Estamos todos en la misma, pienso meterme a laburar hasta en mc donalds para conseguir buen billete estos ultimos dos meses.
A todo esto, si alguien de MDP conoce algun alquiler la segunda de enero, para dos personas por la zona de plza Colon se lo agradesco. Recien ayer a la noche me puse a buscar espero que no sea tarde jajja.
---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------
A todo esto, si alguien de MDP conoce algun alquiler la segunda de enero, para dos personas por la zona de plza Colon se lo agradesco. Recien ayer a la noche me puse a buscar espero que no sea tarde jajja.
Che alguien me tira la posta con Brasil? Nos ofrecieron Camboriu (todos me dijeron que no vaya, que para eso vaya a la costa Argenta que es lo mismo), Ferrugem y Canvieiras. Sería para fines de febrero/marzo.
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
Che alguien me tira la posta con Brasil? Nos ofrecieron Camboriu (todos me dijeron que no vaya, que para eso vaya a la costa Argenta que es lo mismo), Ferrugem y Canvieiras. Sería para fines de febrero/marzo.
Ademas no ibas a poder ir, porque no se pueden comprar dolares, no se puede salir del pais, etc… nos tiene presos esta hija de puta.
jajajajajajajaja
Ferrugem es fieeeesta.
conta mas che culiaa
Si alguien quiere ir a Madryn, tengo un departamento para alquilar para 6 personas, a 1 cuadra del mar, largué el chivo (?)
Sanbeeeeeeeeer <3 como siempre.
Para ir unos dias a Chile, hacen falta dolares o te las podes arreglar con pesos argentinos?
Si el superclasico en Cordoba es el 2 genial, el 10 empieza el torneo. Voy a tener que ir llamando a mi primo asi me hace un lugar, hace banda que no voy a Cordoba que ganas de irrrrrrrrrrrrr
A vos te parece que te van a aceptar pesos argentinos fuera del país? :mrgreen:
Podés pagar muchas cosas con tarjeta (con el famoso 15% de recargo), pero siempre te conviene llevar bastantes dólares/pesos chilenos por si acaso, más si vas a ir a alguna ciudad medio chica.
Ja pasa que vi que un peso chileno valia casi lo mismo que un peso argentino, aparte supongo que ellos no tienen quilombo para cambiarlo despues, en Bolivia por ejemplo te los agarran como si fuera oro, bah que se yo. Arafue, me quedo por aca mejor.
15 dias aca seria lo peor que me puede pasar . Pero buen fue un año de muchos gastos , la play 3 , la tele , el auto y todo con un sueldo de empeado administrativo normal de 6 horas . Por suerte este año disfrute las vacaciones con amigos como si fueran las ultimas , asi que veremos . De ultima a descansar al campo
El peso chileno vale más o menos como un centavo (aprox. 100 pesos chilenos = 1 peso de acá). De cualquier manera es muy distinta la situación de hoy a la de hace un año, hoy no creo que en ningún otro país te acepten pesos argentinos al cambio oficial, si tenés suerte te los aceptarán al blue.
Supuestamente te aceptaban los pesos argentinos los chilenos.
Ahí estuve buscando y lo último que encontré es que te lo toman pero al valor blue del dólar. Igual no está claro todavía, habrá que esperar a ver si hay novedades a fin de año.
Y me fije en la página de una casa de cambio y te lo toman a 75 pesos chilenos el nuestro (oficialmente está a 100 aprox)
Con unos amigos nos vamos a Reñaca… hay que pagar todo con plata chilena… y el cambio no esta 100 chilotes a 1 argentino, 1 argentino es igual a 80 - 75 chilenos… El departamento para 5, nos sale 50000 pesos chilenos por dia…
El cambio oficial es de 100 pesos chilenos a 1 peso argentino, aprox. Es el mismo que dice que 1 dólar esta 4.80 pesos maso. Lo que pasa es que ninguna casa de cambio de allá te va a pagar eso por la plata argentina, te lo pagan al valor del blue para después poder meterlos acá. Yo el año pasado fui y estaba 110 chilenos = 1 argentino, va a estar salado volver este año, igual espero que me habiliten para comprar un poco y lo demás lo tarjeteo.
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ----------
El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
Por cierto, muy lindo Reñaca, aunque lleno de argentinos, muchas camisetas de Godoy Cruz vas a ver :mrgreen:
safe que me dieron las vacaciones en enero en el laburo, me daba lo mismo ya estaba ahorrando para el auto.