Vacaciones 2017

Estamos viendo a ver si vamos a Gesell la segunda de enero. Pero siempre pasa lo mismo, al principio van todos y despues se bajan.

Creo que @tomvcp; estaba pensando en brasil o al menos pidió opinion (y ambos son cordobeces jajaj) Ferrugem es LA BOMBA, el prox año tengo que ir sin dudas, este por ahora sigo firme la segunda quincena de Enero en Pinamar.

Diganme pro y contras de Gesell y Pinamar.

sí nosotros lo más probable que terminemos en Ferrugem ó Camboriu, pero creo que se dá todo para segunda mitad de febrero ó principios de Marzo, ya que en Enero están todos a full laburando (y parte de la joda está acá también :stuck_out_tongue: )

Alguien va a Panama??

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Entre Ferrugem y Camboriu ni lo pienses, Ferrugem TODA LA VIDA.

Saludos

estoy de vacaciones en la provincia mexicana de yucatan, mañana iré a conocer ruinas Mayas :cool:

Depende cómo seas vos… Pinamar es mucho más “top” que Gesell, y la movida está sólo en Ku (boliche) o Winbar/Pita (bares que quedan sobre Av Bunge). En Gesell creo que hay más gente, y más joda (de hecho, los que paran en Pinamar seguramente van a Gesell; los de Gesell, ni ahí van a Pinamar). Tenés varias opciones, como Le Brique, Km20, Dixit, Bocata y Pueblo Límite; Pueblo es el que más se pone, sin dudas.

Me voy a Chile 2 semanas y 10 días a Estados Unidos.

Te puedo decir de pinamar:

Pro: casi todo, muy buenas playas, eventos musicales gratuitos tambien en las playas ( pude ver a Vicentico hace unos años), excelente boliches, cines y comedores, la gente es muy respetuosa, por lo menos las dos veces que estuve adonde vas te atienden bien y por ejemplo cruzas la calle y los vehiculos frenan y te esperan tranquilos que pases, parece otro pais jaja, hay mucha gente de guita pero de dia andan todos playeros con ojotas, ademas es muy pintoresco, cada casa es mas linda que la otra, si vas no dejes de visitar Carilo, tambien es probable que te cruces con muchos famosos, vi a varios futbolistas y periodistas, me acuerdo cuando me sentaba a escucharlo a Badia que hacia su programa afuera de la radio tomando terere ja.

Contra: precios, todo es muy pero muy caro.

pasajes en mano, del 7 al 15 punta del este.

Creo que salen unas vacaciones medio hippies en enero por la cordillera, como para variar de la fiesta de Madryn.

Seguramente vayamos para mardel porque un amigo tiene casa alla

Ferrugem… 9 de enero…confirmado!

Cada vez menos para gesell quiero estar en lebrique ya!!! a mi gusto el mejor boliche es ese, bocata y km20 una poronga los dos!

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Cada vez menos para gesell quiero estar en lebrique ya!!! a mi gusto el mejor boliche es ese, bocata y km20 una poronga los dos!

Ferrugem

Pinamar lo que tiene más lindo además es la playa nada que ver a la de gesell, yo el año pasado estaba en gesell y los dos findes nos fuimos a pinamar a la casa de unas minas que estaban ahi y metiamos ku y al otro dia playita ahi y estabamos re tranqui, en gesell los findes en la playa no tenes ni lugar

Pregunta para los que se van arafue pero dentro del MERCOSUR… rompen las bolas con tener el DNI nuevo o con el viejo (que dice MERCOSUR) me alcanza??

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Pregunta para los que se van arafue pero dentro del MERCOSUR… rompen las bolas con tener el DNI nuevo o con el viejo (que dice MERCOSUR) me alcanza??

Ferrugem en marzo lo más probable. Metemos alguna agencia con media pensión y a la bosta.

No sé qué pija hacer. Irme con un amigo de mochila para el norte (Perú-Ecuador) o tirar Gesell con otros amigos.
He ido toda la vida a Gesell y me secó la mente, aparte ya estoy un toque viejo jaja, es más para 17-21 por ahí. Igual estaría increíble seguro porque somos varios amigos y siemrpe está copado ir para allá.
Por otro lado pinta completar el viaje que empezamos el verano pasado (hice Bolivia), ahora empezamos en Perú y seguimos hasta Ecuador. Lo que pasa es que el año pasado éramos 3, un primo que es muy amigo, y un chabón que es muy amigo de él con el que me hice amigo. Él me dijo que lo hagamos este año pero seríamos los 2 (a mi primo lo descontamos porque se va con la flia y su novia a Gesell, asco de tipo). Ir sólo con él seguro estaría muy bueno pero no sé, tampoco lo conozco tanto.
Tengo que decidir esta semana. Gracias por leer (?).

Si todo sale bien, una semana a Gesell en enero y 10 días a brasil en marzo. (rio-buzios)