Lei que uruguay esta aceptando pesos argentinos y paga mas de lo que valen para fomentar el turismo.
Igualmente, es logico que no los acepten en otros lugares. En argentina tampoco aceptamos si nos vienen a pagar con pesos mexicanos, pesos chilenos o yenes…
Yo estoy planificando unas vacaciones con mi banda, je. Ya estamos viendo a qué lugares nos vamos a tocar los fines de semana, estamos planificando San Pedro, Santa Fe capital, Rosario y en general la ribera del Paraná, que se suele poner bastante linda en vacaciones. Y vamos a ver si podemos llegar a pegar costa. Si alguno de las sierras tiene algún contacto para tocar, de paso, bienvenido. :mrgreen:
Yo voy a hocicarla en colon ( la casa d mi vieja q tiene cerca d las termas) x 10 días, no puedo gastar guita x q en junio me las pico a Japón 20 días, a entrenar en un viaje d estudio. Cuando vuelva d allá ningún Bostero me va a poder decir q fue a Japón y yo no, va a ser alreves :mrgreen:
Sep, la 2da quincena, ahi al lado del golf una casita. Y sip, es un presupuesto, ponete a facturar ya jajajaja los alquileres deben estar una locura en pinamar.
Todavia no tengo idea donde voy a ir. Un amigo quiere ir para la zona de Corrientes y Misiones, alguno sabe que onda esos lugares??? Seria para marzo.
PD: Salta y Jujuy tambien es una opcion.
Es un golaso para mi, es un poquito mas caro que gesell pero mas tranquilo y menos lleno de grones. A la noche tiene mas Bares y KU obviamente que vale por 3 boliches y los precios son iguales casi que los de Pueblo.
Primeras vacaciones que me voy a tener que arreglar con mi guita. Un amigo se va con la flia y me invito una semana a Punta del Este. Del 6 al 15 de Enero. Y en Febrero si todo sale bien, Estados Unidos con la flia de mi viejo.
Confirmado 95 % Ferrugem con un amigo, en la primera quincena de enero, salimos en bondi desde Cordoba, el 9 probablemente, si alguien va que avise y le mando cel por mp, asi coordinamos y salimos todos juntos allá a rompernos la bocha.
Creo que @tomvcp; estaba pensando en brasil o al menos pidió opinion (y ambos son cordobeces jajaj) Ferrugem es LA BOMBA, el prox año tengo que ir sin dudas, este por ahora sigo firme la segunda quincena de Enero en Pinamar.