguien que conocés bien se puede tornar media aspera la experiencia. Pero bue, preferible jugartela antes de quedarte con las ganas e ir a un lugar que ya conocés a hacer las cosas que ya sabés.

Ya decidí, me voy para el norte! Hace un rato me llamó y quedamos, ya fuee. Hay que llegar hasta Ecuador !!

Para pasar 4 días, que eligirían: Ushuaia o Bariloche?

Bariló :slight_smile:

tengo la casa sola por una semana… si me voy capaz que sea para los superclasicos pero no se, poca guita, el laburo no me paga y encima es nuevo

Ya todo arreglado…25 días al norte argento

Bueno gente al fin llego el dia!
Despues de 7 meses de planificarlo, Mañana al mediodia estoy saliendo para Brasil. Nos vamos 4 amigos durante 18 dias a Morro de San Pablo y Arraial d´Ajuda. Espero pasarla increible, nos vemos a la vuelta!

Ferrugem salgo el 9 de enero, lo repito como loro a ver si alguno de aca se prende y nos encontramos allá, somos dos amigos.

Alguno va para Gesell la segunda quincena?

Gesell cada vez mas cerca…

dale viejoooo, el 2 a la madrugada me voy a gesell y nnv hasta febrero

y estamos viendo

Salgo para Gesell el martes. Es la primera vez que vamos, antes era siempre a San Bernardo. Alguno que se cope y me tire data de los boliches, conozco un par de nombres nomás pero no cómo es la onda de cada uno.

Viste cuando tenias todo arreglado y a ultimo momento se cae todo? :lol: pasenla bien a los que se van!!! lpm jaja

El martes a geselll, una semanita y de ahi parto a MDQ con otros amigos!

Ya tengo los pasajes para irme 2 semanitas a Chile :smiley:

Por cierto, para los que viajen afuera, esta información les puede servir: ¿Cómo sacar dinero en el exterior con la tarjeta de crédito? | Sir Chandler

Mar de las Pampas…

pueblo limite es la gloria misma