Vacaciones 2017

ILHA GRANDE en Brasil, si vas en avión es a Rio y de ahi un Micro a Angra dos Reis y ferri hasta la isla. Es el paraíso hermano, no hay autos, buena onda por todos lados, unos paisajes y playas de la puta madre y a precios que comparados con lugares de afuera e inclusive de acá, conviene.

Yo espero volver lo antes posible, las mejores vacaciones de mi vida, buscá fotos…
esta la saqué yo:

Esta barbara esa foto gorsh!

Lei que uruguay esta aceptando pesos argentinos y paga mas de lo que valen para fomentar el turismo.

Igualmente, es logico que no los acepten en otros lugares. En argentina tampoco aceptamos si nos vienen a pagar con pesos mexicanos, pesos chilenos o yenes…

Yo estoy planificando unas vacaciones con mi banda, je. Ya estamos viendo a qué lugares nos vamos a tocar los fines de semana, estamos planificando San Pedro, Santa Fe capital, Rosario y en general la ribera del Paraná, que se suele poner bastante linda en vacaciones. Y vamos a ver si podemos llegar a pegar costa. Si alguno de las sierras tiene algún contacto para tocar, de paso, bienvenido. :mrgreen:

Ya esta todo dicho, enero de joda. Primera quincena de enero Cataratas con mi familia y mi novia (Complejo Turístico Americano *** / Cataratas del Iguazú, Argentina. Hotel y Restaurante.) y despues segudna quincena de Enero somos como 15 en una casita en Gesell, River copa todo Gesell.

A mardelplatear la primer quincena y a pinamarear(? la segunda. Las vacaciones de a dos son lo mejor eh ajjajajajaj

La Pampa es fiesta! Hay pasto, vacas, pasto y más vacas! Ideal para aquellos a quiénes les gustan las vacas y el pasto… :stuck_out_tongue:

Yo voy a hocicarla en colon ( la casa d mi vieja q tiene cerca d las termas) x 10 días, no puedo gastar guita x q en junio me las pico a Japón 20 días, a entrenar en un viaje d estudio. Cuando vuelva d allá ningún Bostero me va a poder decir q fue a Japón y yo no, va a ser alreves :mrgreen:

Que buena onda tener 1 mes de vacaciones aunque la 2da quincena en Pinamar voy a romperme todo.

Vos tambien vas a Pinamar? Olvideti que voy a tener q trabajar de aca a 1 de enero ajajjaja como voy a hacer con la plata todavia no se

Sep, la 2da quincena, ahi al lado del golf una casita. Y sip, es un presupuesto, ponete a facturar ya jajajaja los alquileres deben estar una locura en pinamar.

A lo tuyo es genial, una casita!! Un hotel esta 15mil pe una semana. Al chori, pero bueno. De ultima duermo en la playa, ya fue

Todavia no tengo idea donde voy a ir. Un amigo quiere ir para la zona de Corrientes y Misiones, alguno sabe que onda esos lugares??? Seria para marzo.
PD: Salta y Jujuy tambien es una opcion.

qué onda pinamar?

sale gesell hasta donde me alcanze la guita , quizas 3 dias , 5 , 10 ni idea . vere el ritmo que hago alla

quizás cero

Es un golaso para mi, es un poquito mas caro que gesell pero mas tranquilo y menos lleno de grones. A la noche tiene mas Bares y KU obviamente que vale por 3 boliches y los precios son iguales casi que los de Pueblo.

pueblo este año va a estar como 200 mangos jaja

Primeras vacaciones que me voy a tener que arreglar con mi guita. Un amigo se va con la flia y me invito una semana a Punta del Este. Del 6 al 15 de Enero. Y en Febrero si todo sale bien, Estados Unidos con la flia de mi viejo.

Confirmado 95 % Ferrugem con un amigo, en la primera quincena de enero, salimos en bondi desde Cordoba, el 9 probablemente, si alguien va que avise y le mando cel por mp, asi coordinamos y salimos todos juntos allá a rompernos la bocha.